¿Conseguirá afianzarse en la primera posición el Sevilla de Julen Lopetegui?

¿Conseguirá afianzarse en la primera posición el Sevilla de Julen Lopetegui?

Volvemos un fin de semana más con la mejor liga del mundo para contaros y analizar en Betsson todo lo que está pasando en estas tres primeras jornadas del campeonato doméstico y todos los detalles de las últimas operaciones de este mercado de verano.

Y esto lo decimos porque a muy pocos días para que finalice el mercado de fichajes, el futuro de algunas de las grandes estrellas del fútbol está en el aire. Ayer mismo conocíamos que Cristiano Ronaldo no ha entrenado con el grupo y ha decidido salir de la Juventus rumbo Manchester. Muchos podréis pensar que es al United, pero no, Cristiano finalmente, si todo va bien, jugará con los citizens de Pep Guardiola la próxima temporada. Parece asombroso, pero es la realidad. Eso sí, muchos medios franceses también apuntan que el luso podría ser el sustituto de Mbappé.

El otro culebrón del verano es el que rodea a la figura del jugador, de momento del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé. El Real Madrid, ayer por la tarde, envió una última oferta y definitiva por el jugador francés de 170 millones + 10 en bonus. Parece que tanto el presidente como el director deportivo del club parisino han abierto las puertas a la negociación y es bastante probable que el fichaje de la tortuga se oficialice en las próximas horas.

Veremos que puede ocurrir en estos últimos días de mercado en las cinco grandes ligas. Nosotros, de momento, en Betsson os vamos a contar los mejores pronósticos de la jornada 3 de la Liga Santander. ¡Vamos allá!

Elche vs Sevilla

Comenzamos con el líder momentáneo de la Liga Santander, el Sevilla Fútbol Club que mañana tendrá que viajar hasta Elche para enfrentarse a un equipo muy complicado y que tiene muchas ganas de puntuar.

Los de Julen Lopetegui llegan a esta jornada 3 tras haber ganado sus dos primeros compromisos de esta temporada y con la moral muy alta tras verse como líderes de la clasificación.

Se encuentran prácticamente igual que la pasada temporada a estas alturas, marcando muchos goles y siendo efectivos en defensa. Además, la incorporación de Lamela les está dando muchísimo brío en la parte ofensiva y podemos ver a uno de los grandes candidatos a llevarse esta liga.

Los de Nervión parten como grandes favoritos para llevarse este partido, pero sabemos cómo se las gasta el Elche que además juega de local.

Betis vs Real Madrid

Seguimos con uno de los grandes partidos del fin de semana. Un encuentro que seguramente sea uno de los más atractivos que se pueden ver hoy en día en el fútbol europeo. Una lucha entre dos clubes que necesitan los tres puntos para poder aspirar a lo más alto.

El Real Madrid llega a la cita tras hacer un partido bastante mejorable frente al Levante de Paco López. EL conjunto blanco empató in extremis gracias a dos goles de Vinicius Jr que ha dado un golpe encima de la mesa y ha adelantado a Eden Hazard por la derecha y doblándole en velocidad. Un Madrid muy poco serio, con muchas dudas en defensa y que, de momento, no ofrece muy buenas sensaciones.

El Betis de Manuel Pellegrini tampoco está mujo mejor, pero jugar en el Villamarín siempre da un punto de motivación que los verdiblancos saben aprovechar a la perfección.

Sin duda vamos a ver una lucha de gigantes donde habrá muchas idas y venidas y puede convertirse en uno de los grandes enfrentamientos de esta temporada.

Veremos si los blancos juegan este partido sabiendo si Mbappé es jugador del Real Madrid o por el contrario, tendrán que esperar.

Barcelona vs Getafe

Al igual que el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona no pudo pasar del empate ante un siempre feroz Athletic de Bilbao que consiguió adelantarse en el marcador gracias a un brutal testarazo de Íñigo Martínez para batir a Neto.

Ahora le espera el Getafe, que como todo el mundo bien sabe, es un equipo muy duro que siempre saca petróleo de todas las situaciones. Sin embargo, tendrán que lidiar con una baja importantísima de última hora. Marc Cucurella se marcha a la Premier ya que el Brighton ha pagado la cláusula del ex canterano del Barça por 18 millones de euros.

Baja importantísima para Michel ya que se había convertido en uno de los grandes estandartes de los azulones.

El Barça parte como gran favorito para llevarse la cita en el Camp Nou.

Atlético de Madrid vs Villarreal

La jornada 3 la cierran estos dos auténticos equipazos en un partido que, junto al del Betis Real Madrid, es uno de los encuentros más atractivos de este fin de semana. Los rojiblancos, de momento comparten esa primera plaza con el Sevilla, empatados a puntos y el Villarreal de Unai Emery no ha podido comenzar de la mejor manera posible, ya que ha cosechado dos empates.

El ganador de la pasada liga española se enfrenta contra el ganador de la Europa League, donde veremos grandes estrellas como Gerard Moreno, Luis Suárez, Correa…

Partido muy igualado donde, en Betsson, no sabemos quién es realmente el favorito para llevarse los tres puntos del Wanda Metropolitano.



Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate