¿Quién será el afortunado de conseguir la octava plaza para los playoffs de la ACB?

¿Quién será el afortunado de conseguir la octava plaza para los playoffs de la ACB?

En Betsson estas fechas nos encantan, porque llegan las grandes finales de las mejores competiciones a nivel mundial y sigue todo apretadísimo. En fútbol, baloncesto, tenis… Pero ahora mismo donde más está apretada la cosa es en la Liga Endesa, porque a falta de 2 jornadas aún no sabemos qué equipos van a estar en los playoffs de la ACB.

En estos momentos hay 7 equipos clasificados, y solamente 1 más tendrá la opción de poder disputar una de las mejores eliminatorias del mundo. Y lo mejor de todo, es que, en estos momentos la lucha por el octavo puesto es una guerra a vida o muerte. Tanto, que hasta 4 equipos pueden aspirar a ocupar esa última plaza de playoff.

Y es que a nosotros en Betsson, la euforia, el entretenimiento, y la diversión es lo que más nos gusta. Porque la mejor liga europea de baloncesto está al rojo vivo, y eso lo vas a poder vivir de la mejor manera en Betsson.es, el Gigante Sueco del Juego Online, donde vas a poder encontrar diversión sin límites.

Hoy, los siete equipos clasificados para los playoffs de la ACB son los siguientes:

Pero como bien decíamos anteriormente, hay cuatro equipos que quieren conseguir esa única plaza para poder disputar las fases eliminatorias de la Liga Endesa. Y aquí, en el Blog de Betsson, os explicamos al detalle cuáles son las opciones reales de cada equipo y posteriormente quiénes serán los favoritos para coronarse la gran liga española de baloncesto.

Los cuatro equipos son:

MoraBanc Andorra

En estos momentos son octavos, tienen la última plaza de los playoffs a muy pocos pasos. Y es que los de Ibon Navarro dependen de sí mismos para clasificarse.

Sus opciones pasan por ganar los dos partidos restantes. Si los gana, entrarán automáticamente como octavos. También tienen la opción de ganar uno y perder otro, pero el Herbalife Gran Canaria y Unicaja tendrían también que pinchar.

Por el bien de la plantilla del MoraBanc Andorra, si no se quieren complicar la vida, están obligados a ganar los dos partidos para así asegurarse el tan preciado octavo puesto de la Liga Endesa.

Unicaja Málaga

Los de Málaga tienen una de cal y otra de arena. Y es que los de Luis Casimiro van a tener que enfrentarse en estas dos jornadas restantes al mejor equipo de la liga, que es el Real Madrid de Pablo Laso, y al último clasificado, el Acunsa GBC.

No sólo está obligado a ganar los dos partidos, sino que también necesita que el MoraBanc Andorra pinche. Es decir, que, si Unicaja gana sus dos partidos, y Andorra pierde en alguno, el Unicaja se meterá de lleno en los playoffs de la ACB.

Herbalife Gran Canaria

Los de la isla tienen un calendario bastante más asequible y seguramente sea el equipo que más opciones tiene si el Andorra pierde alguno de sus partidos. Tendrá que verse las caras contra el Valencia Basket, que es cuarto en estos momentos, y contra el Betis, que está decimoquinto, sin muchas expectativas y pensando ya en la temporada que viene.

Baxi Manresa

Al Baxi Manresa solamente les queda un partido, y para nada es sencillo. Nada más y nada menos que contra TD Systems Baskonia. Los de Cataluña solo se pueden clasificar si gana a los vitorianos, el MoraBanc Andorra y el Herbalife Gran Canaria caen en sus respectivos partidos y el Unicaja de Málaga gana uno como mucho. Si el Baxi Manresa pierde su partido ante el Baskonia, no tendrá ninguna opción, ni siquiera remota, de poder hacerse con esa octava plaza para los playoffs.

Estas son las opciones de los cuatro equipos aspirantes a la última plaza libre para entrar a lo playoffs de la Liga Endesa… Pero ¿quiénes son los grandes favoritos para llevarse el título de liga?

En estos momentos los grandes favoritos para acariciar la copa con sus dedos son el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Los de Pablo Laso han tenido una temporada muy convulsa. Muchas lesiones y mil contratiempos, pero aún así, han sabido superar los obstáculos y realizar en la Liga Endesa una temporada asombrosa con tan solo dos derrotas en 34 partidos.

El otro gran favorito es el equipo de Sarunas Jasikevicius. Los blaugranas tienen la mejor plantilla de Europa y lo demuestran cada partido. Además, no sólo tienen a los mejores jugadores, sino que también están comandados por un entrenador que tiene las cosas muy claras y que sabe a la perfección que necesita su plantilla.

Si tuviésemos que decir a un tercero para cerrar este grupo de favoritos sería el Lenovo Tenerife. Los de la isla solamente han perdido ocho partidos en lo que va de liga y en la Champions Basketball Cup han hecho una grandísima actuación. Los playoffs ya los tienen asegurados, ahora se tienen que centrar solamente en intentar hacer un milagro: ganar la Liga Endesa.  

La Liga Endesa se juega en Betsson.es el gigante sueco de juego online donde vas a poder enterarte de todo lo que pasa en la mejor liga europea de baloncesto y cómo se encuentra tu equipo favorito en una de las grandes noches del basket.

Y si quieres enterarte de todo esto y mucho más, el Blog de Betsson es el lugar indicado, donde no sólo encontrarás información de la Liga Endesa, sino también de todos las grandes ligas de la pelota naranja, como la NBA o la Euroliga.

Regístrate en Betsson tu casa de apuestas de total confianza.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate