En Betsson ha llegado la hora de calentar los motores porque va a empezar la mejor carrera del siglo: el CLASSIC CARS. Trata de ser el más rápido y habilidoso piloto y consigue grandes premios en esta máquina que te presenta Betsson.
El juego CLASSIC CARS cuenta con 30 bolas y hasta cuatro cartones de 15 números para jugar. Además de esto, ¡tienes hasta 11 Bolas Extra y dos Minijuegos para aumentar tu premio!
- Al conseguir la figura “Cuadra” en cualquiera de los cartones, se activa el primer juego de bonificación. Este juego consiste en una carrera de 4 coches de diferentes colores. En cada ronda el coche se moverá un número de veces aleatoriamente, entre 1 y 3. El juego termina cuando el primer coche llega al premio de su mismo color. El premio total es el valor del premio alcanzado por el coche. Si aparece la figura “Cuadra” en más de un cartón activo, el premio final se multiplica por el número de cartones que la tengan.
- Al conseguir la figura “M o W” en cualquiera de los cartones, se activa el segundo juego de Bonus. Este juego consiste en elegir los coches de la pantalla que esconden premios tras ellos. El juego termina cuando sale la palabra “EXIT” o todos los coches se hayan escogido. El premio total es la suma de cada uno de los premios. Si aparece la figura “M o W” en más de un cartón activo, el premio final se multiplica por el número de cartones que la contengan.
¡Regístrate en Betsson y juega con nosotros! El videobingo más veloz te está esperando. Juega ahora y agárrate bien, que vienen curvas. Ajústate el casco y prepárate porque se va a dar la salida del CLASSIC CARS en Betsson.
¡En el casino de Betsson encontrarás los mejores video bingos!