El mundo que siempre soñaste cuando eras pequeño se hace realidad en Betsson con CANDY BINGO, la máquina más irresistible. ¿Estás preparado para vivir la aventura más dulce?
La máquina más dulce de Betsson, CANDY BINGO, cuenta con 30 bolas y hasta cuatro cartones de 15 números para jugar. Además de esto, ¡tienes hasta 13 Bolas Extra y tres juegos de bonificación para aumentar tu premio!
Los tres juegos de bonificación de este juego se activan cuando se consigue una figura específica en alguno de los cartones en el juego de bingo principal.
- Al conseguir la figura “cuadra” en cualquiera de los cartones, se activa el primer juego de bonus. En cada ronda de este mini juego se obtienen un número aleatorio de pasos, entre 1 y 5. El premio final del juego es el valor donde te encuentras cuando aparece stop en el dado o cuando se llega al final del recorrido. Si aparece la figura “cuadra” en más de un cartón activo, el premio final se multiplica por el número de cartones que la tengan.
- Al conseguir la figura “doble H” en cualquiera de los cartones, se activa el segundo juego de bonificación. En cada piso de la pirámide de caramelos hay premios y flechas, la flecha te da acceso a jugar en el piso superior. El juego termina cuando seleccionas un dulce que tenga premio y no sea una flecha. Si aparece la figura “doble H” en más de un cartón activo, el premio final se multiplica por el número de cartones que la contengan.
- Al conseguir la figura “cadena” en cualquiera de los cartones, se activa el tercer juego de Bonus. En este mini juego hay 4 porciones de tarta, cada una con un premio distinto. Debes detener la aguja en el momento que desees y el premio corresponde con el cup cake que señala la aguja. Si aparece la figura “cadena” en más de un cartón activo, el premio final se multiplica por el número de cartones que la tengan.
Deléitate con este irresistible juego de videobingo y consigue los premios más exquisitos. ¡Que aproveche!
¡En el casino de Betsson encontrarás los mejores video bingos!