¿Qué signo eres en el horóscopo egipcio?

¿Qué signo eres en el horóscopo egipcio?

El horóscopo egipcio está compuesto por las deidades de la cultura egipcia. Es una clase de astrología que no se caracteriza por las diferencias entre los dioses, sino por la orientación hacia el éxito y la capacidad de progreso de cada persona. 

La cultura egipcia era experta en Astrología, Astronomía y Medicina. Una de sus principales actividades era el culto a sus dioses, la decoración y las actividades agrícolas y ganaderas. 

Es uno de los horóscopos más antiguos que se conocen. Cada ciclo lunar está regido por por un dios diferente, con un poder, fuerza y energía que transmitía a las personas que nacían bajo su dominio. Cada uno de los dioses otorga virtudes para descifrar el camino y la misión que las personas tenían en la tierra. 

Hijos de Bastet (16 de enero al 15 de febrero)

Bastet es una diosa que representa la protección, el amor y la armonía. Representa la personificación de los rayos del Sol, en la versión benévola.  Se la relaciona con una diosa pacífica, aunque cuando se enfada, se transforma en una mujer con cabeza de leona, asimilándose a la diosa Sejmet, siendo incluso en ocasiones más violenta que ésta. Se representa con la forma de un gato doméstico, o bien, como una mujer con cabeza de gato. 

Las personas nacidas bajo el dominio de esta diosa con personas valientes, inteligentes y prudentes. Aman el equilibro, tienen un gran sentido estético y buscan la libertad. Son personas curiosas que se sientes atraídos por lo distinto y el misterio. Es por ello que en las relaciones amorosas buscan un amor libre que les permite crecer y que les sorprenda. 

Su misión en la vida es crear, innovar y guiar. Necesitan estar en continua evolución para sentirse completos. A estas personas no les gustan las imposiciones de terceros. Tienen que aprender a controlar su rebeldía. Las profesiones ideales para los hijos de Bastet son los trabajos manuales donde se desarrolle su creatividad y su potencial artístico. 

Hijos de Serket (16 de febrero al 15 de marzo)

Serket es una diosa protectora y símbolo del calor del Sol. Era Hija de Ra, dios del cielo, dios del Sol y del origen de la vida en la mitología egipcia. Es una figura muy importante desde de la cultura egipcia, ya que era una diosa benéfica que protegía el sarcófago del faraón. Es una diosa que prevenía de las picaduras de escorpiones, por ello es representada con un escorpión. 

Las personas que han nacido bajo el dominio de la diosa Serket son personas pacientes, con paso firme y seguro y muy perseverantes. Son personas que mucha energía vital y con una mentalidad lógica. Cuando se enamoran están dispuestos a darlo todo ya que están dotados con gran sensibilidad.

Su misión es enseñar a los otros, a menuda desinteresadamente. Son personas que poseen un gran corazón y están orientados a labores humanitarias. Viven por hacer del mundo un lugar mejor y están interesados en las artes de las letras y la enseñanza. Son personas organizadas, y su mayor fuerza es su capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a otros.

Hijos de Apep (16 de marzo al 15 de abril)

El Dios Apep representa las fuerzas maléficas. Era una serpiente inmoral y muy poderosa. Su función era interrumpir el paso del dios del sol para evitar que llegase un nuevo día. En la lucha por contener a este signo, era necesario que siguiese vivo, ya que de ser aniquilado, el ciclo solar no podría llevarse a cabo y el mundo se acabaría. Las serpientes eran seres sagrados, y por lo tanto, eran veneradas.

Las personas nacidas bajo el dominio de este Dios poseen la inteligencia astuta de estos seres y son capaces de conseguir lo que se propongan con tácticas y estrategias muy poderosas. Son muy competitivos, egocéntricos y un poco egoístas. Se adaptan con facilidad a los cambios, aunque son muy prudentes a la hora de tomar decisiones. En el amor, son intensos y pasionales, protectores y complacientes con su pareja.

Su misión en la vida es emprender y dirigir. Tienen alma de líder y es por ello que sirven para montar sus propias empresas y exponer sus ideas. Deben tratar de no enfadarse con facilidad, controlar su temperamento y aprender a decir las cosas sin hacer daño al resto. 

Hijos de Ptah (16 de abril al 15 de mayo)

El Dios Ptah es considerado uno de los más importantes y soberano de los dios de la cultura egipcia. Es el Dios que surgió del caos primordial y creador del mundo a través de la palabra. Se le atribuye un poder sanador y lleva el título de Señor de la Magia. 

Las personas nacidas bajo el dominio de Ptah tienen dotes prácticos y seguros. Son confiables, esquemáticos y buenos administradores. Además son personas con perspicacia, enérgicos y con actitud de resistencia ante los problemas. 

Su misión en la vida es llevar las ideas a la práctica, organizar, trabajar, y hacer de los sueños una realidad. Tienen un espíritu cuadriculado y artístico, por lo que se le dará bien la arquitectura y oficios relacionados con planificar. 

Hijos de Atum (16 de mayo al 15 de junio)

Atum es denominado como el Dios que existe por sí mismo. Como dios solar, con cabeza de carnero, con cabeza de mangosta, o como ave Fénix. Es un dios que simboliza la sabiduría y se le ha relacionado con Ra, Dios muy venerado en la cultura egipcia. 

Las personas nacidas bajo el dominio de Atum son muy comprometidos, sobre todo en causas sociales, y se entregan al 100% en todo lo que hacen. Aman la libertad y las ganas de vivir, es por ello que una de sus principales aficiones es viajar y descubrir mundos nuevos. En el amor les gusta experimentar. Son personas muy sexuales y les gusta que les estimulen sus fantasías. 

Su misión en la vida es recibir y dar información, por lo tanto, uno de sus oficios por excelencia será el periodismo. Son buenos formando equipos de trabajo. Deben aprender manejar la ansiedad y a no dejarse influenciar.

Hijos de Isis (16 de junio al 15 de julio)

Isis es una de las principales diosas de la religión egipcia. Por lo general, el arte la retrataba como una mujer que lucía en su cabeza un jeroglífico en forma de trono. Es una de las más conocidas y extendidas por distintas culturas como el cristianismo. Es uno de las figuras más importantes a la que se le ha dado funciones de Diosa Madre, protectora del reino, Diosa de la Magia y la Sabiduría, Diosa del Cielo y Diosa del Universo. 

Las personas nacidas bajo el dominio de esta Diosa poseen gran astucia y destreza. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, son muy dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo. Tienen un magnetismo especial y no dejan indiferente a nadie.

Su misión en la vida es dar amor y formar una familia. Los oficios que mejor le vienen a estas personas son todos los que tienen que ver con cuidar. 

Hijos de Ra (16 de julio al 15 de agosto)

Ra es el Dios del Sol y del origen de la vida en la mitología egipcia. Es una de las deidades más importantes y con más influencia en su cultura. Es el responsable del ciclo de la muerte, de la creación de la vida y la resurrección. Posee el cuerpo de un hombre con cabeza de halcón y se representa con el disco solar sobre la cual portaba el disco solar.

Las personas nacidas bajo el dominio del Dios del Sol son de carácter extrovertido y leal, aunque en ocasiones pueden llegar a ser egocéntricas, egocéntricas y vanidosas. Sin embargo, cuando se comprometen destacan por su nobleza y su gran corazón. 

Su misión en la vida es dirigir, comunicar y llevar las riendas de las cosas. Son buenos en los negocios ya que saben hacer que la gente vaya por donde ellos buscan. Tienden a dramatizar y exagerar, por lo que deben buscar un equilibro. 

Hijos de Horus (16 de agosto al 15 de septiembre)

Horus es el dios celeste. Se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia. Era el Dios de la realiza en el cielo, de la guerra y de la caza. Horus es representado como un halcón o un hombre con cabeza de halcón con la Corona Doble. Es uno de los dioses más venerados de la cultura egipcia. 

Las personas nacidas bajo Horus les gusta hacer de protectores con sus seres queridos, son de ideas fijas, responsables y organizados, aunque eso puede hacer que en ocasiones se frustren si no salen las cosas como ellos quieren. 

Su misión en la vida está relacionada con las finanzas. Son buenos inversores y organizadores. Su trabajo ideal es un oficio relacionado con cuentas. Tienes que aprender a confiar en su conocimiento y a relajarse ante la carga de trabajo. 

Hijos de Maat (16 de septiembre al 15 de octubre)

Maat es la diosa de la verdad, la justicia y la armonía cósmica. En la mitología egipcia, es la hija del dios Ra, aunque no participa en las sagas mitológicas de los dioses egipcios. Es una figura muy vinculada al faraón. Como diosa, Maat aparece representada como una mujer con una pluma en la cabeza o con alas. 

Las personas que han nacido bajo su dominio posee cualidades justicieras, siguen las reglas y son de carácter noble. Posee gran autoestima y son buenos socializando.

Su misión en la vida es aportar sus conocimientos y enseñar a los demás. Son grandes motivadores, oradores e improvisadores. Podrán ganarse a cualquiera con sus dotes comunicativas. Son buenos en los negocios. 

Hijos de Osiris (6 de octubre al 15 de noviembre)

Osiris es el dios inventor de la agricultura y la religión y su reinado fue beneficioso. El martirio de Osiris le valió para conquistar el mundo del más allá, donde se convirtió en juez soberano y supremo de las leyes del Maat.

Los hijos de Osiris son leales, directos, justos y sinceros. Además son muy atractivos y con alto poder sexual. Nadie puede resistirse a sus encantos. Son muy determinados en sus ideales. Cuando quieren algo, saben lo que es y van a por ello. 

Su misión en la vida es ser grandes líderes. Para ellos no existen grises, o es blanco o negro, y esto les ayuda a la hora de tomar decisiones. Deberán controlar la intolerancia, la tendencia a la venganza y su agresividad.

Hijos de Hathor (15 de noviembre al 15 de diciembre)

Es una de las principales diosas y desempeñaba diversos papeles. Era la madre o consorte del dios celeste Horus y del dios solar Ra, ambos relacionados con la realeza. Su lado benefactor representaba la música, la danza, la alegría, el amor, la sexualidad. Es la versión egipcia de Venus.

Los hijos de esta diosa son buenos amantes, entregan sus sentimientos de manera intensa y pasional. Son intensos, risueños y aman la libertad. Buscan una relación estable y fuerte sin dejar de lado el carácter sexual. 

Su misión en enseñar y aprender. Ser maestros y alumnos al mismo tiempo. Deben aprender a dominar su impaciencia y su ansiedad. Algunos de los oficios en los que se sentirán más cómodos son los relacionados con las ciencias. 

Hijos de Anubis (16 de diciembre al 15 de enero)

Anubis es el Dios asociado con la muerte y la vida. Maestro de la necrópolis y patrón de los embalsamadores. Para los egipcios, la muerte era casi más importante que la vida, y muestra de ello son los sarcófagos y los rituales. Anubis es el dios que da la bienvenida a los muertos, momifica y los hace eternos. 

Las personas nacidas bajo el dominio de Anubis se las conoce por su astucia y don de gentes. Tienen una energía especial y temen fallar en las tareas que se les encomienda. 

Su misión en la vida es cumplir los objetivos y poner orden.Son personas envueltas prácticos y con grandes dotes para la música. Tienen una sensibilidad especial que les permite conectar con las personas desde la empatía. 


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate