Llueven premios en el nuevo juego de bingo online, Golden Lucky Cat

Llueven premios en el nuevo juego de bingo online, Golden Lucky Cat

Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, te propone una selección de divertidos juegos de bingo online donde podrás ganar grandes premios y botes acumulados.

¿Cómo es el bingo de Los Gatos de la Suerte o Golden Lucky Cat?                             

Es un juego de bingo online formado por 60 bolas en el bombo y 30 bolas extraídas, de 1 a 4 cartones, de 3 líneas por 5 columnas y 16 patrones de premios diferentes.  Encontrarás también 14 bolas extra con bola comodín para que tengas más posibilidades de ganar.

Cuando juegas, eliges el número de cartones, que ha de ser como mínimo 1, pero también puedes modificar su número cuando has empezado a jugar.

El juego base es muy sencillo, y solo precisas 4 cartones que se marcan automáticamente cada vez que sale cada bola. En el bombo encontrarás 60 bolas, y 30 están ya extraídas. La cantidad para jugar se decide por cada cartón, y si eliges 4 cartones con una apuesta de 20 céntimos, entonces estarás jugando 5 céntimos por cada cartón.

Si la combinación de los números de un cartón coincide con cualquiera de las 16 figuras que se forman en los cartones, entonces tienes premios y el contador muestra el nuevo premio.   Algunas de esas figuras son las siguientes: bingo, one free, la máscara, la cuadra, etc.

Cada cartón abierto te muestra la cantidad apostada, y cuando consigues un premio cambia el indicador y te muestra la cantidad del premio conseguida. Si ganas un segundo premio, entonces el premio de menor valor se descarta.  Así si consigues un BINGO, recibirás el premio del BINGO y se descartarán el resto de los premios dados puesto que el BINGO ya contiene todas las figuras del Plan de Ganancias.

Cuando se termina la partida, el indicador te mostrará el premio conseguido.

Cuando juegas cada partida, le darás al botón de PLAY para iniciar el juego, y el mismo botón se convertirá en PARAR para que puedas definir el momento que quieres que caigan las bolas.  Y una vez parada la caída de las bolas, entonces el botón pasa a ser CONTINUAR, y se reanuda el juego.

Y si lo deseas puedes cambiar los números del cartón, cada vez que presiones sobre ellos.

Grandes Premios en el bingo online 

En los cartones observarás unas líneas de colores, y estas te ayudarán a conseguir los premios.  Cada línea muestra el color del premio, y el contador puede ser de distinto color. Si esto fuera así, esto indicaría que si sale esa bola el premio que conseguirás será el mayor de todos a los que optas.

Golden Lucky Cat Bingo

Jugar de forma automática

Si lo deseas puedes utilizar la función AUTO que te permitirá jugar de forma automática.

Botes Acumulados

Si consigues la figura BINGO con la última bola o con las previas podrás ganar el Bote Acumulado.

Bolas Extras

Cuando salen las bolas del bombo, tienes la posibilidad de conseguir una forma de CRUZ y, por lo tanto, tener acceso a las Bolas Extras.  Y en ese momento, si lo deseas podrás conseguir las bolas extra que desees, hasta un máximo de 14. Igualmente, los botones del juego de bingo online AUTO, JUGAR y APUESTA pasan a ser EXTRA NO y EXTRA SÍ de forma respectiva. A veces podrá surgir la BOLA JOKER o la BOLA COMODÍN que te permitirá seleccionar el número del cartón que no haya salido del bombo.

Bonus

Cuando termina la jugada incluida la adquisición de Bolas Extras, podrás conseguir una figura llamada BONUS que te permite aumentar el premio final de la partida mediante diferentes minijuegos, que son independientes del juego principal.

Cuando accedemos a la fase del juego BONUS, encontraremos un gato grande con forma de tragaperras. Pulsando el botón JUGAR conseguirás tiradas, y con cada una de ellas podrás conseguir más premios. Y el juego finaliza cuando consigues el símbolo de la cruz EXIT en cualquier posición del rodillo.

Golden Lucky Cat Bingo

El segundo mini-juego lo compone un estanque con diferentes peces.   Cada pez guarda un premio, y los diferentes peces irán apareciendo y desapareciendo, y con el botón JUGAR podrás detener los peces cuando lo prefieras.  Y el premio final de este minijuego será la suma de todas las cantidades que encontraras en la pantalla.  Y en momentos puntuales, el Gato de la Buena Suerte te podrá regalar premios extras.

El siguiente minijuego lo forma el GATO DE LA BUENA SUERTE, y aquí podrás ir eligiendo gatos, y cada uno puede tener o no premio. Si seleccionas uno con premio, se sumará a todo lo que llevas acumulado, y si lo deseas, podrás elegir otro gato de la buena fortuna.

Finalizas el juego cuando selecciones todos los gatos o surja un gato con la etiqueta EXIT.

Los juegos de bingo online de Betsson se basan en el bingo, uno de los pasatiempos más divertidos de España.  Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, te ofrece una gran oferta de bienvenida donde puedes conseguir hasta 1.000 euros.

Bienvenida casino

Juega con Betsson a los juegos de bingo online y únete a la larga lista de ganadores.  100% Seguro.

Dale un giro a la diversión con este nuevo juego de bingo online, y consigue grandes premios.

Y sobre todo, juega por diversión.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate