BINGO BICHO FARM, gana hasta 20.000€ en este juego de bingo online

BINGO BICHO FARM, gana hasta 20.000€ en este juego de bingo online

¡Hazte con los 20.000 euros de premios en este nuevo juego de bingo online, Bingo Bicho Farm de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online! Juega al Bingo Online para Divertirte y Gana Grandes Premios. 

Bingo-bicho-farm-juego-principal

El Juego Principal de Bingo Bicho Farm

El juego se desarrolla en cuatro cartones que se marcan automáticamente en cuanto sale cada bola del bombo. Y las bolas en el bombo son 60 mientras que las bolas extraídas son 30.

Cada cartón te muestra la cantidad apostada por tener ese cartón abierto, pero en el momento que se consigue un premio se cambia el indicador y se muestra la cantidad de premio que consigues con ese cartón.

En cuanto se celebra un premio que contiene otro premio, este último se descarta y únicamente se gana el valor del primero. Cuando termine la partida, la máquina indicará al jugador, en el contador GANADO, el premio final conseguido. 

Podrás cambiar los números del cartón presionando sobre ellos. Esto hará que el cartón muestre unos números distintos seleccionados de forma aleatoria.

Bolas Extras

Siempre tienes la posibilidad de comprar hasta 14 bolas y el coste de cada una será dinámico en función de la probabilidad del premio y la ganancia.  Los botones AUTO y JUGAR se convierten en EXTRA NO y EXTRA SÍ respectivamente. Y a veces saldrá una BOLA JOKER, o BOLA COMODÍN, esta bola te permite  elegir qué número del cartón quieres que salga. 

Bingo-bicho-farm-bolas-extra

Cuando termina el juego, puedes obtener el BONUS e incrementar el premio final de la partida mediante divertidos y vistosos “minijuegos”.

Minijuegos Sorteo

En este juego tenemos un bombo en la parte superior izquierda; el juego consiste en 5 rondas, y en cada ronda sacarás una bola. Cada bola tiene asociado un animal, si el animal está en el plan de ganancias sumarás a un acumulado el premio. Si la bola contiene un animal que no está en el plan de ganancias en esa ronda no incrementarás  el contador de acumulado de premio.

Bingo-bicho-farm-minijuego-sorteo

Minijuego El Pasto

Tienes 4 posibles premios y una simpática oveja que podrá elegir un camino. En cada movimiento iras descartando un premio hasta quedarte solo con uno.

Bingo-bicho-farm-minijuego-pasto

Minijuego Los Tractores  

Podrás optar a cuatro posibles premios, mediante el botón “JUGAR” harás girar una ruleta que provocará el movimiento de uno de los tractores. El primer tractor que llega a la meta te asigna el premio de este mini juego.

Bingo-bicho-farm-minijuego-tractores

Minijuegos los Topos

Tienes 5 simpáticos topos que enseñarán carteles con premios y otros con “EXIT”. Después se producirá un sorteo y te permitirá ir destapando Topos. Si el Topo contiene un premio se sumará al acumulado, si el Topo tiene el cartel de “EXIT” el juego terminará. El premio final será todos los topos con premio que ha descubierto.

Bingo-bicho-farm-minijuego-topos

Elige entre los más de 45 juegos de bingo y disfruta de una experiencia inolvidable. Se acabó el ir a los bingos físicos y tener que estar pendiente de un montón de cartones para ir tachando los números. Con los video bingos online de Betsson, no tendrás que preocuparte por nada. Podrás elegir incluso la opción de jugar automáticamente, y simplemente seguir tu partida sin darle a ningún botón. ¡No esperes más!

Además, Betsson te ofrece el mejor bono de bienvenida del mercado con 1000 euros para que puedas jugar, divertirte y disfrutar al máximo de una inmensa variedad de juegos. ¡Regístrate ya y consigue el tuyo!

Promo Video Bingo

Nunca excedas tus limites según tu situación económica y recuerda que Betsson, te ofrece siempre el mejor ocio y entretenimiento online.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate