Gana en el juego de bingo online, CAVEMAN BINGO

Gana en el juego de bingo online, CAVEMAN BINGO

Canta bingo en el nuevo juego online de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online y gana hasta 11.250 euros.

Podrás decidir cuántos cartones quieres jugar en cada partida, y puedes cerrar los cartones que desees mediante la “X”, pero siempre tiene que haber como mínimo 1 cartón abierto.

Caveman-bingo-cartones

Juego principal de Caveman Bingo

El juego principal se desarrolla en cuatro cartones que se marcan automáticamente en cuanto sale cada bola del bombo. Para este juego hay 60 bolas en el bombo, y se extraerán 30 bolas.

En cada cartón se muestra la cantidad apostada por tener ese cartón abierto, pero en el momento que consigues un premio se cambia el indicador y se muestra la cantidad de premio conseguida.   Cuando termina la jugada, el contador te indicará el premio final conseguido.

Podrás cambiar los números del cartón presionando sobre ellos. Esto hará que el cartón muestre unos números distintos seleccionados de forma aleatoria.

Bolas Extra

Una vez han acabado de salir todas las bolas del bombo, puedes escoger la posibilidad de comprar BOLAS EXTRA, hasta un máximo de 12.  Y en el centro del bombo se muestra el coste de cada bola que será dinámico en función de la probabilidad del premio y la ganancia. Y los botones AUTO y JUGAR se convierten en EXTRA NO y EXTRA SÍ respectivamente.

Y a veces puede salir una BOLA JOKER, o BOLA COMODÍN, que te permite elegir el número del cartón.

Caveman-bingo-bola-extra

Cuando termina el juego, si has obtenido el BONUS, podrás acceder los minijuegos de Caveman Bingo.

Minijuegos Besos

Cuando pulsas en PLAY activarás al chico cavernícola y éste ofrecerá flores a la chica cavernícola, que  le corresponderá con besos.  Cada beso tendrá asociado un premio que se irá sumando al contador de acumulado.  El juego termina cuando el chico cavernícola le ofrece una sartén a nuestra chica cavernícola. El premio final será el acumulado de todos los besos.

Caveman-bingo-minijuego-besos

Minijuego Recorrido  

Cuando pulses en el botón JUGAR, moverás un contador que dará un número, y eso avanzará al chico cavernícola por un recorrido. Y cuanto más avanza el premio, este se hace más grande.  La partida termina cuando el contador en vez de mostrar un número muestra el texto STOP.

El premio final será el premio asociado a la posición que esta nuestro cavernícola.

Caveman-bingo-minijuego-recorrido

Minijuego Huevos

Tendrás un tablero donde verás tres tipos de huevos (azul, rojo y verde), y mediante el BOTON JUGAR avanzarás por el tablero e irás acumulando huevos. La partida termina cuando acumules tres huevos azules, rojos o verdes.

 

Caveman-bingo-minijuego-huevos

Minijuego Pinturas

Cuando pulses JUGAR o sobre los dibujos podrás ir descubriendo premios, y el juego termina cuando descubres una pintura con el texto EXIT. El premio final será el acumulado de todos los premios que hayas ido descubriendo.

Caveman-bingo-minijuego-pinturas

Los juegos de bingo online de Betsson se basan en el bingo, uno de los pasatiempos más divertidos de España.  Dale un giro a la diversión con este nuevo juego de bingo online, y consigue grandes premios.

Regístrate y sé el primero en enterarte de todas las promociones, ofertas y sorpresas   que el Gigante Sueco de Juego Online, tiene preparadas para ti. Empezando con un generoso bono de bienvenida de hasta 1000 € ¡Que comience la diversión!

Promo Video Bingo



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate