Canta bingo con CALACA BINGO PARTY de Betsson

Canta bingo con CALACA BINGO PARTY de Betsson

¡Escoge bien tus cartones y canta bingo en el Calaca Bingo Party de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online!

Este nuevo juego de bingo online de Betsson cuenta con 4 cartones de 3 líneas por 5 columnas y 14 patrones de premio distintos, con 60 bolas en el bombo, además de un total de 13 bolas extra, para que puedas cambiar el número que quieras y así ganar grandes premios.  Asimismo, tienes tres minijuegos que son La Sala, Camión y La Fiesta

Recuerda que, si no has cantado bingo aun, siempre puedes comprar bolas.  En el bombo siempre aparecerán 13 bolas adicionales, y si quieres ver los números que ocultan, hay que pagar un extra por cada bola. Y, sobre todo, siempre tendrás la oportunidad de elegir el numero que mejor te convenga en los cartones que dispones.  Igualmente, tendrás la posibilidad de elegir el número para formar una línea de premio, y acceder a uno de los juegos o cantar bingo.

Y si en las primeras 30 bolas consigues cantar bingo, ganaras el premio máximo que es el Jackpot o Bote Acumulado.

Este nuevo juego de bingo online cuenta con 3 minijuegos, y puedes acceder a ellos, con ciertas combinaciones de los cartones de bingo. El Bonus numero 1 es el de la Sala, y ahí deberás coleccionar objetos, y cada uno esconde un premio. El juego se acaba cuando se han seleccionado todos los elementos o aparece la palabra Exit.  El bonus número 2 se llama el Camión, y es una tómbola en la que podrás ganar grandes premios ocultos detrás de tres ventanas. Es importante que selecciones una y veas el premio que hay detrás.  El bonus número 3 se llama La Fiesta y ahí escucharas diferentes notas musicales, y cada una tiene un premio. Ganaras el premio acumulado de todas las rondas.

Cartones de bingo

Puedes escoger el número de cartones que quieres jugar, pero como mínimo ha de ser uno, y ha de estar abierto. Y, sobre todo, es factible, cambiar los cartones activados si accedes al menú ‘Cambiar cartones’ de la configuración.

Calaca Party

Juego Principal

El juego principal consiste en cuatro cartones donde los números se marcan de forma automática cada vez que sale la bola del bombo. Las bolas en el bombo son de 60 y las bolas extraídas son 30, y tú decides la cantidad que quieres jugar por cada cartón.   Si juegas 20 céntimos, estarías jugando 5 céntimos por cada cartón.

La partida de bingo online se juega en los cartones, haciendo que salgan bolas del bombo y marcando los números de los cartones. Si la combinación de números de un cartón coincide con el plan de ganancias, entonces tienes premios, y el contador muestra el premio con su valor, y marca en rojo el premio logrado.

En cada cartón se muestra la cantidad apostada por tener ese cartón abierto, pero en el momento que se consigue un premio se cambia el indicador y se muestra la cantidad de premio que conseguimos con ese cartón.

Si consigues varios premios, solo cuenta aquel de mayor valor, y cuando se termina la partida, la máquina indicará al jugador, en el contador GANADO, el premio final que se ha conseguido.

Cuando se inicia cada partida el botón PLAY pasa a ser PARAR, lo que permite que pares la caída en cualquier momento, y seguido el botón dice CONTINUAR, con lo que puedes reanudar la partida cuando quieras.

Siempre que lo desees puedes aumentar o disminuir el numero de cartones, y para ello, solo tienes que presionar sobre ellos. Igualmente, puedes cambiar los cartones desde el menú del juego.

Auto Jugada

Si lo deseas puedes jugar de forma automática, y para ello, solo tienes que pulsar AUTO. Cuando pulses el botón, veras como se despliega un menú para que puedas seleccionar la cantidad de partidas automática que quieres que se realicen, y si deseas comprar bolas extra.  Tan pronto como selecciones la cantidad de partidas, el menú se cerrará y el botón AUTO se mostrará tantas veces como número de partidas automáticas hayas seleccionado.

Bolas Extra

Cuando ya han salido todas las bolas del bombo para esa partida, tienes la posibilidad de ganar una figura con forma de PIRAMIDE o superior, y para ello, puedes comprar las bolas extras. Podrás adquirir hasta un máximo de 13 bolas extra y en el centro del bombo versa siempre el coste de cada bola que será dinámico en función de la probabilidad del premio y de la ganancia. Veras también como los botones AUTO, JUGAR y APUESTA se transforman en EXTRA NO y EXTRA SI respectivamente.  Y puede ocurrir que te salga la BOLA COMODIN que te permitirá elegir el numero del cartón que desees y que no haya salido del bombo.

Bonus

Cuando se termina la partida tanto la principal como la de las bolas extras, podrás obtener una figura geométrica que te da acceso a los diferentes bonus.

Siempre podrás incrementar el valor del premio final con los divertidos juegos que te proponemos, y que son La Sala, el Camión y la Fiesta.

La Sala

Aquí podrás escoger diferentes elementos y cada uno de ellos puede contener un premio o bien la palabra EXIT

El Camión

Este juego se compone de un sorteo de cifras que irán desapareciendo, y podrás escoger un elemento que tendrá un premio.

La Fiesta

Aquí con el botón de JUGAR harás bailar a tres personajes quienes darán diferentes notas musicales, y cada nota tiene un premio.  El juego terminará cuando los tres personajes desaparezcan tras un baile final.

¡Disfruta del video bingo online en Betsson.es!

Elige entre los más de 45 juegos de bingo y disfruta de una experiencia inolvidable. Se acabó el ir a los bingos físicos y tener que estar pendiente de un montón de cartones para ir tachando los números. Con los video bingos online de Betsson, no tendrás que preocuparte por nada. Podrás elegir incluso la opción de jugar automáticamente, y simplemente seguir tu partida sin darle a ningún botón. ¡No esperes más!

Además, Betsson te ofrece el mejor bono de bienvenida del mercado con 1000 euros para que puedas jugar, divertirte y disfrutar al máximo de una inmensa variedad de juegos. ¡Regístrate ya y consigue el tuyo!

Bienvenida casino

Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate