Slot Review: Star Bounty

Slot Review: Star Bounty

De la mano de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, sube a la nave espacial y explora el paisaje  interestelar de la mano de un equipo de piratas del espacio en Star Bounty™, ¡la tragaperras de Betsson de 4×6 con más de 4.096 formas de ganar!

Apunta bien con tu arma extraterrestre y acierta a dar a los símbolos para transformarlos en comodines con el símbolo del misil. Y consigue Tiradas Gratis  según los símbolos caen por los rodillos y pon en marcha la opción de Compra de Tiradas Gratis para  lograr la ganancia más intergaláctica.

No hay otra cosa que viaje  más rápido que la velocidad de la luz salvo con la  excepción de los grandes premios, si logras el premios de 25.920x tu apuesta.  

Características de la Slot Online

La tripulación espacial está formada por símbolos de alto pago, como el comandante masculino y femenino, y por los de bajo de menor cuantía como los representados por alta tecnología, neón, emblemas espaciales y símbolos de cartas de juego. La ganancia estelar que está en juego puede ser tuya si llegas primero al planeta más lejano. Tus compañeros de la nave espacial están listos, al igual que tu nave espacial, así que abróchate el cinturón y lánzate a la nueva aventura intergaláctica formada por rodillos de 4×6, enormes pagos de hasta 25.920x tu apuesta y símbolos inquietantes.

Cómo jugar a la slot online 

La slot Star Bounty esta formada por una cuadrícula de 4×6 en figura de hexágono, con un  RTP de 96.61% y una alta volatilidad. Cuentas con 4.096 formas de ganar y tres símbolos especiales de aspecto muy futurista que harán que aumenten tus premios. Para lograr una combinación ganadora, solo tienes que conseguir símbolos coincidentes adyacentes desde el primer rodillo.

Héroes del futuro, robots enmascarados y grandes emblemas multicolores son los principales símbolos que verás aterrizar en los rodillos:

  • Comandante: logra 15x tu apuesta.
  • Capitana: consigue 10x tu apuesta.
  • Robot enmascarado verde: logra 5x tu apuesta.
  • Robot enmascarado azul: consigue 5x tu apuesta.
  • Insignia rosa: logra 3x tu apuesta.
  • Insignia purpura: consigue 3x tu apuesta.
  • Insignia verde: logra 2x tu apuesta.
  • Insignia azul: consigue 2x tu apuesta.
  • Las cartas del As y el Rey: logra 1.5x tu apuesta.
  • Las cartas de la Reina y la Sota: consigue 1x tu apuesta.
  • El símbolo de Wild tiene  dos formas: el terrestre, de aspecto terrícola, y el alienígena. El primer tipo de símbolo Wild es un colorido azulejo con las palabras WILD. Puede aterrizar en los rodillos 2, 3, 4, 5 y 6 y puede reemplazar a todos los demás símbolos presentes en los rodillos, excepto el de Tiradas Libres que actúa como un Scatter.
  • El segundo símbolo Wild se asemeja a un huevo metálico brillante y alado. Este pequeño símbolo  no es muy amigable porque te puede disparar  un número aleatorio de símbolos, convirtiéndolos en símbolos Wild.
  • Los símbolos Free Spins son la pista para que te aventures a la Galaxia de las Tiradas Gratis.  Logra un mínimo de 3 en cualquier lugar de los rodillos y la nave espacial irá a toda velocidad a través de un punto de salto, teletransportándote a un nuevo sistema planetario.

Inicia un viaje cósmico por el espacio de Star Bounty y deja volar tu imaginación las mejores slots en Betsson.es, el Gigante Sueco del Juego Online que te ofrece el mejor entretenimiento para que des rienda suelta a tu ocio y entretenimiento.

Regístrate ya en Betsson.es para vivir la mejor experiencia de tu vida en la mejor casa de apuestas de España.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate