Slot Review: Hot to Burn

Slot Review: Hot to Burn

Los carretes arden en Hot to Burn, la tragaperras online  de 5×3 rodillos y 5 líneas que puede premiarte con  1.000x tu apuesta. Bienvenido a un mundo muy dulce y colorido donde las frutas y el Lucky 7 te darán la mayoría de los premios.

Características del Juego 

La tragamonedas Hot to Burn aglutina las funciones tradicionales de una slot clásica pero con la diferencia de poder darte como premio 1.000 veces tu apuesta. Además, esta tragaperras cuenta con un  RTP del 96.71%.  

Hot to Burn es una tragaperras de 5×3 con un 96.71% de RTP y una volatilidad media que te sorprenderá con una gran Jackpot de 1.000x tu apuesta. Esta ardiente slot no precisa más de 5 líneas de pago al rojo vivo para agasajarte con unos premios abrasadores.

Y los símbolos que te divertirán son los ocho siguientes:

  • Lucky 7s: logra 1.000x tu apuesta.
  • Sandía: consigue 100x tu apuesta.
  • Fresa: logra 100x tu apuesta.
  • Ciruela: consigue 40x tu apuesta.
  • Naranja: logra 40x tu apuesta.
  • Limón: consigue 40x tu apuesta.
  • Cerezas: logra 40x tu apuesta.
  • El símbolo Scatter lo forma una gran estrella dorada con una estela de color fuego.  Con el lograrás 50x tu apuesta.

Hot to Burn te sorprende con 8 símbolos que pagan de forma diferente según la tabla de premios. Lograrás el pago máximo si consigues 5 de un tipo en una línea de pago, pero no olvides que tener 3 o 4 del mismo símbolo puede darte un gran premio.

Logra 3 símbolos de ciruela, naranja, limón y cerezas en una línea y conseguirás 4 veces tu apuesta. Y los símbolos de sandía y fresa te sorprenderán con los premios más altos, de hasta 10x   tu apuesta.

La gran recompensa por tener 4 símbolos de ciruela, naranja, limón y cerezas es 10x tu apuesta. Pero podrás conseguir 40x tu apuesta si logras 4 símbolos de sandía o fresa en una línea de pago.  Y si lo que quieres es ganar 1.000x tu apuesta, 5 Lucky 7s.

Siente el fuego dentro de ti y juega en Hot To Burn, una de las mejores slots que te ofrece Betsson.es para que des rienda suelta a tu imaginación y saques el mayor partido a tu ocio y entretenimiento.

Porque en Betsson, sólo queremos que TÚ disfrutes.

Regístrate ahora y recuerda, juega siempre con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate