Narcos, la slot oficial de la serie

Narcos, la slot oficial de la serie

¡Nuevo lanzamiento de la slot oficial de la serie Narcos! Si te gustaron las dos primeras temporadas, no te puedes perder esta fantástica tragaperras que NetEnt trae en exclusiva para los clientes de Betsson.es.

¡Bienvenido al mundo de los Narcos!

Para aquellos que todavía no han visto la serie de Netflix, tampoco os queremos hacer ‘spoilers’, pero sí que os podemos decir que es una serie basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia a Estados Unidos en los años ochenta. El principal narcotraficante de esa época no era otro que Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien se convirtió con el paso de los años en el narcotraficante más importante de la historia.

Los buenos…

La historia se cuenta casi en su totalidad desde la perspectiva del agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas), Steve Murphy, un policía norteamericano enviado a Colombia para investigar el tráfico de cocaína. Su colaboración con el agente colombiano Javier Peña, es clave para atrapar a los principales narcos de la época.

…y los malos

Tanto la serie como la slot, te devolverán a los años 80, cuando los narcos salían de debajo de las piedras y se multiplicaban como las cucarachas. Además de Pablo Escobar, también podrás ver al ‘Gacha’, el fundador del Cartel de Medellín y uno de los hombres más sangrientos de la época, que estuvo involucrado en más de 1000 muertos.

Narcos, la slot

El proveedor NetEnt no decepciona y nos trae una slot que visualmente es increíble. Además de todos los personajes que reconocerás enseguida, ya que sus caras son las de los personajes principales de la serie, encontrarás otros símbolos en los carretes, como las típicas cartas A, K, Q y J con armas, dinero en efectivo, rifles y granadas. También tendrás pequeños aviones y flamencos, que te recordarán a la Finca de Pablo Escobar donde el narcotraficante tenía los animales más exóticos y una pista de aterrizaje propia.

Símbolos y funciones

Los símbolos de valor más alto son precisamente los personajes de Pablo Escobar, una bella dama rubia y los dos agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña. Estos últimos te recompensarán con 1, 4 o 15 veces tu apuesta por 3, 4 o 5 apariciones en los rodillos adyacentes.

Walking Wild

La insignia de la DEA es el símbolo WILD (comodín). Este símbolo reemplaza a todos los símbolos de la barra y los símbolos bloqueados. Cuando el WILD forma parte de una combinación ganadora, se activa la función Walking Wild: el comodín permanece en los carretes y se desplaza horizontalmente un lugar a la izquierda en cada giro.

Drive-by

Una de las funciones más interesantes de este juego es la de ‘Drive-by’ que se puede activar aleatoriamente cuando un automóvil llega por detrás del conjunto de rodillos y una persona comienza a disparar desde el interior del automóvil. Las balas transformarán algunos símbolos de alto valor en WILD y conseguirás unos premios fantásticos.

¡Diviértete en Betsson.es!

Y tú… ¿qué prefieres? ¿Plata.. o plomo?


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate