Slot Review: Paulo Future The Last Gladiator

Slot Review: Paulo Future The Last Gladiator

Paulo Futre es la tragaperras online de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, que se centra en el exjugador de futbol profesional del Atlético de Madrid, Paulo Jorge dos Santos Futre.

Empezó jugando en la Primera División de Portugal con el Sporting Clube de Portugal y en 1984 ficha por el FC Porto. Con ellos, consigue los siguientes títulos:  dos Ligas, dos Supercopas de Portugal y una Copa de Europa. Fue designado mejor jugador de la liga en dos ocasiones, y por ello, se le ha llamado la Perla de Montijo.

En 1987 llega al Atlético de Madrid y logró el trofeo Balón de Plata que lo acredita como el segundo mejor jugador de Europa, tras una excepcional actuación en la Copa de Europa. Futre continua en el Atlético seis temporadas ganando dos Copas del Rey, y logrando un subcampeonato de Liga.

En 1993 vuelve a  jugar en el Benfica, donde consigue la Copa de Portugal y seguido, se marcha a la Ligue 1, al Olympique de Marsella. En la temporada siguiente juega en la Serie A italiana con el AC Reggiana. En 1995 ficha por el AC Milan, equipo en el que permanece una temporada para después ir a la Liga Inglesa con el West Ham.  En la temporada 97-98 regresa al Atlético de Madrid para jugar su última temporada en España.

Cómo Jugar a la Slot

En este juego de slots, la acción se desarrolla en el coliseo romano donde hay que sortear y ganar decenas de peligros para lograr la  victoria.  Esta slot online se juega en un tablero de 5×3 y sus 10 líneas de pago favorecen, y mucho, el uso de símbolos especiales como los Scatters, Bonus y Comodines.  Además, el juego cuenta con un  RTP  del  90.00%, siendo las ganancias máximas de 57.004 € en una sola tirada.

Funciones Especiales de la Slot

Betsson te ofrece  4 funciones especiales únicas: tres Bonos y los Free Spins.

  • BONOS

Las funciones Bonos se activan cuando logras tres símbolos “Bonus”, y por ello, podrás tener acceso a una de las tres grandes puertas del Gran Coliseo. Detrás de cada puerta, hallarás diferentes minijuegos.

Armería: en este juego podrás elegir entre seis armas diferentes, y tres de ellas, tienen sorpresas ocultas o bien la palabra Exit. Podrás elegir tantas como puedas hasta que aparezca el símbolo “Exit” o consigas equiparte con todas las armas.

Coliseo: aquí tomaras parte en una gran batalla con el gladiador, y el escudo dorado hará las veces de ruleta de premios. El escudo cuenta con 8 áreas y cada una de ellas contiene un premio, siendo la recompensa máxima 260x la apuesta.

Gloria: aquí te adentrarás a uno de los jardines del coliseo. En este espacio copado por  bustos y estatuas tendrás que detener la secuencia para ganar un premio, y el premio máximo será 260 veces la apuesta.

  • FREE SPINS

Para poder disfrutar de la ronda de Free Spins, has de lograr tres 3 Scatters en alguna línea de pago, y si lo logras, disfrutarás de 10 Free Spins.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate