Andy y Lucas – Slot Review

Andy y Lucas – Slot Review

El Calendario de Adviento de Betsson


Seguro que muchos recordáis aquellos temas de Son de amores, Aquí sigo yo, Mírame a la cara, Me he enamorado entre muchas otras que son ya historia de la música en España y que ahora llegan hasta tus manos en forma de tragaperras bajo el título del mítico dúo “Andy y Lucas”. Los dos cantantes se meten ahora en tu dispositivo para hacerte disfrutar y ganar muchísimos premios con un juego que a buen seguro que te traerá ritmo y ganancias para tu cartera.

juega ahora

¿Qué nos ofrece Andy y Lucas? 

En “Andy y Lucas” nos encontramos con una vídeo slot con una ambientación andaluza –aunque un fondo de La Habana-, típica que podríamos encontrar en Cádiz, donde son naturales nuestros protagonistas, que te están esperando en un patio andaluz con su guitarra y tres carretes que tendrá una línea de premios en su juego inferior y hasta 8 en su juego superior.

Consigue líneas de premios y bonos para poder acceder al nivel superior, donde podrás conseguir distintos premios que podrás canjearlos por bonos o doblarlos en función de lo que estimes en el juego. De ti depende arriesgarlo.

En el juego inferior también tendrás la opción de arriesgar el premio o cobrarlo en forma de bono. Sin duda es una buena oportunidad de poder doblar tus ganancias en un abrir y cerrar de ojos.

  • Tragaperras online de 3 carretes, 3 filas y un total de 16 símbolos repartidos a lo largo del juego.
  • La slot cuenta con dos niveles de juego, inferior y superior, donde podrás encontrar entre 1 y 8 líneas de premios disponibles.
  • El juego cuenta con 5 niveles de apuestas.
  • Las figuras Andy y Lucas ejercerán de comodines en el juego, sustituyendo al resto de iconos de la slot a excepción de los bonos y sorteos premiados.
  • Tendrás a tu disposición 4 mini juegos para poder conseguir ganancias aseguradas.

Funciones de Andy y Lucas

El juego de Andy y Lucas cuenta con la posibilidad de comodines, que serán las figuras con la cara de los artistas. Estos sustituirán al resto de iconos en la única línea del juego que se encuentra en la fase inferior.

No hay que olvidar que el juego cuenta con varias funciones de la tragaperras en sí, como son la posibilidad de avances, retenciones así como la opción de auto jugar y auto riesgo, que te serán realmente útiles a la hora de conseguir premios o buscar combinaciones premiadas.

Asimismo, el juego cuenta con cuatro mini juegos repartidos entre los dos niveles de juego. Habrá un mini juego en el nivel inferior y otros tres en el superior.

  • Super LOL: Este mini juego aparecerá en el nivel inferior, y podrás acceder a él sumando 3 revistas. Detén el selector en una de ellas para llevarte un premio suculento para tu cartera.
  • Cádiz: Por supuesto, nuestros cantantes favoritos no podrían faltar a su Estadio Ramón de Carranza para realizar un concierto ataviados con su camiseta amarilla. Nuevamente, podrás detener el cursor para conseguir premios, tras obtener tres banderines en el nivel superior.
  • El Termitero: Consigue tres figuras de presentadora para conseguir sentar a Andy y Lucas en el programa de televisión. Detén el cursor sobre una termita para conocer tu premio directo.
  • Cuba: Tres figuras de coche harán que Andy y Lucas viajen hasta La Habana. Aquí podrás parar el cursor en alguno de los símbolos para disfrutar de tu premio al instante.

La última de las funciones que tendrá el juego de Andy y Lucas será la de Bonus. Consigue Bonos para acceder a esta pantalla de la tragaperras y poder multiplicar tus ganancias y conseguir más premios.

Giros Gratis en Andy y Lucas

No habrá giros gratis como tal en Andy y Lucas, aunque sí podrás conseguir algo parecido en el juego superior. Acumula las notas musicales en él y podrás obtener un giro extra ganador, con una combinación ganadora asegurada.

Valoración de Andy y Lucas

Andy y Lucas es un juego que te traerá buenos recuerdos, mucho ritmo y premios para tu cartera. La gran variedad de funciones y mini juegos lo hacen realmente atractivo para ti, y es por ello que te instamos a que le des una oportunidad de enamorarte de ella porque Son de amores…

Para jugar, tan solo tendrás que registrarte en Betsson.es y realizar tu depósito. ¡Un triple bono de bienvenida de hasta 1.000€ te está esperando!


Más artículos relacionados


Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate