¿Qué es eFootball?

¿Qué es eFootball?

El mundo de los eSports ha llegado para quedarse más que nunca. Con el cese de toda actividad deportiva en la mayoría de las competiciones de fútbol, baloncesto y tenis, los aficionados a estos deportes han tenido que buscar una alternativa de entretenimiento y la han encontrado más que nunca en los deportes electrónicos, los cuales no han parado de crecer en estos últimos meses. Ver partidos de cualquier deporte en versión electrónica ya no nos parece algo raro y las grandes estrellas del deporte mundial se han sumado a este tipo de competiciones participando y regalándonos momentos inolvidables. 

¿Qué es eFootball?

El eFootball es un deporte electrónico de fútbol que se juega online y que en los últimos meses ha tenido un crecimiento altísimo. Quien más quien menos ha jugado a lo largo de su vida al menos una partida contra amigos y sabe que este juego es muy entretenido, pero lo que quizás muchos desconocen es que hay campeonatos profesionales online.

¿Cómo se juega al eFootball?

Para poder disfrutar de cualquier partido de eFootball hacen falta dos jugadores profesionales de eSports que jugarán desde sus respectivas casas. Ambos contrincantes deben tener una muy buena conexión a internet para que la partida se pueda disputar en buenas condiciones. El espectáculo está asegurado ya que generalmente los partidos duran 6 minutos cada parte, por lo que ambos jugadores tienen que ir a tumba abierta y las ocasiones de gol no paran de llegar. Dependiendo de las reglas de cada campeonato, la velocidad de juego y la valoración de los jugadores puede ser diferente. Hay algunos campeonatos en los cuales para igualar las fuerzas, todos los jugadores tienen la misma valoración (85) independientemente de si juegan en el Manchester City o en otro equipo de menor entidad, pero también puede darse el caso de que cada jugador elija el equipo que desee y que cada jugador mantenga su valoración. 

¿Se puede apostar al eFootball?

En Betsson.es te damos la posibilidad de que puedas darle emoción a estos torneos de fútbol virtual apostando como si fuera un partido de fútbol real, ya que los mercados a los cuales puedes hacerlo son prácticamente los mismos que si se tratase de un partido de fútbol real. Recuerda que además podrás seguir la mayoría de estos encuentros en la plataforma de Twitch de forma totalmente gratuita. Jugadores profesionales como Marco Asensio, Kun Agüero, Borja Iglesias o incluso estrellas de la NBA participan en diferentes torneos de eFootball compitiendo contra profesionales del mundo entero así que el espectáculo está asegurado. ¡A divertirse!

¡Regístrate y sigue los campeonatos más interesantes de eFootball en Betsson!



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate