¿Cuál es el planeta que te rige y qué dice de tu personalidad?

¿Cuál es el planeta que te rige y qué dice de tu personalidad?

Tu fecha de nacimiento determina la manera en la que te comportas y tu personalidad. Tanto las estrellas como la luna influyen en tu signo del zodiaco. Y por ende, la posición de los planetas en el momento de tu nacimiento también es un factor determinante a la hora de definirte como persona y seguir determinados patrones. ¿Quieres saber cuál es el planeta que te rige y qué dice de tu personalidad? Hoy en el blog de Betsson te lo desvelamos. ¡Sigue leyendo para no perdértelo!

¿Qué planeta rige en los signos zodiacales?

 

Signo Zodiacal Fecha Planeta regente
Aries 21 de marzo – 19 de abril Marte
Tauro 20 de abril – 20 de mayo Venus
Géminis 21 de mayo – 21 de junio Mercurio
Cáncer 22 de junio – 22 de julio Luna
Leo 23 de julio – 22 de agosto Sol
Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre Mercurio
Libra 23 de septiembre – 22 de octubre Venus
Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre Plutón
Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre Júpiter
Capricornio 22 de diciembre – 20 de enero Saturno
Acuario 21 de enero – 19 de febrero Urano
Piscis 20 de febrero – 20 de marzo Neptuno

Aries tiene influencia de Marte

Marte es el planeta que a su vez se le identifica con el dios griego Ares, el dios de la guerra. Esto provoca que los aries sean personas impulsivas con un gran apetito sexual. Son personas con temperamento y muy enérgicas que se sienten atraídas por la actividad física y el deporte.  Además otro de los rasgos importantes de este signo es que son meticulosas, cuadriculadas y estrategas. 

Tauro y Libra tienen influencia de Venus

Venus es la diosa del amor y reconocida por su feminidad y seducción. Los tauro y los libra, al estar regidos por este planeta, son personas con un gran poder de atracción y sensualidad que no pasan desapercibidos para el resto. Algunos rasgos de la personalidad de estos signos son celos, posesión y sensibilidad. Tienen una gran capacidad para el apego y el afecto en sus relaciones. 

Géminis y Virgo tienen influencia de Mercurio

Mercurio aporta a los géminis y a los virgo dotes para la comunicación y un gran sentido social. El planeta Mercurio se asocia al dios griego Hermes, mensajero y dios de los viajeros. Por esta razón, estos signos del zodiaco suelen tener una personalidad aventurera y con poco sentido del peligro. Otros dotes de estos signos son la versatilidad en su vida cotidiana, amante de las discusiones y excelente comunicador.

Cáncer tiene influencia de la Luna

Las personas que se rigen por la Luna son personas peculiares y muy especiales entre los signos zodiacales. La Luna se asocia a la diosa Artemisa, protectora de la naturaleza. Las personas bajo este signo del zodiaco son intuitivas e instintivas. Son honestas, un poco introvertidas, poco confiables, pero muy imaginativas.

Leo tiene influencia del Sol

Los leo están regidos por el gigante rojo. El Sol les otorga inteligencia, vitalidad, fuerza y gran expresividad. El Sol, al ser el centro del sistema solar y estar vinculado al dios Apolo, dota a los leo de egocentrismo y de verdad. Suelen ser personas con un magnetismo especial y románticas con sus parejas. Tienen un autoestima muy alto hasta el punto de llegar a la ostentación. 

Escorpio tiene influencia de Plutón

El planeta por el que está regido este signo del zodiaco está asociado al dios griego Hades, dios del inframundo y la muerte. Ésta figura era la más temida y respetada por los hombres, por lo tanto, este planeta otorga a los escorpio una gran fuerza y sentimiento de lucha por sus deseos. Es crítico consigo mismo y con el resto, y en ocasiones no tiene límites a la hora de expresar sus sentimientos, siendo en ocasiones hiriente. 

Sagitario tiene influencia de Júpiter

Júpiter se asocia al padre de los griegos, el gran poderoso dios Zeus. Bendecía a los guerreros en las luchas, y premiaba o castigaba con sus rayos. Las personas nacidas bajo este planeta tienen la capacidad del aprendizaje y tienden a ser optimistas en su vida. Sienten gran poder de justicia y responsabilidad, por lo que nunca suelen saltarse las reglas. 

Capricornio tiene influencia de Saturno

Saturno está relacionado con el dios griego Crono, dios de la ganadería y cosecha. Este dios otorga a los capricornio un sentido especial por la naturaleza y todo lo que le envuelve, siendo una conexión muy especial por lo terrenal. Además, son personas muy estables emocionalmente y con sentido de libertad. Son muy perseverantes y prácticos en sus objetivos. 

Acuario tiene influencia de Urano

El planeta Urano se asocia al dios griego con el mismo nombre, dios del cielo. Es el padre de la mayoría de dioses y progenitor de la primera generación de Titanes. Las personas nacidas bajo este planeta tienden a los cambios, la revolución y a sentirse frustrado por no alcanzar sus metas. Tienen un gran deseo por explorar el mundo, lo cual les hace independientes y versátiles. 

Piscis tiene influencia de Neptuno

Neptuno es el planeta que rige a piscis y que se asocia al dios griego Poseidón. Regía los mares, los lagos, los ríos, etc. con su arma, el tridente. Este planeta otorga a las personas con este signo idealismo y anhelo. Los piscis son personas sensibles, que tienden a soñar despiertos y perseguir los imposibles. Son muy afectivos tanto con su familia como con sus amigos, por lo tanto, son muy queridos en su entorno.

 



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate