¿Será capaz Lewis Hamilton de ganar su octavo campeonato del mundo de Fórmula 1?

¿Será capaz Lewis Hamilton de ganar su octavo campeonato del mundo de Fórmula 1?

Volvemos otra semana más al Blog de Betsson y seguimos con el mundo del motor, porque si el martes pasado hablábamos del mundial de Moto GP, este jueves nos toca el apasionante mundo de las cuatro ruedas, del Mundial de la Fórmula 1.

Y lo hacemos de la mejor manera, contándoos todo lo que ha acontecido el Gran Premio de Azerbaiyán y lo que nos va a esperar en este próximo fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve de Canadá.

Pero antes, para ponernos un poco en situación, veamos cómo se encuentra en estos momentos, a expensas de la carrera el próximo domingo en Canadá, la clasificación del mundial de pilotos:

1º Max Verstappen

2º Lewis Hamilton

3º Sergio Pérez

4º Lando Norris

5º Charles LeClerc

6º Valteri Bottas

7º Carlos Sainz Jr.

Problemas en Mercedes

En la cabeza del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton solo ronda una cosa: hay coches más rápidos que el suyo. Y es que las dudas que teníamos sobre el piloto inglés de si estaba preocupado o no las hemos disipado totalmente con sus declaraciones: “Como veis, el Red Bull es el más rápido ahora mismo, su coche es increíblemente rápido y eso lo hará todo muy difícil”.

Unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie después del desastroso gran premio de Azerbaiyán. Lewis Hamilton vio como Max Verstappen se quedaba fuera, y algo se le activó dentro de su cabeza, esa vena competitiva salió a relucir y se tiró como un cosaco hacia el mejicano Checo Pérez. Una acción que, desgraciadamente no le salió nada bien ya que se pasó de frenada cuando ya casi veía a Checo por el retrovisor. De verse como líder, a establecerse como decimoquinto en la clasificación y a cuatro puntos de Verstappen en el mundial.

Algo que, como podréis prever, no le ha gustado nada a Toto Wolf el cual afirmaba que estas dos semanas están siendo las más complicadas desde que es jefe de Mercedes y que el coche ahora mismo no está preparado para ganar un mundial.

Brilla el sol en Red Bull

 Y si decimos que en Mercedes emerge la oscuridad, la luz brilla con mucha fuerza en la escudería Red Bull. Y esto todo debido a la merecidísima victoria de Checo Pérez en pasado fin de semana. Arrancaba sexto el mejicano que realizó una gran salida y se mantuvo muy firme y sólido durante toda la carrera. Un gran premio que, sin quitar ningún mérito a Checo Pérez, estuvo marcada por ese pinchazo de Max Verstappen a cinco vueltas del final que permitió al del país de Centroamérica conseguir esa ansiada victoria.

Independientemente de lo ocurrido con el monoplaza de Verstappen, esta victoria de Red Bull puede suponer un antes y un después en el futuro de la Fórmula 1. Llevamos unos años donde la hegemonía de Mercedes ha eclipsado a los demás equipos del pit lane y veíamos a otros monoplaza ganar carreras. Este momento ha llegado y, evidentemente, en la escudería alemana están muy pero que muy preocupados.

Yéndonos un poco hacia atrás en el tiempo, en Betsson se nos viene un recuerdo a la mente. Hace muy poquito estábamos hablando de que Lewis Hamilton podría estar a punto de ganar su octavo campeonato mundial. Ahora el cuento es bastante diferente y nos preguntamos lo siguiente: Tal y como están las cosas ahora mismo, ¿será capaz Lewis Hamilton de ganar su octavo mundial?

Los españoles

Ya era hora de que tuviéramos una alegría por parte del piloto asturiano en la Fórmula 1. No está siendo un año nada fácil para Fernando Alonso, pero poco a poco está recuperando sensaciones y lo hemos visto muy claramente en este gran premio de Bakú. Todo comenzó por la salida, ya que el español, que salía octavo, consiguió establecerse en la sexta posición de la nadie conseguiría echarle.

Una carrera que en el equipo Alpine ya denominan como casi una victoria, no sólo por puntuar y ascender en la clasificación del mundial, sino porque saben que Fernando mentalmente no está bien y todo lo que sea positivo para el piloto español le va a provocar recuperar esa confianza que no ha estado teniendo durante estos meses.

El director ejecutivo de Alpine, Marcin Budkowski ya lo dijo en unas declaraciones, donde afirmaba que Fernando Alonso hizo algo mágico y lo más positivo es que está de vuelta. Veremos si el próximo fin de semana en Francia vuelve a puntuar o incluso mejor, consigue llegar al podio.

Por su parte, Carlos Sainz no pudo repetir el hito que consiguió hace unas semanas en el circuito de Mónaco, de hecho, no fue el mejor día para el hijo de la leyenda porque el madrileño tuvo que conformarse con el octavo puesto. Varios errores impropios de él, neumáticos fríos, falta de concentración… No sabemos que le ha podido pasar. Sin embargo, lo que sí sabemos es que Carlos está en un gran momento de forma y estamos seguros de que en el próximo gran premio volverá a dar la misma guerra que estaba dando antes de Azerbaiyán.

Disfruta en Betsson de las mejores carreras de la Fórmula 1

En Betsson nos ponemos los guantes, nos subimos a nuestro monoplaza y sentimos la adrenalina desde dentro, porque los grandes premios de la Fórmula 1 se viven a flor de piel en el Gigante Sueco de Juego Online

Vive toda la emoción del deporte de las carreras en Betsson y regístrate ya porque podrás encontrar las mejores cuotas para los grandes premios de F1 y todos tus deportes favoritos. Ven y sé parte de la familia de Betsson.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate