Merlin's Magic Respins

Este juego de tragaperras sucede en el laboratorio de Merlín, el mago. ‘Merlin Magic Respins’ es una tragaperras de 4 filas, 5 rodillos y 50 líneas de premios, comodines apilados, scatters, tiradas gratis, función SuperBet y bonificaciones especiales, creada por Nextgen Gaming.

Merlín es el comodín de este juego de Betsson. Esta figura aparece solamente en los rodillos 2, 3 y 4, lo hace de forma apilada y sustituye a todos los demás símbolos, a excepción del scatter, para formar la mejor combinación ganadora posible. Además, si aparecen 3 o más comodines, consigues una ganancia adicional.

El símbolo especial de la tragaperras ‘Merlin Magic Respins’ es el caldero con la pócima. Ganas 7 tiradas gratis cuando aparezcan 3 o más Scatters en un giro. Estas figuras solo aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 y se pueden conseguir también ganancias adicionales que se multiplicarán por la apuesta total.

La función SuperBet se activa pagando monedas extra en cada tirada. Si esta función está activada, aleatoriamente también lo hace la función Wild Respins. En esta función todo un rodillo (el 2, 3 o 4) se compone de comodines que se mantienen bloqueados y se vuelven a girar el resto de rodillos las veces que el SuperBet esté activado, desde 1 hasta 5 tiradas. Con esta función puedes conseguir fantásticos premios.

Cada vez que ganes, podrás apostar tus apuestas y así conseguir muchas más ganancias. Con el botón ‘apostar’, si lo deseas, podrás doblar tus ganancias jugando a ‘rojo o negro’ o cuadruplicarlas si aciertas el palo de la carta que saldrá a continuación.

¡Vive la magia con ‘Merlin Magic Respins’ y gana grandes premios en Betsson!