Slot Review:  Monopoly Heights

Slot Review: Monopoly Heights

¿Quién no ha jugado alguna vez en su vida al Monopoly?  Este juego de mesa es un clásico, pero Betsson te ofrece la oportunidad de vivirlo de manera diferente.  El juego se desarrolla en una ciudad muy moderna, lleva de color y todo ambientado con una orquesta de  Charleston.

Esta tragaperras online del Gigante Sueco del Juego Online tiene 5 rodillos, 4 filas y 1.024 Megaways. Quizás junto con el diseño, lo más destacado de la tragaperras es la función de respins que te dará la posibilidad de conseguir las 32.768 formas de ganar. Los símbolos más relevantes son: los diamantes, el logotipo del juego y el caballero con el sombrero de copa.

¿Cómo jugar a la tragaperras online Monopoly Heights?

¡Jugar a esta slot online es uy sencillos e intuitivol! Solo tienes que iniciar sesión, hacer un depósito y comenzar el juego. Diviértete con el Casino de Betsson  y juega con responsabilidad. ¡Juega online a la Slot Monopoly Heights! ¡Las mejores tragaperras las encuentras en Betsson!

La Funcion Destacada: los Jackpots

Los comodines son unos dados que tienen la propiedad de poder sustituir al resto de símbolos, excepto a los de bonificación. Los Wild Dices surgen en los rodillos que van de  2 a 5.

  • Expanding Reels: Mr  Monopoly aparece en un combo ganador y golpea el techo con su bastón.  Si esto sucede, se añade un nuevo carrete al juego y los símbolos dejan su sitio a otros nuevos. Esto puede darse en 8 rodillos y puede conseguir  32.768 Megaways.
  • 4 jackpots: precisarás  dos símbolos del hotel para poder activarlos. La slot  se convierte en un juego de selección en el que se deben elegir cartas boca abajo con iconos distintos. Cada uno de ellos coincide con uno de los botes que pueden ser Mini, Minor, Major y Grand con valores de 10, 25, 125 y 2500 veces tu apuesta, respectivamente.

Volatilidad de la slot online

La volatilidad se refiere, a las recompensas más elevadas de la slot.  A más volatilidad los premios son más grandes.

Cómo Jugar a La Slot Online Monopoly Heights

En este juego hay 1024 formas de ganar, pero los  rodillos se expanden para ofrecerte aún más formas de ganar.

RTP de la Slot Online

El Retorno de Pagos al Jugador  es del 95,85% y además se trata de una slot de volatilidad media a alta.

Cómo Ganar En La Slot Monopoly Heights

Si logras tres o más símbolos iguales en rodillos  adyacentes mientras juegas a Monopoly Heights, lograrás un gran premio.  

Disfruta del mejor Monopoly en Betsson.es, el Gigante Sueco del Juego Online donde vas a poder encontrar las mejores slots para que saques el mayor partido a tu ocio y entretenimiento.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate