Champions League: Análisis Grupo Atlético de Madrid

Champions League: Análisis Grupo Atlético de Madrid

La Champions League 20/21 comienza el próximo 20 de octubre y ya conocemos los enfrentamientos que veremos en esta fase. Lee con atención y toma buena nota para tus apuestas en Betsson.

El Atlético de Madrid se vuelve a meter en la fase de grupos de la Champions League después de haber quedado tercero en LaLiga. El equipo rojiblanco vuelve a la Champions con más ganas que nunca tras la derrota en cuartos de final de la pasada edición, contra el Red Bull Leizpig. Un partido en el que partían como favoritos, pero en el que no pudieron pasar de ronda. Por ello, la afición colchonera tiene todas sus esperanzas puestas en llegar más lejos en esta edición gracias a las nuevas incorporaciones que ha incluido en el equipo.

Los rivales del Atlético de Madrid en la fase de grupos este año serán el FC Bayern München, el Lokomotiv Moscow y el Red Bull Salzburg. Se trata de un grupo donde parece que está todo sentenciado pero ningún equipo se puede confiar, ya que en esta época el factor campo no afectará tanto, ya que no habrá aficionados en algunos estadios.

Luis Suárez

FC Bayern München

El equipo bávaro es el rival a batir este año en la Champions y al Atlético de Madrid le ha tocado jugar su primer partido contra ellos. Va a ser muy difícil ganar al conjunto alemán, son los vigentes campeones y por lo que estamos viendo en lo que va de Bundesliga no tiene pinta de que vayan a parar. Tienen a jugadores como Robert Lewandowski que dicen en el mundo del fútbol que si este año hubiese habido Balón de Oro se lo habría llevado él. La defensa del Atlético de Madrid va a tener que jugar espectacular para poder parar al mejor delantero del mundo actualmente.

Posible XI Titular: Neuer, Alphonso Davies, Boateng, Alaba, Pavard, Kimmich, Goretzka, Gnabry, Muller, Tolisso y Lewnadowski.

Lokomotiv Moscow

El Lokomotiv es un equipo que cuando escuchas su nombre a la hora de ver qué equipos te tocan en el sorteo no te puedes alegrar, ya que juegan con una ventaja sobre el resto, cuando juegas en el estadio del Lokomotiv las temperaturas son muy bajas y es difícil acostumbrarse. Por eso, el factor campo para ellos es muy importante, cosa que no supieron aprovechar el año pasado, edición en la que se enfrentaron al Atlético de Madrid en fase de grupos, pero no pudieron ni clasificarse para la Europa League. Quedaron cuartos en la fase de grupos y sólo consiguieron 3 puntos en 6 partidos. La estrella de su equipo es Vitaly Lisakovich que metió gol en el último partido y ya son tres las victorias consecutivas que lleva el equipo en liga. Quieren llegar al 100% a la primera jornada de la Liga de Campeones.

Posible XI Titular: Guilherme, Rybus, Cerqueira, Corluka, Zhivoglyadov, Miranchuk, Krychowiak, Magkeyev, Ignatyev, Éder, Lisakovich.

Red Bull Salzburg

Un equipo muy acostumbrado a ganar en la Liga Austriaca en la que han ganado desde 2013, pero luego llega a la Champions League sin el ritmo de juego de equipos que están en mejores ligas. En la última edición de la Champions League quedaron terceros en un grupo muy difícil en el que estaban el Liverpool y Napoli. Perdieron en la ronda de 32 de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt. Su jugador estrella es Patson Daka que metió dos goles en el partido contra el Hartberg, un partido que ganó el Salzburg de forma muy cómoda, 7-1.

Posible XI titular: Stankovic, Vallci, Onguéné, Wöber, Ulmer, Kamara, Mwepu, Okafor, Szoboszlai, Koita, Daka

Porra del experto de Betsson:

Después de haber analizado cada equipo en este grupo, parece fácil adivinar cuáles serán los equipos que pasarán a la siguiente ronda. Pero como hemos dicho antes, hay que tener cuidado con el factor campo del Lokomotiv Moscow. Donde va a haber más pelea es por el tercer puesto, ya que lleva automáticamente a la Europa League.

1. Bayern

2. Atlético de Madrid

3. Red Bull Salzburg

4. Lokomotiv Moscow



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate