Primeros pasos en Betsson.es: Registro y depósito

Primeros pasos en Betsson.es: Registro y depósito

¿Eres nuevo en Betsson y te gustaría divertirte con sus más de 700 slots? Entonces este es tu artículo. En el siguiente vídeo te explicamos, paso a paso, cómo tienes que hacer para crearte una nueva cuenta de usuario y poder disfrutar de las mejores slots, ruleta y blackjack del mercado.

Lo primero es lo primero...

Tan sólo tendrás que ser mayor de edad y cubrir un sencillo formulario con tus datos personales (recuerda que tienen que ser reales, de otro modo cuando quieras retirar tus ganancias no podrás). Una vez realizado este paso, recibirás un correo para confirmar tu cuenta. Cuando pulses en el enlace de este correo, ya podrás entrar en Betsson y divertirte con todos nuestros juegos. Si todavía tienes dudas de como registrarte, nuestro compañero Arturo Patiño te lo explica en el vídeo que tienes a continuación.  

¿Fácil verdad? Ahora vamos a depositar...

Para poder jugar y disfrutar de Betsson tenéis varios métodos de depósito:
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Paysafecard
  • Transferencia bancaria
Para disfrutar a tope de Betsson desde el primer instante, te recomendamos utilizar el método de la tarjeta de crédito. Ya que la transferencia bancaria puede tardar de 3 a 5 días en hacerse efectiva. ¡Lo mismo con las retiradas!  

Recuerda que para tu primer depósito tienes a tu disposición un bono del 100% hasta 500€ y 300 tiradas gratis.

Para que te quede aún más claro, Arturo y Vicky de Secretos de Casino, te explican perfectamente  en este vídeo cómo realizar un depósito y las ventajas y desventajas de cada opción.

Y ahora, ¡nos vemos en Betsson!

triple bono de bienvenida oferta



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate