Nueva ley de verificación en Casinos online

Si eres un usuario nuevo y no tienes tu perfil verificado en Betsson, entonces esto te interesa. Este año 2019 se ha modificado la ley de Juego y, ahora, se obliga a los nuevos usuarios a verificar sus cuentas enviando una copia del DNI o del NIE. Por este motivo, Betsson quiere premiar a los nuevos usuarios que se registren y verifiquen su cuenta, con un bono gratis de 20€ sin necesidad de depósito.

¿Cómo verificamos la cuenta?

Esto es muy sencillo:
  • Entras en tu perfil, vas a la sección mis documentos y haces click en enviar documentos. Desde esta opción podrás adjuntar una copia de tu documento de identidad. Desde esta misma sección podrás consultar el estado de la verificación de la cuenta.
  • También vas a recibir un email cuando tu cuenta esté verificada o rechazada.
  • Recuerda que la verificación es muy importante ya si no estás verificado antes de diciembre de 2019, tu cuenta sufrirá un límite de depósito en sus cuentas.

    ¿Cómo recibo mi bono de registro?

    Desde tu fecha de registro, tienes 7 días para reclamar tu bono. Cuando te llegue el mail de verificación, podrás dirigirte a la página de la promoción y reclamar los 20€ gratis, con los que podrás disfrutar de todos los juegos que te ofrece Betsson, excepto como ya sabes, de las slots con Jackpot, que solo podrás jugar con dinero real y no con bono.

¿Todo en orden?

¡Ahora a divertirse en Betsson!

  bono sin deposito betsson

juega ahora



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate