Juego de Tronos slot. Un pequeño adelanto…

Juego de Tronos slot. Un pequeño adelanto…

Como todo el mundo sabe ya, la serie de HBO, Juego de Tronos, ha sido uno de los fenómenos televisivos de las últimas décadas y Microgaming, el proveedor de slots, ha creado una para hacer las delicias de todos los fans de la serie.

Review de Juego de Tronos slot por Secretos de Casino. The winter is coming a Betsson...

Características principales

Esta slot tiene 243 líneas de juego y durante tu aventura, podrás encontrarte con los símbolos típicos de la baraja de cartas, A, K, Q y además los escudos de las familias, que serán los símbolos que más paguen. Si quieres conseguir las tiradas gratuitas, tendrás que obtener 3 tronos de hierro.

juega ahora

Tiradas gratuitas

Una de las características que más gusta a todos los que juegan a esta slot es la función de tiradas gratuitas. Cuando las consigamos tendremos la oportunidad de elegir una de las 4 familias de Westeros y cada casa tiene un multiplicador único, un número de símbolos añadidos y un número de tiradas gratuitas distintas.
  • Baratheon: 8 tiradas Gratis y multiplicador x5. La Casa Baratheon es la que da menos número de tiradas gratis pero el multiplicador es el más alto X5. Además, añadirá 3 símbolos más de la casa a cada rodillo.
  • Lannister: 10 tiradas gratis y multiplicador x4. Si eliges la familia de los Lannister conseguirás 10 tiradas gratis y un multiplicador X4, además de 4 símbolos apilados más en cada rodillo.
  • Stark: 14 tiradas gratis y multiplicador x3. La familia Stark nos brindará 14 tiradas gratis, un multiplicador X3 y 5 símbolos de Stark apilados en cada rodillo.
  • Targaryen: 18 tiradas gratis y multiplicador x2. Por último, pero no por ello menos importante, está la familia de los Targaryen que nos dará 18 tiradas gratis, un multiplicador X2 y 6 símbolos apilados de la familia en cada rodillo.
Si consigues otros 3 tronos de hierro durante las tiradas gratuitas, obtendrás de nuevo el número de Tiradas gratuitas que seleccionaste antes. Por ejemplo, si elegiste Stark, y consigues 3 tronos de hierro cuando te quedaban 3 tiradas gratis, pasarán a ser 17 tiradas gratis (14+3).
 
Otra de las características que hacen a esta slot especial es la denominada Bonificación de dispersión. Cuando consigues tan sólo dos Tronos de hierro, obtendrás un multiplicador de tu apuesta. Ya que no has conseguido las tiradas gratis, por lo menos llevarte esta bonificación.

The winter is coming

En resumen, podemos decir que, si eres un fan de la serie Juego de Tronos, esta slot te va a encantar. El nivel de detalle que han conseguido es espectacular y su RTP es relativamente alto. Su volatilidad es media, ya que podemos conseguir premios pequeños, pero también es posible obtener premios de muchos ceros.
Sin duda te recomendamos probar esta slot y que disfrutes porque ya sabes que “The winter is coming".

triple bono de bienvenida oferta

juega ahora

Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate