¿Cómo se juega a los videobingos? – La Guía de Betsson

¿Cómo se juega a los videobingos? – La Guía de Betsson

Hoy nos vamos a centrar en otro tipo de juegos que Betsson pone a tu disposición. Si quieres darle un descanso a las slots, podrás seguir pasando el rato jugando a la amplia oferta de videobingos que te ofrece Betsson.

¿Dónde encuentro los videobingos?

La galería de videobingos aparece dentro de la pestaña de slots y la dinámica de juego es muy sencilla. Puedes elegir la temática que más te guste, ya que en Betsson.es tenemos de todo.

¿Qué son los videobingos?

Los juegos de videobingos son una adaptación del clásico juego de bingo que podemos encontrar en las salas físicas, con la única diferencia de que estos juegos los podemos jugar desde el sofá de nuestra casa y que son mucho más atractivos, ya que la mayoría de los videobingos tienen unas características de diseño muy atractivas para los jugadores, llegando a parecerse a un videojuego. La meta sigue siendo la misma: rellenar todos los números del cartón de acorde vayan saliendo las bolitas con los números y conseguir cantar bingo.

¿Cómo se juega?

En cada juego te dan hasta 4 cartones y tú podrás decidir si juegas con los 4 o bajas el número. Lo mínimo que vas a apostar por cada cartón es 1, y cada vez que quieras aumentar la apuesta, subirá un punto en cada uno de los cartones que tengas activos. Además si haces click sobre ellos puedes cambiar de cartones y buscar tus números favoritos. En la parte superior de la pantalla tienes la tabla de premios. Ahí aparecen todas las maneras que tienes de ganar y su valor. Por último, solo tienes que pinchar en jugar y ya caen las bolas marcando automáticamente las lineas premiadas. ¿No es una pasada? Se juega una ronda de bingo en un instante.

Si quieres conocer más sobre los videobingos, haz click aquí.

Bolas extra

Una vez finalizadas las bolas podrás comprar bolas extras para aumentar la probabilidad de premio… eso sí, cuanto mayor sea la posibilidad, más cara será la bolita… ¡Buena suerte! 

¡Consigue hasta 1000€ en bonos de casino!

¡Disfruta del videobingo del mañana en Betsson.es! Elige entre los más de 45 juegos y disfruta de una experiencia inolvidable. Se acabó el ir a los bingos físicos y tener que estar pendiente de un montón de cartones para ir tachando los números. Con los videobingos online de Betsson.es, no tendrás que preocuparte por nada. Podrás elegir incluso la opción de jugar automáticamente y simplemente seguir tu partida sin darle a ningún botón.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate