Roland Garros 2020: fácil debut para Rafa Nadal y Novak Djokovic

Roland Garros 2020: fácil debut para Rafa Nadal y Novak Djokovic

El próximo domingo 27 de septiembre, se inicia la primera ronda del Roland Garros con el partido de Rafa Nadal, número 2 del mundo, contra Egor Gerasimov, número 80, de acuerdo con el sorteo celebrado recientemente en Paris.

El mismo día 27, Novak Djokovic, número uno del mundo, se enfrentará al sueco Mikael Ymer, número 77 del mundo, en un partido bastante cómodo para el serbio.

Por su parte, Dominic Thiem, último ganador del Abierto de Estados Unidos y finalista de las últimas ediciones del Roland Garros se verá las caras este domingo con Marin Cilic que ocupa en la actualidad el puesto 40 del ranking ATP.

LOS FAVORITOS DEL ROLAND GARROS 2020

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thiem parten como cabezas de serie, siendo los dos primeros los favoritos para hacerse con el título. Si bien, la actuación de Nadal en el Masters 1000 de Roma, su torneo fetiche, ha dejado ver que el tenista español aún no se encuentra al 100% y que el parón de más de 6 meses sumado a los cambios que están sufriendo los torneos están haciendo estragos en el tenista; nosotros tenemos toda nuestra confianza depositada en el Rey de la tierra batida.

Paradójicamente, si Nadal se hiciese con el título este 2020, sería la 13ª copa de Roland Garros del mallorquín, un año curioso cuanto menos para un tenista al que las supersticiones no pasan desapercibidas.

En Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, pronosticamos unos entretenidos y emocionantes cuartos de final de la ronda gala, donde Rafa Nadal se medirá con Alexander Zverev, y Djokovic ante el italiano Matteo Berretini. Y no tendrá lugar una final similar a las dos pasadas ediciones del Torneo Galo, ya que Rafa Nadal se podría enfrentar a Thiem en las semifinales, y Djokovic al ruso Daniil Medvedev.

Bono bienvenida

Otros tenistas que podrían sorprender en RG 2020

Aunque los favoritos para ganar esta edición parecen estar claros, otros nombres suenan con fuerza para aparecer al menos en los cuadros finales:

– Miomir Kecmanovic (#40 ranking ATP): A sus 21 años ha conseguido su primer título en el circuito en el torneo de Kitzbühel comenzando fuerte la temporada de tierra. Es un jugador con mucha cabeza que podría sorprendernos en este torneo.

– Ugo Humbert (#41 ranking ATP): Pese a no contar con ninguna victoria en un Grand Slam, el tenista francés de 22 años consiguió sobreponerse a Benoit Paire en la final de Auckand y además juega en casa, por lo que, de pasar por la Philippe Chatrier (única pista en la que se permitirá la entrada al público), jugará con ventaja.

– Corentin Moutet (#71 ranking ATP): Su táctica y su juego en tierra batida pueden convertirse en una pesadilla para los rivales del tenista francés de 22 años. Y, aunque tiene complicado colarse en semifinales, puede dar alguna que otra sorpresa.

– Jannik Sinner (#75 ranking ATP): El Italiano de 19 años a punto estuvo de colarse en cuartos de final en Roma y las nuevas pelotas del torneo favorecen a su juego, por lo que no sería de extrañar que se colase en los cuadros finales.

¿Quién será el ganador de los más de 1,6 millones de euros de esta edición del Roland Garros? ¿Sigue siendo Nadal favorito? ¿lo ganará Djokovic? ¿o habrá sorpresas en esta edición? Visita la web de Betsson, y predice el resultado de cada jornada con las mejores cuotas del mercado.  Además, si te registras serás el primero en recibir promociones y ofertas en exclusiva solo para ti.

Bono bienvenida


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate