Pronósticos Rusia – Canadá Copa Davis 2019

Pronósticos Rusia – Canadá Copa Davis 2019

Tabla de Contenido

  1. 1.- Todo sobre la Copa Davis 2019 de Madrid
  2. 2.- Pronósticos de la Copa Davis
  3. 3.- Calendario de la Copa Davis
  4. 4.- Pronósticos Semifinal: Gran Bretaña vs España
  5. 5.- Pronósticos Semifinal: Rusia vs Canadá
  6. 6.- 8 Consejos para apostar en Tenis
  7. 7.- ¡Apuesta con nuestra súper promoción para la Copa Davis!

Posibles partidos: 22 de noviembre 17:30

  • Pospisil (CAN) vs Rublev (RUS). Victoria para Rublev: 6-4, 6-4
  • Shapopalov (CAN) vs Khachanov (RUS). Victoria para Shapopalov: 6-4, 4-6, 6-4
  • Pospisil/Shapopalov (CAN) vs Rublev/Khachanov(RUS). Victoria para Canadá: 6-3, 3-6, 7-6

Resultados en el torneo

Rusia: Si en la previa del torneo hablábamos de la juventud de Rusia y Canadá de cara esta edición de la Copa Davis 2019, los pronósticos han sido totalmente ciertos. Incluso, sin que Rusia pudiera contar con Daniil Medvedev, baja de última hora. Sin embargo, Andrey Rublev, Karen Kachanov fueron los protagonistas al realizar la que ha sido una de las sorpresas de los cuartos de final. Rublev se puso la capa de superhéroe y consiguió ganar su partido frente a Krajinovic y posteriormente su duelo frenético de dobles junto a Kachanov para neutralizar a una Serbia que llegaba con Novak Djokovic como estrella. El duelo de dobles llegó hasta el Tie Break, con la consecuente celebración por todo lo alto del equipo ruso, que estará nuevamente en unas semifinales de la Davis… ¡Once años después!

Canadá: Enfrente, los rusos tendrán a Canadá, que dio otra de las sorpresas de la jornada al deshacerse de una Australia que dejó en el banquillo a Nick Kyrgios. Nadie entendió en la grada de la Caja Mágica la decisión de Leyton Hewitt… o del propio Kyrgios. Los “aussies” perdieron el primer punto frente a Vasek Pospisil, mientras que Alex de Minaur tuvo que colocar las tablas frente a unas de las revelaciones canadienses y del torneo, Denis Shapovalov. En el duelo de dobles, el mismo Shapovalov y Pospisil dieron el punto definitivo a los canadienses, que alcanzan una nueva semifinal desde 2013 –igualando su mejor resultado en la historia- y que estarán en plena forma al haber tenido un día más de descanso que el resto.

Y es que 24 horas de descanso suponen mucho para los tenistas, por lo que será un factor a tener en cuenta de cara a las semifinales de este sábado. Habrá que ver si no veremos un nuevo duelo yéndose al dobles.

Pronóstico del Experto Betsson

La pareja rusa y canadiense están jugando un gran torneo, sin embargo, parece que la pareja rusa está un poco por encima que la pareja canadiense. Pronosticamos una eliminatoria larga que se decidirá en los dobles con resultado feliz para la pareja rusa.

apuesta ahora


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate