Pronósticos España – Gran Bretaña Copa Davis 2019

Pronósticos España – Gran Bretaña Copa Davis 2019

Tabla de Contenido

  1. 1.- Todo sobre la Copa Davis 2019 de Madrid
  2. 2.- Pronósticos de la Copa Davis
  3. 3.- Calendario de la Copa Davis
  4. 4.- Pronósticos Semifinal: Gran Bretaña vs España
  5. 5.- Pronósticos Semifinal: Rusia vs Canadá
  6. 6.- 8 Consejos para apostar en Tenis
  7. 7.- ¡Apuesta con nuestra súper promoción para la Copa Davis!

Posibles partidos: 22 de noviembre 17:30

  • Feliciano López (ESP) vs Edmund (GBR). Victoria para Edmund: 6-3, 7-6
  • Nadal (ESP) vs Evans (GBR). Victoria para Nadal: 6-4, 6-0
  • Nadal y Feliciano López (ESP) vs Murray/Skupski (GBR). Victoria para España: 7-6, 7-6

Resultados en la primera fase

España: sufrió de lo lindo después de que tuviera que remontar el primer punto que cayó del lado de Argentina. Guido Pella consiguió hacerse con la victoria después de romper el saque de Pablo Carreño en el tercer y definitivo set. Sin embargo, los españoles y argentinos en la grada del recinto madrileño sabían que la eliminatoria dependería al cien por cien de lo que hiciera Rafa Nadal. El de Manacor se enfrentó a Diego Schartzmann y consiguió poner la igualada. Lejos de descansar, el número uno del ranking ATP en 2019 decidió jugar el dobles posteriormente para colocar a España nuevamente en unas semifinales del torneo.

Gran Bretaña: en la otra pista, Gran Bretaña lo tuvo realmente fácil para deshacerse de Alemania, a quien venció en sus dos primeros encuentros para colarse en semifinales. Kyle Edmund, que venció a Philipp Kolhschreiber y Daniel Evans, que se deshizo de Lennard Stuff, dieron los dos puntos a los británicos, que vieron descansar a Andy Murray.

Este será un factor clave para las semifinales de este sábado, ya que todo apunta a que la eliminatoria entre Gran Bretaña y España podría ser una clara final anticipada, con España ostentando ya el claro papel de favorita tras la eliminación de Serbia a manos de Rusia. ¡No esperes más y apuesta por tus favoritos en los partidos!

Pronóstico del Experto Betsson

España ha llegado a las semifinales después de superar a una correosa Argentina y con un Nadal a un nivel superlativo. Si Nadal sigue igual de entonado, España debería superar a Gran Bretaña a pesar de la gran pareja de dobles inglesa

apuesta ahora


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate