Pronóstico cuadro principal de ATP Cincinnati 2019

Nueva semana y nuevo análisis del Experto Betsson, Alex Fieraru, que esta semana analiza el cuadro ATP del Masters 1000 de Cincinnati, último torneo antes del US Open, el abierto estadounidense por excelencia. ¡Presta atención a sus pronósticos y disfruta del torneo apostando con responsabilidad!

Rafa Nadal es baja

Rafa Nadal es la única ausencia importante en un cuadro que ha quedado bastante descompensado tras el anuncio del baler. En su lugar entrará como cabeza de serie número dos el kazajo Mikhail Kukushkin, dejando de esta manera un cuadro muy asequible para tenistas como Zverev, Thiem o Nishikori.

Parte alta del cuadro

En la parte alta del cuadro es donde más tenistas ‘top’ tenemos, ya que hasta 6 tenistas top 10 se encuentran emparejados en este lado del cuadro: Novak Djokovic, Roger Federer, Stefanos Tsitsipas, Karen Khachanov, Daniil Medvedev y Fabio Fognini. A todos ellos habría que sumarles a los siempre peligrosos Wawrinka, Kyrgios, Shapovalov o John Isner que a buen seguro que darán mucha guerra. Como podéis comprobar, en la parte alta del cuadro están los auténticos ‘Miuras’. ¿Cómo resolverá este ‘puzzle’ nuestro Experto Betsson?

Parte baja del cuadro

La parte baja del cuadro ha quedado bastante más descompensada por la baja de Rafa Nadal, que dejó huérfano el cuadro por abajo. Tenistas como David Goffin, Kei Nishikori, Dominic Thiem, Marin Cilic o Alex Zverev tendrán una oportunidad de oro de disputar una final de un torneo Masters 1000. A destacar la vuelta al circuito individual de Andy Murray, que jugará en primera ronda ante Richard Gasquet en un partido en el cual nuestro Experto Betsson lo ve capaz de llevarse a la victoria (cuota 2,54 en Betsson).

Cuartos de final

  • Novak Djokovic vs Nick Kyrgios

  • Roger Federer vs Stefanos Tsitsipas

  • Alex Zverev vs Dominic Thiem

  • Kei Nishikori vs David Goffin

apuesta ahora

Novak Djokovic

Novak Djokovic se plantará en los cuartos de final del ATP Cincinnati habiéndose enfrentado a sacadores como Sam Querrey o John Isner. El serbio es el mejor restador del circuito y no debería sufrir para ganarles. Más difícil debería tenerlo en cuartos, donde Nick Kyrgios espera ansioso de poder plantearle una dura batalla. 

Nick Kyrgios

Nuestro Experto Betsson tiene ciertas dudas con Nick Kyrgios, el tenista australiano que recientemente consiguió llevarse el torneo de Washington, pero que en Montreal cayó a las primeras de cambio. Sin embargo, confía en que el australiano lo dejará todo en la pista en este cuadro para poder enfrentarse a Novak Djokovic, uno de los tenistas a los cuales más desprecia Kyrgios. Veremos si sus ganas dan para plantarse en los cuartos de final de un torneo que se le da bastante bien al australiano (en 2017 jugó la final). 

Roger Federer

Dudar de Roger Federer a estas alturas de la vida es de necios. El suizo es el tenista que más veces ha ganado el torneo de Cincinnati (en 7 ocasiones) y a pesar de que su lado del cuadro es uno muy complicado, se enfrentará a tenistas a los cuales les tiene cogida la medida: Berrettini y Wawrinka antes de topar con el griego Tsitsipas.

Stefanos Tsitsipas

Precisamente Stefanos Tsitsipas debería jugar estos cuartos de final después de enfrentarse en segunda ronda a Struff y en tercera a Kyle Edmund, que según las previsiones de nuestro Experto Betsson, eliminará en primera ronda al finalista de los dos últimos torneos: Daniil Medvedev.

Alex Zverev

Sasha Zverev debutará en segunda ronda del Masters de Cincinnati ante Felix Auger-Aliassime, un canadiense de tan solo 19 años que viene pisando fuerte pero al cual todavía le falta algo de temple para conseguir hitos más importantes. Ya en tercera ronda, el alemán podría enfrentarse a Roberto Bautista-Agut. El tenista castellonense debería ser el rival más duro de Zverev en su camino a los cuartos de final. 

Dominic Thiem

Dominic Thiem empezará el torneo en segunda ronda ante previsiblemente Andy Murray. Rival durísimo para el austriaco, ya que a pesar de que Andy lleva casi un año entero sin disputar un partido de individuales, sigue siendo muy peligroso. El Experto Betsson aún no lo ve capaz de dar una sorpresa mayor a la de ganar en primera ronda a Gasquet, por tanto, Thiem debería eliminarlo en segunda ronda y volver a enfrentarse a Cilic en la tercera ronda de un torneo, algo que ya sucedió la semana anterior en Montreal cuando Dominic se impuso en dos sets.

Kei Nishikori 

Kei Nishikori es probablemente el cuarto finalista que tiene el camino más allanado de todos. El nipón tendrá como rivales a su compatriota Nishioka en segunda ronda y a De Miñaur en tercera. Ninguno debería suponer un escollo importante en el camino de Kei.

David Goffin

David Goffin alcanzó las semifinales del Masters de Cincinnati el año anterior, por tanto defenderá muchos puntos en este torneo en el cual tendrá que hacerlo muy bien para no caer aún más en el Ranking ATP. El belga podría enfrentarse a dos tenistas sudamericanos en segunda y tercera ronda: Pella, el cual lo ganó en Montreal y el chileno Garrin en tercera ronda. Con Goffin defendiendo tantos puntos, piensa Alex Fieraru que el belga pondrá toda la carne en el asador aquí.

apuesta ahora

Semifinales

  • Novak Djokovic vs Roger Federer

  • Alex Zverev vs Kei Nishikori

Cuotas muy interesantes para Roger Federer (2,00) y Alex Zverev (4,00) que llegarán a las semifinales del torneo de Cincinnati. Nuestro Experto Betsson confía mucho en estos dos tenistas. 

Final

  • Roger Federer vs Alex Zverev (cuota 23,00)

Acertar a los dos finalistas sería casi casi un milagro en el tenis actual, pero no sería la primera vez, ya que en el torneo de Wimbledon 2019, Alex Fieraru consiguió acertar la final femenina (Serena Williams vs Simona Halep) poniendo la guinda al pastel con la victoria de la tenista rumana a cuota 15,00. En este torneo de Cincinnati espera repetir hazaña confiando en el buen hacer de Roger Federer en este torneo y en un Zverev que en los torneos previos a los Grand Slam suele hacerlo muy bien (ganó el ATP Roma en 2017). Está claro que Novak Djokovic a día de hoy es el mejor tenista del mundo, pero este torneo solo fue capaz de ganarlo en una ocasión, precisamente el año pasado, mientras que Roger se ha coronado aquí en 7 ocasiones.

Pronósticos Experto Betsson

Roger Federer ganará el torneo @ 4,50

Alex Zverev llegará a la final @ 8,00

apuesta ahora

¡Diviértete apostando al tenis en Betsson!

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate