Supercopa de Europa: pronóstico para la final 2020

Supercopa de Europa: pronóstico para la final 2020

Este jueves tendrá lugar en el Puskás Aréna de Budapest la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Sevilla F.C., campeón de la UEFA Europa League y al Bayern de Múnich, ganador de la Champions League.

Una final que será histórica, al tratarse de un partido piloto en el que por primera vez tras la pandemia se permitirá la entrada a un reducido número de espectadores.

Ambos equipos lucharán por su segunda Supercopa de Europa, puesto que ya cuentan con una en su palmarés. El Bayern la consiguió en 2013 y el Sevilla en 2006.

El equipo bávaro parte como favorito en esta final en una temporada en la que ha ganado todo: la Bundesliga, la Liga de Campeones y la Copa DFB. Además, todavía está muy presente el partido de semifinal de la Champions en el que los de Hans-Dieter Flick arrasaron con el F.C Barcelona encajando 8 goles en la portería blaugrana, hecho histórico que impone a todo rival que se les ponga por delante.

Sin embargo, los de Lopetegui no pretenden ponérselo fácil. El equipo hispalense conquistó su sexta Europa League con un 3 a 2 contra el Inter de Milán, y ha sido superior a todos sus rivales en el mes de agosto. Sus grandes figuras como el recién llegado Ivan Rakitic, Ocampos o de Jong están en plena forma para enfrentarse a la armada alemana.

apuesta ahora

Antecedentes del Sevilla FC – Bayern de Múnich

El único precedente entre ambos equipos tuvo lugar en cuartos de final de la Champions League en la temporada 2017/2018 saldándose con la eliminación del Sevilla FC a causa de los dos goles en propia que dieron la vuelta a un marcador que comenzaba con un 1-0 a favor de los blanquirrojos gracias al tanto anotado por Sarabia. Un fallo que los hispalenses no consiguieron enmendar en el partido de vuelta que culminó con empate a cero.

Está claro que ambos equipos van a dar lo mejor de sí para conquistar el último título de esta extraña temporada 2019/2020 y aunque el Bayern parte muy fuerte, el Sevilla no se va a amedrentar. El resultado lo sabremos mañana por la noche. ¡Hagan sus apuestas!

apuesta ahora



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate