Pronósticos para la UEFA Nations League

Pronósticos para la UEFA Nations League

Es una nueva competición de selecciones nacionales que reemplaza los encuentros amistosos por partidos oficiales, cosa que los apostantes agradecerán, ya que al haber algo en juego, será más fácil apostar en Betsson a estos partidos, en los cuales las selecciones estarán obligadas a jugar con su mejor ‘11’ y no harán tantas rotaciones, como en los encuentros amistosos de antaño.

¿Qué países participan?

Existen 55 selecciones europeas participantes que se repartieron en función de su posición en el ranking de coeficientes de selecciones nacionales de la UEFA, estas se han repartido en 4 ligas:

  • Liga A: 4 grupos de 3 equipos.
  • Liga B: 4 grupos de 3 equipos.
  • Liga C: 3 grupos de 4 equipos y un grupo de 3 equipos.
  • Liga D: 4 grupos de 4 equipos.

Se juega a doble partido, ida y vuelta. Las selecciones que acaben primeras de su grupo promocionarán y aquellas que terminen últimas de los grupos A, B y C descenderán. Los cuatro ganadores de grupo de la Liga A se clasifican para la fase final de la UEFA Nations League del próximo junio.

Todo esto que te estamos contando servirá para la Eurocopa del año 2020. La clasificación para dicha Eurocopa se mantiene básicamente igual, por lo menos hasta los play-offs, que antes disputaban las selecciones que acababan terceras de grupo y ahora en esta fase estarán involucrados los 16 campeones de grupo de la UEFA Nations League (o, si ya se han clasificado, la siguiente mejor clasificada en su liga). Cada liga tiene una ruta propia y consistirá en dos semifinales y una final, todas a un solo partido ¡El campeón de cada ruta, conseguirá una plaza en la Eurocopa 2020!

Calendario UEFA Nations League

  • Jornada 1: 6 – 8 de septiembre de 2018
  • Jornada 2: 9 – 11 de septiembre de 2018
  • Jornada 3: 11 – 13 de octubre de 2018
  • Jornada 4: 14 – 16 de octubre de 2018
  • Jornada 5: 15 – 17 de noviembre de 2018
  • Jornada 6: 18 – 20 de noviembre de 2018
  • Sorteo de la fase final: por confirmar
  • Fase final: 5 – 9 de junio de 2019
  • Sorteo de los playoffs de la UEFA EURO 2020: 22 de noviembre de 2019
  • Play-offs de la UEFA EURO 2020 play-offs: 26 – 31 de marzo de 2020

¿A qué partidos apostar?

Tras una larga semana de trabajo no hay nada mejor que llegar a casa y entrar en Betsson donde podrás apostar a todos los partidos de la UEFA Nations League con más de 250 mercados diferentes por partido. A la espera de ver debutar a la selección española, que lo hará mañana ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, te desvelamos algunos partidos interesantes que a nosotros nos han llamado la atención para hoy, viernes 7 de septiembre del 2018.

En la liga A, Italia, una de las grandes ausentes del Mundial de Rusia 2018, vuelve a jugar un partido oficial, en casa, ante la siempre peligrosa Polonia de Lewandowski. La ‘Squadra Azzurra’ no puede volver a faltar a un gran torneo y comenzará esta nueva andadura con un seleccionador nuevo como Roberto Mancini y una mezcla de jóvenes y veteranos que tendrán que devolver a Italia a su sitio. No debería fallar en casa Italia, cuya victoria paga a 1,73. Cuota interesante, sobre todo sabiendo que el próximo día 10 de septiembre jugará fuera, en casa de la actual campeona de la Eurocopa, la Portugal de Cristiano Ronaldo.

No menos interesante debería de ser el partido entre Turquía y Rusia, que están en el mismo grupo de la liga B junto con Suecia. Partido muy igualado donde la cuota para que ambos equipos marquen es de 1,90 por cada euro apostado.

A la misma hora que estos partidos, en Rumanía, la selección que en los años 90 enamoraba al mundo con su fútbol vistoso, se enfrenta a una Montenegro que viaja a este partido sin su jugador estrella, Stefan Jovetic, por tanto probablemente veamos un partido con pocos goles (menos de 2,5 goles paga a 1,57 por euro apostado).

Grupo de España

Nuestra selección está en el grupo 4 de la liga A, teniendo como rivales a 2 semifinalistas del Mundial de Rusia 2018: Inglaterra y Croacia. La Roja debutará mañana, a las 20:45 hora española, en Wembley, ante los inventores del fútbol, la Inglaterra de Harry Kane, Delle Alli, Marcus Rashford o Harry Maguire.

La nueva era de Luis Enrique comienza contra un rival muy difícil de batir, ya que Inglaterra lleva más de 10 años sin perder un partido oficial en su casa. La última vez que la selección de los ‘Tres Leones’ perdió un partido oficial en casa, fue el 21 de noviembre del 2007 contra Croacia, 2-3, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Luis Enrique hará varios cambios con respecto a la España que estamos acostumbrados a ver, ya que Gerard Piqué, David Silva y Andrés Iniesta se han retirado, mientras que Diego Costa ha rechazado ir convocado por unos asuntos familiares. Con estos datos, ¿a qué apostarías tú? Quizás sea el momento de apostar a los córneres. En Betsson puedes apostar a lo que más te guste.

Tras este partido, España volverá a casa para jugar de local ante Croacia, el próximo día 11 de septiembre, en Elche. La selección de Zlatko Dalic será una de las atracciones de esta UEFA Nations League tras el subcampeonato conseguido en el Mundial de Rusia 2018. Eso sí, no podrá contar ni con Subasic ni Mandzukic, dos jugadores claves en el esquema croata. España jugando de local, es un fortín y a buen seguro que ese partido lo vamos a ganar.

Regístrate en Betsson

Si no tienes cuenta en Betsson, regístrate hoy y con tu primer depósito te podrás llevar un bono de bienvenida del 100% hasta 100€.

Betsson, expertos en el sector del entretenimiento y juego online.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate