Pronóstico mejores partidos fin de semana – Experto Betsson ep. 27

Pronóstico mejores partidos fin de semana – Experto Betsson ep. 27

La primera semana de competiciones europeas ya es historia y ahora es el momento de centrarnos en los mejores partidos del finde. En el nuevo episodio del Experto Betsson analizamos los que sobre el papel son los encuentros más interesantes. Presta atención a los consejos que el Experto Betsson te da y decide tú mismo si te gustan más o menos sus pronósticos.

AC Milan vs Inter (sábado, 20:45)

Aunque ninguno de los dos clubes están pasando por un momento dulce, el ‘Derbi della Madonnina’ siempre es un buen plato para comenzar el fin de semana. AC Milan e Inter se ven las caras en la cuarta jornada de la Serie A, estando ambos a tan solo tres puntos de diferencia. El equipo entrenador por Antonio Conte es líder del campeonato italiano y cuenta sus partidos por victorias (3/3), mientras que el AC Milan intenta volver a ser el que era y lleva 2 victorias consecutivas que le han aupado hasta el 7º puesto. 

  • Ambos equipos tienen las dos mejores defensas de la Serie A, habiendo encajado tan solo un gol en las tres primeras jornadas. 
  • En los últimos 12 enfrentamientos en partidos oficiales, se han marcado menos de 1,5 goles en la primera parte
  • Los tres primeros partidos del AC Milan esta temporada acabaron con el mismo resultado: 1-0. En dos de esos tres partidos, el resultado al descanso fue 0-0.
  • El Inter ha disputado 4 partidos oficiales esta temporada y salvo el primer encuentro ante el Lecce donde sí que hubo dos goles en la 1ª parte, en los otros tres se marcaron menos de 1,5 goles en el primer tiempo. 
  • 9 de los últimos 10 goles que vimos en el ‘Derbi della Madonnina’ llegaron en la 2ª parte. 
  • En 7/10 partidos disputados en casa, el AC Milan dejó la portería a 0. 
  • En 5 de los últimos 6 partidos del AC Milan en la Serie A, hubo menos de 2,5 goles.
  • Siendo entrenador, Antonio Conte se ha enfrentado al AC Milan en 7 ocasiones y solo ha perdido un partido.

Pronóstico Experto Betsson

Menos de 1 gol en la 1ª parte @ 1,80

apuesta ahora

Chelsea vs Liverpool (domingo, 17:30)

El domingo tenemos otro plato fuerte y no es menos que el partidazo de la Premier League entre el Chelsea de Frank Lampard y el Liverpool de Jürgen Klopp. Ambos equipos vienen de perder en las competiciones europeas y querrán lamer sus heridas con una victoria de moral. Además de la baja segura de Antonio Rudiger, el Chelsea tiene la duda de N’Golo Kanté, el mejor futbolista del conjunto de Frank Lampard. El francés estuvo entrenando con el equipo durante la semana pero es probable que Lampard no se arriesgue a que su lesión vaya a peor y le dé descanso el domingo. Por su parte, el Liverpool no podrá contar con Alisson Becker, cuya lesión es de larga duración. 

  • Contando la temporada pasada, el Liverpool lleva 14 victorias consecutivas en la Premier League. En los 14 partidos, el conjunto red marcó al menos dos goles. 
  • Ha habido más de 2,5 goles en los 5 primeros partidos del Liverpool en la Premier League.
  • En 6 de los últimos 7 enfrentamientos directos ha habido menos de 2,5 goles.
  • El Chelsea tiene la segunda peor defensa de la Premier League, con 11 goles encajados en las primeras 5 jornadas. Media de 2 goles recibidos por partido.
  • Chelsea no conoce la victoria en Stamford Bridge esta temporada: 2 empates y 1 derrota.
  • La última vez que el Liverpool no ganó a domicilio fue el 3 de marzo (0-0 vs Everton).

Pronóstico Experto Betsson

Liverpool gana @ 2,00

apuesta ahora

Sevilla vs Real Madrid (domingo, 21:00)

Partido trascendental para los intereses del Real Madrid ante el actual líder de LaLiga. El Sevilla de Julen Lopetegui quiere confirmar la buena racha ante un Real Madrid que viene de perder 3-0 ante el PSG en la Champions y que por primera vez en los últimos 16 años se quedó sin rematar ni una sola vez entre los tres palos. El conjunto blanco atraviesa un momento delicado, con varias bajas que pueden ser importantísimas como por ejemplo Luka Modric, Marcelo, Asensio, Isco o el suspendido Gareth Bale. Con Zidane en la cuerda floja, no nos atrevemos a recomendarte ningún pronóstico de goles o victoria en este encuentro, sino que ponemos nuestro objetivo sobre el mercado de córners. 

  • Esta temporada, tanto el Sevilla como el Real Madrid promedian 6,26 córners por encuentro en LaLiga. 
  • En su único partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla sacó 9 córners. 
  • La temporada pasada el Sevilla promedió 5,87 córners por encuentro, siendo el segundo equipo con mejor media detrás del Eibar (5,89).
  • Por su parte, el Real Madrid promedió 5,82 córners por encuentro, siendo el tercer equipo que más córners promediaba en LaLiga.
  • Los últimos 7 enfrentamientos entre ambos acabaron con más de 2,5 goles.
  • El Real Madrid ha marcado al menos 2 goles en 12 de los últimos 14 partidos frente al Sevilla en todas las competiciones.
  • El Sevilla ha marcado al menos 2 goles en los últimos 7 partidos disputados en casa frente al Real Madrid. 

Pronóstico Experto Betsson

más de 10,5 córners @ 2,08

apuesta ahora

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate