Pronósticos Europeo Sub-21 2019

Pronósticos Europeo Sub-21 2019

El Europeo Sub-21 está siendo un auténtico espectáculo y gran mérito lo tienen los próximos cracks del fútbol mundial que ya están asomando la cabeza en Europa. Finalizada la fase de grupos, ya tenemos las dos semifinales donde hay tres históricos y una sorpresa, la gran revelación de este torneo: Rumanía. A continuación te vamos a analizar estas dos semifinales y nuestro #ExpertoBetsson te dejará sus pronósticos. Recuerda que en el episodio 16 del podcast lo acertó todo.

Alemania sub-21 vs Rumanía sub-21 (jueves 18h00)

Nadie mejor que nuestro #ExpertoBetsson Alex Fieraru para hablarte de este partido. Rumanía está siendo la revelación del torneo, el mejor equipo de lejos junto a Alemania y este partido debería ser una oda al fútbol. Lo único que puede empañar el partido es el mal perder de los organizadores italianos, que decidieron cambiar el horario del encuentro. A priori, España iba a ser la selección que disputaría su partido en el estadio Renato Dall’Ara a las 18:00, pero los italianos decidieron cambiar los horarios tras la finalización del Francia vs Rumanía que acabó con empate y truncó las esperanzas de clasificación de los anfitriones italianos. Se prevé que a la hora del encuentro haga 38º de temperatura, algo que sin duda afectaría mucho a las dos selecciones más goleadoras de este Europeo. Alemania lleva 10 goles mientras que Rumanía ha marcado 8 goles.

Alemania

Que Alemania iba a estar en semifinales del torneo lo teníamos todos bastante asumido, sobre todo porque su grupo era probablemente el más asequible, con rivales como Dinamarca, Serbia y Austria. Los germanos son los actuales campeones, por tanto son favoritos para revalidar el título, pero si miramos sus jugadores, salvo Dahoud que juega en el Borussia Dortmund, todos los demás están en equipos ‘menores’. Uno de esos jugadores es Gian-Luca Waldschmidt, pichichi de este torneo con 5 goles y probablemente el futbolista más destacado junto a Ianis Hagi o Dani Ceballos. El delantero del Friburgo está demostrando ser un auténtico killer, marcando goles de todos los colores y es sin duda el jugador a seguir de esta selección alemana que parte como favorita ante Rumanía.

Rumanía

Por su parte, la selección rumana llegó a este Europeo sin hacer ruido, sin que nadie contase con ellos, pero siendo la selección con la mejor defensa en la fase de clasificación y con una generación de jugadores que recuerda mucho a esa generación dorada del 94. Por aquel entonces, un tal Gica Hagi, ex del Real Madrid y FC Barcelona entre otros, lideraba a Rumanía hasta los cuartos de final del Mundial de EEUU. Ahora, su hijo Ianis, lidera a esta selección de Rumanía que no parece tener techo. Acabar como líderes en un grupo con Croacia, Francia y los campeones mundiales sub-20 de hace 2 años Inglaterra, es algo que está al alcance de muy pocos. Viendo las ganas que tienen estos futbolistas, el talento y la entrega en cada balón, Rumanía puede ser la gran sorpresa de esta Eurocopa sub-21. 

Predicciones #ExpertoBetsson

Ambos equipos marcarán y más de 2,5 goles @ 1,92

apuesta ahora

España Sub-21 vs Francia Sub-21 (jueves, 21:00)

La ‘Rojita’ ya está en semifinales y con ganas de tomarse la revancha de hace 2 años cuando perdieron la final del Europeo Sub-21 ante Alemania (1-0). No será fácil llegar a la gran final del próximo domingo, ya que en frente tendrán a la temible selección de Francia, que cuenta con jugadores muy experimentados que tienen ya cierto recorrido a nivel profesional y que son unos bestias desde el punto de vista físico. 

Francia

Francia llega a esta cita tras remontar y ganar in-extremis a Inglaterra, vencer por la mínima 1-0 a Croacia y empatar ante Rumanía en un partido en el cual a ambos les servía el empate. El principal problema de los galos será la baja de Bamba. El delantero del Lille se lesionó ante Inglaterra y no podrá ser de la partida en lo que queda de torneo. A pesar de ello, jugadores como Aouar, Ikoné o Moussa Dembélé son suficientemente peligrosos como para tenerle mucho miedo a esta selección francesa. La mejor versión la vimos ante Inglaterra y en ese encuentro consiguieron ganar 1-2 con un gol en el minuto 95. Si España es capaz de tener la posesión, Francia sufrirá muchísimo. 

España

La selección de Luis de la Fuente ha ido de menos a más en este torneo y tras la contundente victoria 5-0 ante Polonia, nada ni nadie nos puede detener en nuestro camino para volver a conquistar un Europeo. Cierto es que esta plantilla no tiene la calidad de los que ganaron el torneo en 2013, pero con Dani Ceballos en estado de gracia, todo puede pasar. Confiemos en los ‘cachorros’ de la ‘Rojita’ porque seguro que nos darán muchas alegrías en el futuro.

Predicciones #ExpertoBetsson

Más de 2,5 goles @ 1,76

apuesta ahora

¡Llévate 100€ con tu primer depósito!

Disfruta de tu bono de bienvenida del 100% hasta 100€ y comienza a jugar en Betsson. Tendrás a tu disposición más de 4.000 mercados disponibles.

 


Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate