Pronósticos Copa América 2019

La Copa América 2019 está llegando a su final y como era de esperar, la selección de Brasil está en la final y es gran favorita para conquistar un título que se le resiste desde el año 2007. La ‘Canarinha’ era favorita al comienzo del torneo (2,10) y lo es más aún tras ver que en la final se enfrentarán a un rival que en la fase de grupos fue vapuleado por el conjunto de Tité (5-0). Nuestro #ExpertoBetsson te trae el mejor análisis de la final de la Copa América, ya que es un torneo en el cual ha acertado prácticamente todo, y si no, haz click aquí para comprobarlo.

Argentina vs Chile

La final por el tercer y cuarto puesto enfrentan a los finalistas de las dos últimas ediciones de la Copa América. Messi y compañía buscarán la revancha después de tanto tiempo ante una selección de Chile que ha sido de todo menos constante en esta Copa América. Digamos que el único aliciente que tiene este partido es la revancha y la diferencia de 1 millón de dólares que hay entre quedar tercero o quedar cuarto. A los futbolistas probablemente poco les importe esa diferencia, ya que ellos no cobrarán nada de ese dinero, pero sí que debería haber bastantes piques por las dos últimas finales perdidas ante Chile. Estos son algunos de los datos que me han llamado para apostar a este encuentro:

  • Hasta hoy, se ha enfrentado en 89 ocasiones. Argentina ganó 59, Chile 6 y hubo 24 empates.
  • En los 5 partidos de la Copa América de Argentina ha habido menos de 2,5 goles. De hecho, en todos los partidos de Argentina se han marcado justo 2 goles. 
  • La media de córners en los partidos de Argentina en la Copa América es de 9 córners por partido. 
  • La media de córners en los partidos de Chile en la Copa América es de 10 córners por partido.
  • Los dos últimos partidos entre ambas selecciones en la Copa América acabaron con el mismo resultado: 0-0. 
  • Arturo Vidal declaró antes del partido que ‘’la final por el tercer y cuarto puesto no tiene importancia’’. Esto demuestra que Chile probablemente no se involucre tanto como Argentina.
  • En las dos últimas finales por el tercer y cuarto puesto ha habido menos de 2,5 goles.

Pronósticos del #ExpertoBetsson

Menos de 2,5 goles @ 2,02

Menos de 9,5 córners @ 1,94

apuesta ahora

Brasil vs Perú

Probablemente estemos ante la final más desequilibrada de toda la historia de la Copa América. Si ya de por si Brasil sería muy favorita en cualquier contexto ante Perú, lo es más aún después de ganarlos 5-0 en la fase de grupos y jugando en Maracaná, ante un público que no dejará de cantar y de animar a los hombres de Tite. Ha quedado demostrado una vez más que una selección grande no depende de ningún futbolista. Brasil ha llegado a la final por méritos propios, sin necesitar de la ayuda de su estrella Neymar Jr. y siendo una selección muy equilibrada en todos los aspectos. Tiene el mejor ataque de la Copa América y la mejor defensa con diferencia (no ha encajado gol aún). ¿Alguien se atreve a ir en contra de los favoritos en esta final?

  • 10 goles ha marcado en lo que llevamos de Copa América la selección brasileña. Recordad que en el Especial Copa América que grabé al comienzo de esta competición, pronostiqué que los locales iban a ser el equipo más goleador. 
  • Alisson Becker, el portero de la selección brasileña acumula nueve partidos y 846 minutos sin encajar gol entre su club y su país. 
  • 4 de las últimas 5 victorias de Brasil ante Perú han sido por 2 ó más goles de diferencia.
  • En las últimas 4 finales de la Copa América a las cuales ha llegado Brasil, se han marcado más de 2,5 goles. 
  • En 4 de los 5 partidos de la Copa América que Brasil ha disputado se han sacado más de 8,5 córners. 
  • En el enfrentamiento de la fase de grupos hubo 11 córners (4 de Perú y 7 de Brasil).

Pronósticos del #ExpertoBetsson

Brasil gana con hándicap asiático -1,5 @ 2,05

Más de 8,5 córners @ 1,80

apuesta ahora

¡Dale emoción a la Copa América en Betsson!

Regístrate hoy mismo y apuesta a que Brasil será campeón de la Copa América y llévate una fantástica SUPERCUOTA 50. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Además podrás beneficiarte de un bono de bienvenida del 100% hasta 100€ con tu primer depósito. 

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate