Pronósticos y calendario International Champions Cup

¡El fútbol está de vuelta! Con el inicio de la International Champions Cup podemos decir sin  riesgo a equivocarnos que el fútbol ha vuelto. En realidad, nunca se fue, ya que durante este verano pudimos disfrutar del Mundial Femenino, Europeo Sub-21, Copa América o la Copa de África de Naciones que echará el telón este mismo viernes con la final que disputarán Senegal y Argelia.

La Champions del verano

Pero estas competiciones lo único que han hecho ha sido despertar más y más nuestro interés en volver a ver a nuestros clubes favoritos de vuelta al trabajo. La International Champions Cup es una de esas competiciones que uno quiere ver y disfrutar, ya que los grandes equipos de Europa suelen participar con el único objetivo de preparar bien el inicio de temporada y evidentemente sacarse un dinerillo extra yéndose a jugar a Estados Unidos o Asia. Vamos a contarte a continuación el formato de esta competición, qué partidos no debes perderte y cómo no, nuestro Experto Betsson te dejará sus pronósticos para que apuestes siempre con responsabilidad y te lo pases en grande. 

¿Cómo funciona la International Champions Cup?

La International Champions Cup es un torneo amistoso de verano en el cual participan 12 equipos. Cada equipo juega 3 partidos ante tres rivales distinto y al final del torneo, el equipo que más victorias tiene, es declarado campeón. Hay que recordar que en este torneo no existen los empates, ya que en caso de que un partido acabe con tablas tras los 90 minutos, se jugará una tanda de penaltis para decidir el ganador del encuentro. Se otorgan 3 puntos por victoria, 2 puntos por victoria en penaltis y 1 punto por empate. Si al final del torneo, dos o más equipos están empatados, se decidirá el campeón con los siguientes procedimientos de desempate:

  • 1). Resultado en el enfrentamiento directo.
  • 2). Diferencia de goles.
  • 3). Goles a favor.
  • 4). Goles en contra.
  • 5). Resultado ante un mismo rival contra el cual ambos equipos han jugado.
  • 6). Equipo con menos tarjetas rojas.
  • 7). Equipo con menos tarjetas amarillas.
  • 8). Equipo con menos faltas cometidas.
  • 9). En caso de que haya un empate después de todo, se tirará una moneda al aire para decidir el campeón.

Calendario International Champions Cup y partidos más interesantes

A día de hoy ya se han disputado dos encuentros que precisamente han acabado con el mismo resultado: 2-1. Pero aún quedan por disputarse 16 partidos. Toma nota porque en negrita están los que nosotros consideramos los partidos más interesantes de esta gira.

  • Man. United vs Inter – 20 de julio a las 13:30
  • Benfica vs Chivas – 20 de julio a las 22:00
  • Arsenal vs Fiorentina – 21 de julio a las 00:00
  • Bayern de Múnich vs Real Madrid – 21 de julio a las 2:00 
  • Juventus vs Tottenham – 21 de julio a las 13:30
  • Real Madrid vs Arsenal – 24 de julio a la 1:00
  • Bayern de Múnich vs AC Milan – 24 de julio a las 3:00
  • Chivas vs Atlético de Madrid – 24 de julio a las 3:00
  • Juventus vs Inter – 24 de julio a las 13:30
  • Fiorentina vs Benfica – 25 de julio a las 2:00
  • Tottenham vs Man. United – 25 de julio a las 13:30
  • Real Madrid vs Atlético de Madrid – 27 de julio a la 1:30
  • AC Milan vs Benfica – 28 de julio a las 21:00
  • Man. United vs AC Milan – 3 de agosto a las 18:30
  • Tottenham vs inter – 4 de agosto a las 16:00
  • Atlético de Madrid vs Juventus – 10 de agosto a las 18:00

apuesta ahora

Estos son todos y cada uno de los partidos que aún quedan por disputarse, así que no pierdas de vista este calendario. 

Pronósticos del Experto Betsson

  • Bayern de Múnich vs Real Madrid – más de 3 goles a una cuota de 1,85

Bayern y Real Madrid se enfrentan en el que será el primer partido de pretemporada para los blancos y el segundo para los alemanes. El conjunto de Nico Kovac perdió 2-1 ante el Arsenal en el primer partido que disputaron en la ICC, pero seguramente llegarán algo más motivados a este encuentro ante un rival como el Madrid. En el primer encuentro de pretemporada, Kovac decidió utilizar dos onces completamente distintos en la primera y en la segunda parte, pero en este partido seguramente veamos a un Bayern más reconocible desde el primer minuto.

Por su parte, el equipo de Zinedine Zidane, cuenta con varias incorporaciones nuevas y un montón de jugadores que quieren demostrarle al técnico francés que pueden seguir en el Real Madrid. Jugadores como Hazard, Jovic, Ferland Mendy, Kubo, Rodrygo, Vinicius y compañía deberían ofrecer un buen espectáculo. De todos ellos, solo Eden Hazard podríamos decir que será titular indiscutible esta próxima temporada, por tanto, los demás buscarán convencer para ganarse un hueco en la plantilla blanca.

Un dato a tener en cuenta

En 9 de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos conjuntos se marcaron al menos 3 goles

apuesta ahora

  • Juventus vs Tottenham – más de 2,5 goles a una cuota de 1,75

La nueva Juventus de Maurizio Sarri echa a rodar ante un Tottenham que tras un año sin fichar, decidió ir a por una de las perlas de la liga francesa: Tanguy NDombelé. El ex jugador del Lyon da un paso más en su carrera para unirse a un proyecto sólido como es el del Tottenham, un equipo que acabó la temporada jugando la gran final de la Champions League ante el Liverpool. Teniendo en cuenta que el entrenador es el mismo y que no se les ha ido ningún futbolista importante (Trippier había dejado de ser indiscutible hace tiempo), el conjunto de Pochettino a buen seguro que planteará un partido muy disputado ante una Juventus que hará debutar a algunos de los recién llegados. No es el caso de Matthijs de Ligt, que aún no está físicamente a tono como sus compañeros, pero sí que veremos a Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Buffon (que ha vuelto) o a la joven promesa Moise Kean. Como era de esperar, al frente de todos ellos, liderando al grupo bianconeri, estará ‘il Comandante’ Cristiano Ronaldo. Con él en el equipo, los goles y la ambición están asegurados.

Preveo un partido igualado, en el que Sarri probará a los jóvenes de la Juve mientras que Pochettino moverá como siempre con gran sabiduría las piezas para que el engranaje del Tottenham siga funcionando igual de bien que la temporada pasada. Dependiendo de las alineaciones, creo que en la segunda parte veremos más goles que en la primera ya que normalmente es cuando los entrenadores suelen hacer probaturas cambiando el sistema por completo. 

Un dato a tener en cuenta

Tres de los cuatro partidos que han jugado, acabaron con más de 2,5 goles. 

apuesta ahora

¡Duplica tu primer depósito hasta 100€!

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate