El primer Clásico del fútbol español sin Cristiano ni Messi

El primer Clásico del fútbol español sin Cristiano ni Messi

La era post-Cristiano escribirá el próximo domingo un nuevo capítulo, esta vez en el que para muchos aficionados del fútbol es el mejor partido del universo: el Clásico. No será un Clásico cualquiera, ya que por primera vez en 11 años ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi podrán ayudar a sus clubes. El portugués que ahora triunfa en Italia con la camiseta de la Juventus es el tercer máximo goleador de la historia de los Clásicos con 18 goles en 30 partidos disputados. El argentino se perderá su primer Clásico en 11 años debido a una rotura del radio de su brazo derecho sufrida en el encuentro que el FC Barcelona ganó 4-2 al Sevilla el sábado pasado. Su ausencia dejará al Barça huérfano de su máximo goleador en la historia de los Clásicos, con 24 goles en 38 partidos. Dos bajas que marcan las cuotas del Clásico, que se disputará el domingo a las 16:15 en el estadio Nou Camp de Barcelona. Si alguien pierde el domingo, es sin duda alguna el fútbol.

  • FC Barcelona: 2,08
  • Empate: 3,61
  • Real Madrid: 3,32

¿Cómo llega el Barça?

A día de hoy, lunes 22 de octubre del 2018 y a pesar de la baja de su máximo goleador, el FC Barcelona es el favorito para llevarse los 3 puntos. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde es líder y no conoce la derrota en su feudo desde hace ya más de 2 años, cuando el Deportivo Alavés derrotó por 1-2 al equipo que, por aquel entonces, entrenaba Luis Enrique. El conjunto blaugrana no solo deberá preocuparse por la baja de Leo Messi, sino también por la de Samuel Umtiti, que sigue lesionado de la rodilla y no llegará para el Clásico del domingo. En su lugar, el ‘Txingurri’ Valverde deberá improvisar con Lenglet, futbolista que todavía no se entiende muy bien con Gerard Piqué en defensa. Eso lo podría aprovechar el Real Madrid, ya que el Barcelona, a pesar de ser líder es el décimo equipo más goleado de LaLiga con 11 tantos en su contra (7 de ellos encajados como local). Jugadores como Coutinho, Luis Suárez o Dembélé deberán ser protagonistas y demostrar al mundo entero que no existe la ‘’Messidependencia’’.

 

  • Si crees que el FC Barcelona ganará el Clásico, aprovecha la Supercuota de Betsson: regístrate en Betsson, introduce el código “SCBARMAD1’’, realiza un depósito y apuesta que el Barcelona ganará a cuota 10,00!

el clasico supercuota

 

¿Cómo llega el Real Madrid?

 

El conjunto blanco no llegará nada bien al capítulo 238 del Clásico del fútbol español. Pase lo que pase mañana en Champions ante el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu, los merengues llegarán a este partido con el cuchillo entre los dientes y sabiendo que una derrota el domingo los dejaría a 7 puntos de su máximo rival. El equipo de Julen Lopetegui está 8º en la tabla de LaLiga, a 4 puntos del liderato y fuera de Europa, situación insólita para un club tan grande como es el Real Madrid. Lo peor no es estar a cuatro puntos del Barça, lo peor son las sensaciones negativas que transmite un equipo que hasta el sábado pasado estuvo 8 horas sin marcar un gol y que lleva 3 partidos seguidos, sin ver portería a domicilio a pesar de haber jugado ante rivales como el CSKA de Moscú o el Alavés. La marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado en evidencia la falta de gol de jugadores como Karim Benzema o Gareth Bale. Eso sí, no todo es malo en cuanto al Real Madrid, ya que el club presidido por Florentino Pérez lleva más de 3 años sin perder en el campo del eterno rival. Cuatro partidos, dos victorias y dos empates para el Madrid en todo este tiempo. Además, la última vez que ni Messi ni Cristiano disputaron un Clásico, el Madrid ganó 0-1 en Barcelona con gol de Julio Baptista. Es evidente que apostar a favor del Madrid ahora mismo es arriesgado, pero puede ser la última bala que le quede en la recámara a su entrenador para salvar su puesto.

 

  • Si crees que el Real Madrid ganará el Clásico, aprovecha la Supercuota de Betsson: regístrate en Betsson, introduce el código ‘’SCBARMAD’’, realiza un depósito y apuesta que el Real Madrid ganará a cuota 10,00!


Estadísticas históricas el Clásico

  • Competición: LaLiga
  • Partidos disputados: 176
  • Victorias FC Barcelona: 70
  • Empates: 34
  • Victorias Real Madrid: 72
  • Goles FC Barcelona: 282
  • Goles Real Madrid: 286

Nuestras apuestas para el Clásico

 

1. Se marcarán más de 3,5 goles a una cuota de 2,18.

 

Prevemos un partido muy abierto en el cual ambos conjuntos marquen al menos dos goles. No es necesario que así sea para que el pronóstico se acierte, pero pensamos que ambos equipos conceden demasiadas ocasiones de gol a sus rivales. El Barça estará sin Messi, pero Suárez es un depredador del área que llegará con hambre de gol. El Madrid está en horas bajas, pero precisamente cuando más se le ha dado por muerto a este equipo es cuando más ha rendido. El Barça es una de la víctimas preferidas de Karim Benzema, que le ha marcado 9 goles al conjunto blaugrana. Con los problemas defensivos que acumula el equipo catalán y la necesidad de sumar de los merengues, estamos convencidos que veremos un Clásico con muchos goles. Hace ya más de 7 años desde la última vez que un Clásico acabó con solo un equipo presente en el marcador (5-0 ganó el Barça de Guardiola al Madrid de Mourinho).

 

2. Sergio Ramos verá tarjeta

 

Aún no está el mercado de tarjetas para este partido, pero a medida que se acerque la hora del partido podrán apostar a la tarjeta del futbolista sevillano. El de Camas es el futbolista más expulsado de la historia de los Clásicos con 5 expulsiones. Con Luis Suárez merodeando el área de Courtois, seguro que Ramos acabará haciendo una de las suyas.

 

3. Real Madrid gana o empata a una cuota de 1,70

 

Con la baja de Leo Messi, el Barça será menos Barça y el Madrid podría venirse arriba. Con LaLiga en juego en la jornada número 10, el Madrid no puede permitirse perderla un año más en octubre. Solo una derrota en los últimos cuatro enfrentamientos de liga disputados en la ciudad condal para el equipo blanco.

 

La resolución de este nuevo capítulo del Clásico la tendremos el próximo domingo. ¡Apuesta con Betsson y no te olvides que con cada apuesta que realices sumas puntos que podrás canjear por dinero!

 

Descubre el programa de puntos de Betsson. Si todavía no estás registrado, hazlo ya mismo y disfruta de un bono de bienvenida del 100% hasta 100€ con tu primer depósito.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate