Europa League, jornada decisiva

Europa League, jornada decisiva

Parece mentira, pero el próximo jueves se disputa la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. El tiempo vuela y sin darnos cuenta ya tenemos encima la Navidad. Precisamente para pasar una buena Navidad, varios equipos, entre ellos dos españoles, deberán dejárselo todo en el campo el próximo jueves para conseguir el pase a los dieciseisavos de final de la segunda competición más importante del continente. La cosa está que arde y tanto el Villareal como el Sevilla deberán conseguir resultados positivos para asegurarse su presencia en la primavera europea. Por su parte, el Betis visita al rival más débil de su grupo y ya está clasificado, pero deberá ganar para asegurarse el primer puesto de un grupo donde el AC Milan del ‘Pipita’ Higuaín busca hacerse con el liderato del grupo.

  • Sevilla vs Krasnodar


El conjunto andaluz depende de si mismo para clasificarse. Para ello, deberá ganar al Krasnodar o conseguir al menos el mismo resultado que su rival, el Standard de Lieja que jugará a la misma hora frente al colista, Akhisarspor. La victoria del equipo belga se da prácticamente por hecho, ya que los turcos del Akhisarspor han perdido los 5 partidos disputados hasta ahora en la Europa League y seguramente se tomen con calma la última jornada en la cual no se juegan absolutamente nada. No deberías dejar escapar esa cuota de 1,70 que Betsson te ofrece a la victoria del Standard de Lieja. En cuanto al partido del conjunto hispalense, destacar que su rival, el Krasnodar ruso, llega líder de grupo con 4 victorias en 5 partidos, pero sin tener asegurado el pase. El conjunto ruso solo perdería la clasificación en caso de una hecatombe en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (derrota por 4 goles o más) y victoria del Standard en el otro partido del grupo. Por su parte, el Sevilla se ha enfrentado en 6 ocasiones a equipos rusos y en 5 de ellas ha conseguido ganar como local. De hecho, su estadio es un auténtico fortín en Europa: lleva 5/5 victorias con 19 goles a favor y solo 1 en contra este año. **14 victorias seguidas en Europa** ante equipos no españoles y jugando como local lleva el equipo de Pablo Machín. Razones de sobra para confiar que el próximo jueves, seguirá reinando en su estadio el rey de esta competición: el Sevilla Fútbol Club. Nuestra recomendación:

Sevilla -1,5 hándicap asiático a una cuota de 2,02.

  • Villareal – Spartak de Moscú


El ‘submarino amarillo’ llega a esta última y decisiva jornada liderando un grupo muy igualado en el cual todos los equipos dependen de ellos mismos para clasificarse. La ventaja que tiene el conjunto castellonense es que, al menos, jugará en casa y ante un rival que ha encajado una media de 2 goles por partido, en los 5 partidos disputados en este grupo. A eso, deberíamos sumarle que el Villareal es el equipo más goleador, con 10 goles en 5 partidos. En el partido de ida se marcaron nada menos que 6 goles en uno de los partidos más atractivos de esta fase de grupos que acabó en empate. Teniendo en cuenta el potencial ofensivo del equipo español y las debilidades defensivas del conjunto ruso, no confiar en el Villareal sería dejar de ganar dinero. Nosotros lo tenemos muy claro aquí:

Villareal marcará más de 1,5 goles a una cuota de 1,70

Teniendo en cuenta que al Rangers le metieron 5 y al Rapid de Viena 2, creemos que el equipo español no dejará esta oportunidad de seguir en una competición que al fin y al cabo da prestigio y sobre todo dinero extra.

  • Dudelange – Betis


El Real Betis Balompié es el único equipo español que llega sin ninguna presión a esta última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Líder, con un punto por encima del mítico AC Milan y visitando en la última jornada al peor equipo de la competición: el F91 Dudelange de Luxemburgo, un equipo que ha encajado 16 goles en los 5 partidos disputados hasta la fecha. Desde luego que el panorama bético no podía tener mejor pinta. Si el Betis gana, se asegura el primer puesto y, de esta forma, evitar a los equipos procedentes de la UEFA Champions League en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto verdiblanco, ya goleó en la ida 3-0 al Dudelange, por tanto, es de esperar que en este encuentro vuelvan a ganar fácil a un equipo prácticamente ‘amateur’. Si bien es cierto que el Dudelange viene de perder 5-1 y 5-2 los dos últimos partidos, en casa el equipo luxemburgués ha conseguido no salir goleado perdiendo 0-2 y 0-1 ante el Olympiakos griego y el Milan italiano. Lo que nosotros tenemos claro, es que será difícil verles marcar ante un Betis que llega con la moral por las nubes por el buen nivel que nos está demostrando esta temporada, tanto en Europa como en LaLiga, donde lleva dos victorias consecutivas. Nuestra recomendación:

Real Betis ganará sin encajar goles a una cuota de 2,25

En tan solo 2 partidos de los 5 disputados el Dudelange ha marcado y fue cuando los partidos estaban más que sentenciados. Con el pobre nivel mostrado hasta ahora por los luxemburgueses, dudamos que el jueves puedan marcar a un Betis que quiere ser importante en Europa.

En Betsson.es podrás apostar a estos partidos de los equipos españoles y evidentemente, a todos los demás encuentros de esta interesante jornada europea ¡No dejes escapar nuestro fantástico bono de bienvenida del 100% hasta 100€ con tu primer depósito y participa en nuestro concurso por demostrar quién es el experto en apuestas deportivas en Betsson.es!


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate