Claves para apostar a los cuartos de final  de la Copa del Rey

Claves para apostar a los cuartos de final de la Copa del Rey

Vuelve la Copa y los cuartos de final ya están aquí. Ocho equipos lucharán por un puesto en las semifinales de la competición del KO que se disputarán el próximo mes de febrero. A continuación te vamos a dejar las principales claves para apostar a los partidos de ida.

Getafe – Valencia

 

El Getafe y el Valencia abrirán la serie de los cuartos de final de la Copa del Rey este mismo martes a partir de las 21:30 en el estadio Coliseo Alfonso Pérez de Getafe. Ambos conjuntos llegan muy en forma a este partido, con victorias en la última jornada de La Liga y la moral por las nubes. El club madrileño está haciendo una temporada fantástica, siendo sexto en la clasificación de La Liga. Por su parte, el Valencia llega a Getafe con las pilas cargadísimas tras remontar en la Copa al Sporting de Gijón y ganar en el partido de Liga jugado en Balaídos al Celta de Vigo. El conjunto che vuelve a mirar al futuro con optimismo y los jugadores han demostrado estar comprometidos con la entidad y con el entrenador, Marcelino García Toral, que venía siendo muy cuestionado y estando en la cuerda floja.

 

  • El Getafe no ha perdido ningún partido en la Copa del Rey (3 victorias y 1 empate)
  • El nuevo ‘EuroGeta’ de Bordalás sólo ha perdido 5 partidos esta temporada
  • Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Levante y Barcelona los únicos capaces de ganar al Getafe
  • Será la tercera vez que estos equipos se enfrenten en la Copa del Rey
  • El Getafe se llevó la eliminatoria del 2007
  • El Valencia le ganó la final de la Copa del Rey del 2008
  • El Getafe ha marcado en 8/12 partidos disputados en casa esta temporada
  • El Valencia ha marcado y encajado en 8/12 partidos disputados a domicilio esta temporada

 

Con estos datos, confiamos en que ambos equipos acabarán marcando al final de los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

> Ambos equipos marcan a una cuota de 2,00 <

 

 

 

Sevilla – FC Barcelona

 

Los dos finalistas de la Copa del Rey del año pasado se vuelven a ver las caras en un duelo entre los equipos que más finales de Copas del Rey han disputado en el siglo XXI. El Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla será testigo del primer duelo entre el Sevilla de Pablo Machín y el Barça de Ernesto Valverde, que llega a este partido envuelto en la polémica de la última victoria del conjunto blaugrana en LaLiga ante el Leganés.

 

  • Se han enfrentado en 5 eliminatorias con 4 triunfos del Barça y 1 del Sevilla
  • Leo Messi es el máximo goleador del Barça esta temporada con 18 goles
  • Wissam Ben Yedder es el máximo goleador del Sevilla esta temporada con 8 goles
  • El Sevilla solo ha sufrido 2 derrotas en 17 partidos como local esta temporada.
  • El FC Barcelona perdió ante el Levante en la ida de los Octavos de final (2-1).
  • En los últimos 20 enfrentamientos la media de goles es de 4,7 goles por partido.

 

Viendo estos números, está claro que estamos ante una eliminatoria muy igualada entre dos equipos muy goleadores a los cuales les gusta el buen fútbol y el espectáculo. El Sevilla debería plantar cara al Barça jugando en casa como local, pero seguramente los culés no se queden sin marcar. Te recomendamos dos apuestas:

 

> Más de 3,25 goles a una cuota de 1,97 <

> Sevilla +0,5 hándicap asiático a una cuota de 1,99 <

Apuesta segura al Sevilla – Barcelona

 

¡Apuesta a cualquier mercado en el partido que enfrenta al Sevilla y al FC Barcelona y si Leo Messi y Wissam Ben Yedder anotan un gol durante el partido, te devolvemos el importe apostado en caso de fallar tu apuesta inicial! ¡No dejes pasar esta oportunidad de apostar sin riesgo a un auténtico partidazo de la Copa del Rey!

sevilla barcelona copa del rey

Espanyol – Betis

 

Nada más y nada menos que 41 años han pasado desde la última vez que estos dos equipos se enfrentaron por última vez en una eliminatoria copera. El RCD Espanyol de Barcelona recibe la visita de un Betis que aún tiene la duda de si podrá contar o no con Joaquín y Giovani Lo Celso. En la ida de LaLiga, el Betis se impuso por 1-3 en casa de un Espanyol que dio descanso a varios futbolistas en el partido ante el Eibar de LaLiga con el afán de buscar la revancha ante los béticos en la Copa.

 

  • Espanyol: único equipo de LaLiga que no ha empatado ningún partido como local.
  • Espanyol ha marcado en 10 de los 11 partidos jugados como local.
  • Espanyol sólo ha encajado en 5 de los 11 partidos jugados en casa.
  • Espanyol ha ganado 8 de los 11 partidos como local.
  • Betis ha marcado en 7 de los 11 partidos jugados a domicilio.
  • Betis: últimos 5 partidos como visitante acabaron con más de 2,5 goles.
  • 5 de los últimos 7 enfrentamientos acabaron con más de 2,5 goles.

 

Con estos datos y teniendo en cuenta que ambos equipos se han tomado la Copa muy en serio, nosotros prevemos un partido de goles.

> Más de 2,5 goles a una cuota de 1,87 <

 

 

Real Madrid – Girona

 

El Real Madrid buscará tomar ventaja en la eliminatoria en el primer partido ante un Girona que comenzará el jueves su particular ‘’semana fantástica’’, ya que en menos de 7 días se enfrentará dos veces al conjunto blanco y en Liga al Barça. El entrenador Santiago Solari recupera para este partido a Toni Kroos y Marcos Llorente, dos futbolistas que probablemente cuenten con minutos para volver a coger ritmo de cara a los próximos compromisos que afrontará el club de Chamartín. Teniendo LaLiga tan complicada, es muy probable que el Madrid vaya en serio a por la Copa del Rey. Por su parte, el Girona volverá a Madrid una semana después de cargarse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

 

  • En los 3 enfrentamientos previos entre ambos clubes, se ha marcado una media de 5,6 goles por partido.
  • El Real Madrid ha ganado 1-4 en Liga al Girona.
  • Los 2 partidos de Copa del Girona a domicilio acabaron con al menos 4 goles.
  • El Real Madrid ha ganado por una diferencia de al menos 2 goles en 9 de los 16 partidos jugados como local esta temporada.
  • El Girona sólo ha ganado 1 de los últimos 13 partidos en Copa.

 

Teniendo en cuenta que el Madrid volvió a ilusionar a sus aficionados tras su victoria ante el Sevilla, es lógico pensar que el jueves, a pesar del horario, contarán con el apoyo masivo del Santiago Bernabéu donde ya sabemos que ‘’90 minuti son molto longos’’, por tanto nosotros vamos a confiar en una victoria clara del equipo de Solari que sabe que la Copa del Rey es la competición más fácil de ganar esta temporada.

 

> Real Madrid -1,5 hándicap asiático a una cuota de 1,93 <

Regístrate en Betsson

Nos esperan grandes emociones en una competición que este año parece que vuelve a ser importante para todos los clubes. La Europa League es un aliciente suficiente para clubes como el Getafe, Betis o Espanyol, mientras que los grandes buscarán sumar otro título a sus vitrinas. Regístrate hoy mismo en Betsson.es y apuesta a la Copa del Rey. Sólo por registrarte, te doblamos tu primer ingreso hasta 100€.

 


Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate