Apuesta a la Orejona

Apuesta a la Orejona

La UEFA Champions League es sin lugar a dudas la mejor competición futbolística del mundo y en Betsson te traemos casi 300 mercados para apostar en cada partido. Mañana comienza a disputarse la cuarta jornada de la competición y ya hay equipos que necesitarán desesperadamente una victoria si no quieren quedarse fuera de la Champions. Esta jornada viene cargada de partidazos que te vamos a comentar a continuación. Además, haz tu primera combinada ¡sin miedo! en Betsson reducimos el riesgo: ¡Te devolvemos un 50% de lo que hayas apostado, hasta 20€!

Atlético de Madrid – Borussia Dortmund

El conjunto del Cholo Simeone llega a esta cuarta jornada de la Champions con la tranquilidad de que pase lo que pase seguiría dependiendo de sí mismo para acceder a los octavos de final de la competición, pero con la obligación de sacar un buen resultado si quiere evitar a los grandes clubes en octavos. Si bien es cierto que el Real Madrid ya demostró en campañas anteriores que acabar segundo de grupo no es necesariamente una desventaja, el equipo rojiblanco deberá ganar este partido si quiere al menos empatar a puntos a un Borussia Dortmund que lleva tres victorias en los tres primeros partidos y cero goles en contra. El equipo alemán es de los pocos equipos europeos invictos esta temporada, ya que en la Bundesliga es líder con 4 puntos de ventaja sobre el Bayern de Múnich. Ambos equipos tendrán bajas importantes para este partido, pero sin duda que el Atleti acusará las bajas de Godín, Koke y Diego Costa. Sorprende que el Atlético de Madrid esta temporada haya sido un equipo de goles, al menos en Europa, donde los 3 partidos disputados han acabado con más de 2,5 goles en el marcador. Teniendo en cuenta este dato, la obligación de ganar del Atleti y la invencibilidad del Borussia esta temporada, nuestro consejo es que apuestes a un partido de goles. En Betsson un partido con más de 2,5 goles se paga a una cuota de 1,91 por cada euro apostado. ¡Apuesta ya y olvidate de los colores en este encuentro!

VÍDEO

Inter – FC Barcelona

El Barça puede dejar sellado su pase a la siguiente ronda de la competición con un resultado positivo en el estadio Giuseppe Meazza de Milano. Para ello, el conjunto de Ernesto Valverde que llega con pleno de victorias (3 de 3) deberá ganar a un Inter que lleva 5 victorias seguidas en casa y que viene de meterle 5 goles al Genoa en la Serie A. No es precisamente Giuseppe Meazza un campo que se le haya dado bien al conjunto blaugrana, ya que nunca ha ganado al Inter jugando en Italia: una derrota y dos empates. A este dato hay que sumarle la baja de Leo Messi, una baja a la cual el Barça ha sabido reponerse ganando todos los encuentros. Pero quizás sea más importante la baja del central Samuel Umtiti. El centro de la defensa blaugrana está dejando mucho que desear y en la ciudad condal preocupa la cantidad de goles que están encajando esta temporada. El sábado encajaron dos goles ante un Rayo Vallecano que estuvo a 5 minutos de ganarle. Quizás haya sido un exceso de relajación o quizás defensivamente el Barça no da para más y Ter Stegen se tendrá que volver a poner la capa de superhéroe para salvar al conjunto blaugrana. Nuestra apuesta para este encuentro es que el Inter ganará o empatará a una cuota de 1,80 por euro apostado. El equipo italiano sabe que si consigue un resultado positivo mantendría una buena distancia con el Tottenham o el PSV que ahora mismo están a 5 puntos del Inter. Ganando este encuentro, el equipo de Luciano Spalletti tendrá pie y medio en los octavos de final de la Orejona.

Valencia – Young Boys

El conjunto che recibe la visita de un Young Boys que fue superior hace dos semanas en Suiza. Si a día de hoy el conjunto de Marcelino sigue vivo en la máxima competición europea, no es gracias a méritos propios, sino más bien gracias a que el Manchester United de Mourinho no está tampoco en su mejor momento. El Valencia está tercero con tan solo 2 puntos, en un grupo donde la Juve es líder con 9 puntos, el Manchester United es segundo con 4 puntos y el Young Boys último con tan solo un punto. Los valencianos necesitan una victoria sí o sí para mantener viva la esperanza de pasar de grupos, pero tal y como están jugando esta temporada no parece una buena opción apostar a su victoria que está pagando a tan solo 1,48 por euro apostado. Los datos del Valencia esta temporada son muy pobres: 2 victorias en 15 partidos. Cierto es que su rival es el menos potente del grupo, pero en Suiza ya demostraron que saben cómo hacer daño al Valencia y teniendo en cuenta que ellos también se juegan sus opciones de seguir vivos en Europa, quizás sea mejor apostar a que ambos equipos marcarán, cuya cuota es de 1,78 por euro apostado en Betsson.

VIDEO

Viktoria Plzen – Real Madrid

El último equipo español en entrar en liza esta semana en la Champions League será el vigente campeón de Europa que visita el campo del Viktoria Plzen. El club de Concha Espina parece haber reaccionado tras el cambio de entrenador y las dos victorias de Copa y Liga han traído cierta tranquilidad en el seno del club. Tranquilidad que podría saltar por los aires si el próximo miércoles no vuelven de la República Checa con 3 puntos y dando buena imagen. No se pueden permitir un mal partido y Solari lo sabe, ya que el Madrid ahora mismo es segundo de grupo, empatado a 6 puntos con la Roma pero teniendo muy cerca al CSKA de Moscú con 4 puntos. Ganar al Viktoria Plzen debería ser un mero trámite, pero visto lo visto en el Bernabéu en la ida cuando el Viktoria Plzen dispuso de varias ocasiones para marcar y esta temporada con el Madrid, cualquiera se atreve a apostar a una victoria fácil del conjunto de Santiago Solari. Más claro tenemos que el miércoles se vestirá de corto el brasileño Vinicius, que en los dos partidos que lleva desde la marcha de Julen Lopetegui, ha encandilado al madridismo con dos partidazos dignos del mejor Robinho. Para el bien de los madridistas esperemos que llegue a ser mejor. Sabemos que el fútbol son sensaciones y a día de hoy el brasileño es el futbolista que mejores sensaciones transmite cuando tiene el balón. Con toda Europa pendiente del nuevo Neymar, pensamos que Solari se atreverá a ponerlo de titular y si eso sucede, el gol de Vinicius Junior a cuota 2,30 nos parece una gran apuesta.

Los equipos no españoles de la Champions

Pero más allá de los equipos españoles tendremos otros partidos donde se podrían decidir cosas muy importantes. Sin duda alguna el partido de la jornada se va a disputar en el estadio San Paolo de Nápoles donde el conjunto local recibe la visita del PSG de Neymar, Cavani y Mbappé que necesita sumar sí o sí para no perder el tren de la Champions. En un grupo donde el Estrella Roja de Belgrado es la cenicienta, los tres clubes grandes (Liverpool, Nápoles y PSG) se disputan el pase a los octavos de final de la Champions League. El Liverpool es líder con 6 puntos seguido por el Nápoles con 5 y el PSG con 4 puntos, por tanto, cualquier derrota del conjunto francés lo dejaría virtualmente fuera de la Champions League y provocaría un terremoto en la capital parisina. La victoria del PSG a 2,34 es una buena opción si lo que quieres es apostar a un equipo grande con buena cuota.

El otro partidazo de la jornada lo disputarán en Turín la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Manchester United de José Mourinho. Con la Juve como gran favorita y el United con la necesidad de sumar, esperamos ver un partido abierto con más de 2,5 goles. La cuota es de 1,94, por tanto merece la pena que pruebes unos euros a un partido donde hay tanto orgullo en juego.

En definitiva nos espera otra gran jornada de la UEFA Champions League. Regístrate ya mismo en Betsson.es y disfruta de nuestro bono de bienvenida del 100% hasta 100€ con tu primer depósito. Apuesta a la Orejona y vive con pasión esta jornada de Champions.

bono apuestas


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate