Fútbol: Italia y Portugal se van a la repesca del Mundial, en el Madrid dan por hecho que Haaland jugará en la Premier

Fútbol: Italia y Portugal se van a la repesca del Mundial, en el Madrid dan por hecho que Haaland jugará en la Premier

Nueva semana en Betsson y nuevos contenidos en el Blog informándoos de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Y es que no es para nada poco, porque ayer han terminado casi todos los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y hay muchísimas sorpresas que nos han dejado boquiabiertos.

Selecciones

A falta de cuatro partidos, ya hay nueve combinados nacionales que tienen la plaza asegurada en uno de los mundiales más curiosos de la historia. Serbia, por ejemplo, venció a Portugal por 1-2 siendo un tremendo varapalo para los lusos que tendrán que ir a la repesca para poder conseguir una plaza para el mundial. España también consiguió la plaza directa gracias a su victoria por 1 gol a cero frente a la temible Suecia. España sufrió mucho y así se pudo ver reflejado al terminar el partido en el alivio de todos los jugadores, cuerpo técnico y como lo celebraron con la afición. Este grupo ha sufrido muchas críticas y se nota que tenían toda la presión de un país a sus espaldas.

Otra de las ya clasificadas es Suiza, que pudo ganar su enfrentamiento ante la selección búlgara por cuatro goles a cero y sella su billete para Catar 2022. La temible Francia de Karim Benzema y Kylian Mbappé también cogen billete directo hacia el mundial tras quedar primera de su grupo y sacando a Finlandia 4 puntos de diferencia. Bélgica, Dinamarca, Croacia, Inglaterra y Alemania son las selecciones restantes que acompañarán a las ya mencionadas en esta aventura. Aún quedan 4 plazas libres para estar en este Mundial. 4 afortunadas selecciones serán las que tendrán la oportunidad en la repesca de poder disputar este torneo. Y aquí, en Betsson, estaremos muy atentos para contaros todo lo que acontece en los partidos que restan de este parón de selecciones.

Pero ahora nos tenemos que ir hasta donde viven nuestros vecinos (geográficamente hablando) Italia y Portugal. La actual campeona de Europa se ha chocado contra un muro y está recibiendo unas críticas mayúsculas. Ayer no pusieron pasar del empate frente a Irlanda del Norte, un rival bastante inferior a la selección italiana que puso contra las cuerdas a los de Mancini. Finalmente, los azzurri tendrán que ir a la repesca ya que Suiza les adelantó por la derecha quedando primeros de grupo.

Los que también tendrán que esperar para ir a Catar es la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo. Y es que la selección lusa perdió frente a Serbia por 1 gol a 2 en un partido que se lo jugaban absolutamente todo. De hecho, hasta esa fecha los dos combinados iban empatados a puntos, 17, y el partido era increíblemente clave para llegar al mundial. Finalmente, los de CR7 tendrán que sufrir más de lo previsto.

Erling Haaland

Pasamos del bonito mundo de las selecciones para llegar a un jugador que está en boca de todos. Una auténtica bestia del área que sigue maravillando a todos los aficionados del fútbol y que aún no ha decidido su futuro. Muchos apuntaban a que el Real Madrid estaba detrás del joven noruego, pero parece ser que otros actores han entrado como protagonistas en la escena. Y no podían ser otros que actores ingleses. Manchester City y Chelsea pelean por llevarse a esta máquina de hacer goles. Sin embargo, todos sabemos que el agente del jugador es Mino Raiola, y es un hueso muy duro de roer. Hay que tener muy buena relación con él y sobre todo pagar muy bien la comisión de traspaso.

¿Dónde creéis que acabará el noruego? ¿Lo veremos en la Premier? ¿Lo veremos jugar de blanco en el Santiago Bernabéu?

Kylian Mbappé

Ahora mismo, en estos momentos, falta un mes y medio para que comience el mercado de fichajes de invierno. Y es que como pasa el tiempo… Hace muy poquito escribíamos sobre el Kun, Camavinga, el propio Mbappé… y ya volvemos otra vez con los rumores que tanto nos gustan.

El delantero francés todavía no ha recibido una oferta de renovación por parte del Paris Saint Germain y queda muy poco para que comience el mercado. Literalmente, Kylian podría salir gratis del PSG para poner rumbo al Real Madrid. Sería uno de los fichajes más importantes de la historia junto con el de Messi y seguramente, si no el que más, uno de los más rentables de toda la historia del fútbol. El 7 de la capital francesa está valorado ahora mismo en 160 millones y podrían poner un precio aún más alto. El tiempo corre y todo parece apuntar a que Kylian Mbappé elegirá el blanco la próxima temporada.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate