Claves para apostar al Dortmund – Schalke 04, Inter – Juventus y Man. United – Chelsea #Experto Betsson 009

El final de las competiciones ligueras ya está cerca, pero todavía quedan muchas cosas en juego en todas la competiciones, así que nuestro #ExpertoBetsson te trae las mejores claves para que apuestes siempre con responsabilidad.

¿A qué podemos apostar este fin de semana?

  • Borussia Dortmund vs Schalke 04

El próximo sábado, a las 15:30 en Alemania se juega un interesantísimo Borussia Dortmund – Schalke 04, o lo que es lo mismo el ‘Revierderby’ entre dos equipos con aspiraciones completamente distintas. El Borussia Dortmund busca ganar el título a costa de un Schalke 04 que necesita sumar la mitad de los puntos que restan por disputarse en la Bundesliga.

Predicción #ExpertoBetsson: Borussia Dortmund gana y ambos anotarán @ 2,60

apuesta ahora

  • Inter vs Juventus

El ‘Derbi de Italia’ puede que sea más descafeinado que de costumbre, ya que la Juve llega con el 8º título consecutivo de la Serie A en el bolsillo y sin ninguna presión. El conjunto bianconero seguramente salga con algunos suplentes pensando en la próxima temporada, mientras que el Inter necesita la victoria para asegurarse la plaza Champions para la próxima temporada. ¿Quién saldrá victorioso? Nuestro experto te da su opinión en el podcast a partir del minuto… (poner minuto)

Predicción #ExpertoBetsson: más de 10,5 córners @ 1,80

apuesta ahora

  • Manchester United vs Chelsea

Hace años este encuentro decidía títulos. Hoy día sin embargo, ambos clubes luchan por conseguir la tan ansiada plaza Champions. Entre los dos tan solo hay 3 puntos de diferencia, por tanto, el conjunto de los diablos rojos tienen su última oportunidad de seguir peleando por estar la próxima temporada en la máxima competición. El duelo llega en el peor momento de la temporada para los de Solskjaer, que llevan 7 derrotas en los últimos 10 partidos. Lo que el #ExpertoBetsson tiene claro, es que será un partido atractivo de ver.

Predicción #ExpertoBetsson: más de 2,5 goles @ 1,86

¡Prueba suerte con la Combi del #ExpertoBetsson a cuota mejorada!

combi expertobetsson

apuesta ahora


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate