Vive los Premios Grammy 2019 en Betsson.es

Vive los Premios Grammy 2019 en Betsson.es

La edición número 61 de los Premios Grammy está a la vuelta de la esquina, y es que el próximo domingo 10 de febrero los mejores artistas internacionales se dan cita en el Staples Center de Los Ángeles, California. A diferencia de los American Music Awards o los Billboard Music Awards, los Premios Grammy no se otorgan según el índice de popularidad sino por votación. A lo largo de la gala se entregarán sin fin de premios, pero los más importantes sin duda alguna son los que ya puedes apostar en Betsson.es: Álbum del año, Disco del año y Canción del año.

Álbum del año

El Premio Grammy por el Álbum del año es la categoría más prestigiosa. En sus inicios, este premio sólo lo recibía el artista, pero actualmente lo reciben el artista, el productor, el ingeniero o mezclador y el ingeniero de masterización. Los nominados a este premio son:

  • Golden Hour de Kacey Musgraves (cuota 2,37)
  • Black Panther de Kendrick Lamar (cuota 2,65)
  • Dirty Computer de Janelle Monáe (cuota 4,50)
  • Scorpion de Drake (cuota 7,00)
  • Invasion of Privacy de Cardi B (cuota 15,00)
  • By the Way, I Forgive You de Brandi Carlile (cuota 15,00)
  • Beerbongs and Bentleys de Post Malone (cuota 17,00)
  • H.E.R. de HER (cuota 23,00)

La gran favorita para llevarse este premio es Kacey Musgraves, una cantante country que lleva más de una década en la industria musical. Su álbum Golden Hour es el gran favorito en Estados Unidos debido a su sonido que combina la música country con el pop. Ya ganó el premio a Mejor Álbum del año 2018 en los Country Music Association Awards y la BBC incluyó este álbum entre los diez mejores del pasado año.

Su rival, al menos si tenemos en cuenta las cuotas, será el álbum que Kendrick Lamar sacó para la película Black Panther, de Marvel Studios, que también está entre las favoritas para los Premios Oscar, a los cuales también podrás apostar en Betsson. El rapero es el nuevo Rey Midas de Hollywood y en este álbum consigue mezclar los ritmos tribales y sonidos africanos grabados in situ con el rap.

Hablando de rap, nosotros nos quedamos con el álbum Scorpion de Drake. El cantante canadiense junta 25 canciones en un álbum en el cual 7 de ellas entraron directamente en el top 10 Billboard en la primera semana. Sin duda uno de los tapados de esta categoría.


PREDICCIÓN

Leyendo las principales webs de los Estados Unidos, absolutamente todas coinciden que el álbum de Kacey Musgraves, Golden Hour es el que se llevará a casa este premio. Por tanto, nosotros vamos a confiar en que 9 años después de Taylor Swift, una cantante country volverá a llevarse a casa el premio más importante de la noche.

Golden Hour ganará el Premio Grammy a Mejor álbum del año a una cuota de 2,37

apuesta ahora

Grabación del año

La mayoría de la gente suele confundir este premio con la Canción del Año, debido a que ambos premian a canciones individuales. Sin embargo, existe una distinción entre ambos: la Grabación del Año honra la interpretación del artista, mientras que la Canción del Año premia al compositor o compositores de dicha canción. Los nominados este año son:

  • This is America de Childish Gambino, Donald Glover & Ludwig Goransson (cuota 1,57)
  • Shallow de Lady Gaga & Bradley Cooper (cuota 3,20)
  • All the Stars de Kendrick Lamar & SZA (cuota 7,50)
  • I Like it de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin (cuota 13,00)
  • God’s Plan de Drake, Boi-1Da, Cardo & Young (cuota 15,00)
  • The Middle de Zedd, Maren Morris & Grey (cuota 17,00)
  • The Joke de Brandi Carlile (cuota 26,00)
  • Rockstar de Post Malone Featuring 21 Savage, Louis Bell & Tank God (cuota 26,00)

Normalmente este premio suele ganarlo una canción pop de gran éxito que causó un gran revuelo ese año. Las canciones God’s Plan de Drake y I Like it de Cardi B se ajustan a ese patrón, pero la gran favorita es This is America de Childish Gambino. El video musical impactó el año pasado con su mensaje radical. Tampoco deberíamos perder de vista a una artista que es sinónimo de éxito como Lady Gaga, que opta a ganar este premio por su excelente interpretación de Shallow.

 

PREDICCIÓN

Nosotros vamos a apostar por Shallow, la canción de la película ‘’Ha nacido una estrella’’, cuya cuota es de 3,20.

 

apuesta ahora

Canción del año

Como ya comentamos anteriormente, este galardón no premia a la interpretación del artista, sino al compositor, que en muchas ocasiones suelen ser los propios artistas. Los nominados este año son:

  • Shallow de Lady Gaga & Bradley Cooper (cuota 1,40)
  • This is America de Childish Gambino (cuota 4,00)
  • All the Stars de Kendrick Lamar & SZA (cuota 10,00)
  • The Joke de Brandi Carlile (cuota 13,00)
  • God’s Plan de Drake, Boi-1Da, Cardo & Young (cuota 13,00)
  • In My Blood de Shawn Mendes (cuota 23,00)
  • The Middle de Zedd, Maren Morris & Grey (cuota 23,00)

PREDICCIÓN

Como ya hicimos con el premio a la Grabación del año, volvemos a confiar en Lady Gaga y Bradley Cooper que en este caso no solo son los intérpretes sino también los compositores. A la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos suele gustarle eso de entregarle ambos premios (Grabación & Canción del año) al mismo artista, por tanto este año pensamos que Lady Gaga podría ser la ganadora de estas distinciones tan importantes. En 3 de los últimos 4 años los artistas que consiguieron el premio a la Grabación del año, también consiguieron el Grammy a la Canción del año.

Shallow ganará el Premio Grammy a la Canción del año a una cuota de 1,40

apuesta ahora


¡Diviértete apostando en Betsson!

Dicho esto, solo queda disfrutar de una gala en la cual artistas como Janelle Monáe, Shawn Mendes, Camila Cabello, Cardi B, Brandi Carlile, Post Malone o H.E.R se subirán al escenario para actuar y amenizar una gala que siempre deja imágenes para la historia. También actuarán clásicos como los Red Hot Chilli Peppers, por tanto, como siempre habrá diversidad musical.

Si todavía no estás registrado en Betsson, simplemente por hacerlo hoy mismo, podrás llevarte un fantástico bono de bienvenida del 100% hasta 100€ con tu primer depósito para los Premios Grammy.

¡Dale emoción a la edición número 61 de los ‘Oscar’ de la industria musical!

premios grammy betsson


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate