San Valentín en el deporte

San Valentín en el deporte

Según cuenta la leyenda…

Y no la pondremos en duda, San Valentín fue un sacerdote romano que casaba en secreto a los jóvenes soldados, saltándose la prohibición del emperador, que quería guerreros solteros y sin nada que perder. San Valentín, que acabó decapitado, se convirtió con el tiempo en el patrón de los enamorados y de los grandes almacenes.

El fútbol tampoco es ajeno al día de San Valentín

De hecho, los futbolistas rebosan amor

Así lo han demostrado a lo largo de la historia con diferentes y peculiares celebraciones (el corazón con las manos, besarse el anillo o el tatuaje, acunar el bebé, meterse el balón bajo la camiseta) y así lo manifiestan cada año en esta fecha con románticas dedicatorias en las redes sociales.

Es muy frecuente que los jugadores se casen jóvenes y muchas veces con su primera novia. Messi ya mandaba cartas de amor a Antonella cuando tenía once años. Bale se casó con su compañera de pupitre.

Si hablamos de campeonatos, Sudáfrica fue el Mundial del amor: Piqué y Shakira se conocieron allí y el beso de Casillas a Sara Carbonero es el gesto más cariñoso que ha tenido un futbolista con un reportero.

En lo que a jugadores se refiere, el embajador de San Valentín en la liga española ha sido y sigue siendo Guillermo Amor


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate