Premios Óscar 2019

Premios Óscar 2019

Este próximo domingo 24 de febrero volveremos a vibrar con la mejor gala de cine del mundo. Los Premios Óscar 2019 serán los primeros desde hace tres décadas sin presentador. En un principio, el comediante Kevin Hart iba a ser el presentador, pero debido a unos chistes homófobos que hizo en el pasado, ha tenido que renunciar a la gala. Marcos Martín e Irene García nos dan sus opiniones sobre las principales categorías.

¿Cuáles son los favoritos de A la Contra?

Mejor Actriz

Martín apuesta por Olivia Colman, a pesar de que su preferida es Emma Stone, pero al no estar nominada, decide apostar por su compañera de reparto en The Favourite. Su cuota es de 5,50 en Betsson. Irene sin embargo apuesta por Lady Gaga porque a nivel interpretativo es el descubrimiento del año. Su cuota es de 21,00 en Betsson.

Mejor Actor

En esta categoría los chicos de A la Contra coinciden en que Rami Malek es el gran favorito para llevarse una estatuilla a casa. Según Irene, Bohemian Rhapsody merece la pena verla solo por la interpretación del actor californiano. Ni Bradley Cooper ni Christian Bale están a la altura de la imitación que Rami consigue de uno de los mitos de la música. El Oscar será para él salvo sorpresa. Su cuota es de tan solo 1,14.

Mejor Director

Aquí los caminos de los chicos de A la Contra se vuelven a dividir. Irene apuesta por el gran favorito para llevarse este premio, Alfonso Cuarón, cuya cuota es de 1,04. Es la consagración como gran creador de un director que se llevó el Goya y triunfó en los Bafta. Martín sin embargo apuesta por Paweł Pawlikowski, el director de la película ‘Cold War’.

Mejor Película

El Oscar a la Mejor Película lo ganará ‘Roma’ pese a los esfuerzos de Trump por querer construir ese muro entre México y Estados Unidos. Otra de las películas más nominadas es ‘Green Book’, pero la expectación que ha creado ‘Roma’, lo que ha significado ‘Roma’, la estética y su mensaje, se deberían llevar el gato al agua. Ese momento de Donald Trump tuiteando cuando Alfonso Cuarón y el elenco de actores reciban sus premios, será inolvidable. Su cuota es de 1,36.

¡Haz tus apuestas en Betsson!

El veredicto lo sabremos en la madrugada del 24 al 25 de febrero a partir de las 2:00 AM. Recuerda que en Betsson puedes apostar a prácticamente todas las categorías.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate