5 consejos para mantener la línea en verano

5 consejos para mantener la línea en verano

El verano ya está aquí y todos sabemos que durante estos meses de calor, playa, amigos, fiestas y cócteles solemos dejar de lado nuestra salud corporal por la que tanto hemos luchado en los meses anteriores para lucir palmito en los meses más calurosos del año. En Betsson apostamos por la diversión y por eso vamos a dejarte 5 consejos para que puedas mantenerte fit durante el verano también, sin dejar de divertirte.

1). Hidrátate bien

Beber mucha agua es uno de los consejos principales que tenemos que darte. El cuerpo humano necesita mínimo 2 litros de agua al día, por tanto en verano debemos aprovechar e intentar incluso superar esta cantidad de líquidos. Además, si tomas un vasito de agua media hora antes de comer, conseguirás llenar tu estómago y crear una sensación de saciedad que te ayudará a comer menos después.

2). No te saltes ninguna comida

Mucha gente comete el error de pensar que saltándose comidas a lo largo del día, conseguirán adelgazar antes. ¡¡¡ERROR!!! Los expertos en nutrición aseguran que lo único que funciona para mantener la línea o conseguir adelgazar, es comer 5 veces al día, poniendo especial atención en el desayuno. Recuerda siempre el refrán: "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.

3). Intenta dormir más

Las noches de verano siempre tienen algo especial, pero no debemos descuidar nuestras horas de sueño. La falta de sueño aumenta el nivel de cortisol en el cuerpo y el cuerpo comienza a ganar peso. Básicamente, aumenta el nivel de estrés en el cuerpo. Descansa bien, duerme de noche por lo menos 7 horas. Otro secreto que igual desconocías, es que  durante el sueño el cuerpo quema calorías.

4). Realiza ejercicio

Si hay una estación del año durante la cual no puedes poner excusas de no poder hacer deporte, esa es el verano. Da igual que estés en casa o de vacaciones en la playa, siempre puedes encontrar maneras de hacer deporte sin ni siquiera darte cuenta. Por ejemplo, si estás de vacaciones en la playa, no dejes de dar paseos largos por la orilla del mar. También puedes hacer deporte bailando. Puedes ser el rey o la reina de la pista del baile y gastar muchas calorías mientras escuchas tu música favorita. Ah, y que no se te olvide: sube siempre por las escaleras. Por cada 10 escaleras que subes, gastarás 1 kcal. 

5). No abuses de las bebidas alcohólicas

El último consejo que te damos es que no te pases con las bebidas alcohólicas. Sí, sabemos que la tentación es muy grande y que el verano invita a tomarte varios cócteles en compañía de tus mejores amigos, pero las bebidas alcohólicas son muy perjudiciales para tu salud debido a que contienen mucho azúcar. 

¡Y no te olvides de seguir la diversión en Betsson!

triple bono de bienvenida oferta

juega ahora

Tags



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate