Horóscopo Semanal: 27 Julio – 2 Agosto

Horóscopo Semanal: 27 Julio – 2 Agosto

Esta semana hemos hablado con las estrellas y nos han dicho vuestro futuro. En el blog de Betsson os traemos nuestro horóscopo semanal del 27 de julio al 2 de agosto. 

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

La vida es como una partida de blackjack, nunca se debe dejar a medias, más que nada por lo que pueda pasar. Toma las riendas de tu vida y ya verás cómo consigues todo lo que te propongas.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Esta semana estás más comunicativo y expresivo de lo habitual. Aprovecha toda esa alegría de vivir y ese don de gentes para arrasar en la ruleta francesa. Lo estás deseando, y lo sabes. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Has llegado a un punto en el que tus relaciones personales y profesionales están estancadas. Tienes que abrir tu círculo de contactos para avanzar. Empieza por hablar con las personas con las que perdiste el contacto y puede que te surja una nueva oportunidad. Por algo hay que empezar a cambiar.

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

Estás luchando por tus intereses de manera correcta. No dejes que nadie te impida defender tus posturas ante cualquier situación. Aprovecha toda esa sangre fría que demuestras para que la balanza se incline hacia tu lado.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Estás apostando por un caballo perdedor, y lo peor es que ya lo sabes y no haces nada. Cambia de estrategia. De los amigos se espera sinceridad y no postureo. Quizá necesites un tiempo con tu pareja este verano.Te quitarás un peso de encima.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Las estrellas dicen que aún te quedan algunos obstáculos por el camino para llegar a tu meta. No te desanimes, un bache en la vida lo tiene cualquiera. El mundo es de los pacientes. 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Llevas mucho tiempo aguantando la herida de un desengaño amoroso. ¿Por qué no sales y te sinceras con algún amigo cercano para dejar de sentirte mal? Quizás encuentres ese cariño que llevas tiempo añorando y se te pasa la tristeza. 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Los nacidos bajo el signo de Escorpio os encontráis en pleno periodo de renovación en vuestras vidas. Eso os dará fuerzas para afrontar todo tipo de cambios en vuestra existencia. Lo mejor es que lograréis solucionar ese problemilla que tenéis desde hace tiempo enquistado.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Querido sagitario: esta es la semana perfecta para defender ese proyecto en el que llevas trabajando tanto tiempo. Los astros están de tu lado, así que coge las riendas de tu vida y vete a por todas. 

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Ha llegado la hora de que tus compañeros reconozcan tu trabajo porque te lo mereces, pero está bien que de vez en cuando te lo digan alto y claro. Disfruta de tu día especial y celébralo como tú sabes.

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

Al final vas a tener la ayuda más inesperada para lograr esa entrevista que estás buscando desesperadamente. Y es que el mundo es de los que perseveran y no se rinden nunca. 

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Puede que hayas tenido una discusión con un buen amigo o con tu pareja y el asunto se haya quedado sin resolver del todo. Pues ha llegado el momento de que tú des el paso para normalizar la situación. La estrategia y la atención son tus puntos fuertes en las relaciones personales.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate