Horóscopo de Betsson: del 4 al 10 de noviembre

Horóscopo de Betsson: del 4 al 10 de noviembre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Te espera una semana llena de aventuras, lo cual es más divertido. Comenzarás la semana pensando que volverás a aburrirte, pero las estrellas te sacarán, día tras día, de situaciones más caóticas, más divertidas, más explosivas. Tendrás muchos momentos inesperados, pero te divertirás. 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Esta semana tendrás muchas situaciones imprevistas. Podrías enfrentarte cara a cara con antiguos jefes, con quienes ni siquiera estabas en las mejores relaciones, con ex novias de las que te has separado hace mucho tiempo, o con personas de tu pasado que creías olvidadas allí. No dejes que los sentimientos del pasado afecten tu presente.

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Esta semana podrías recibir una importante lección de vida, una lección sobre responsabilidad, valores y esperanza. Tendrás una semana completa, una semana inesperadamente buena, pero eso te desequilibrará un poco. Trata de llevar un estilo de vida más saludable para no quedarte sin nada. ¡Come equilibrado y duerme lo suficiente!

voy a tener suerte

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

Estos días tienes que aprender una lección. Una lección sobre organización, límites y equilibrio mental. Si harás todo lo posible para que tu futuro se vea mejor, entonces tendrás éxito. Si vas a ignorar ciertos impulsos, detalles, consejos… entonces tendrás que asumir tu fracaso. Depende de ti si has aprendido las lecciones del pasado o no.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Esta semana te darán todo tipo de consejos. Debes tener cuidado con las palabras, estar más atento que nunca tanto con los que hablas como con los que te rodean. Intenta concentrarte mejor en lo que tienes que hacer, no te pierdas en detalles y evita la multitarea si puedes. A estas alturas de la película ya deberías saber que no es lo tuyo.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Esta semana podrías recibir noticias del extranjero e incluso podrías salir fuera de España. Ya sea por trabajo, amigos o familiares, debes estar abierto a cualquier desafío, ya que solo tendrás que ganar. Disfruta lo que la vida te trae y acepta cada oportunidad.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es hora de aprender a decir NO. Si sientes que has llegado a un punto en el que los que te rodean se aprovechan de tu amabilidad, ya sea en el trabajo o en el hogar, es hora de poner un pie en el umbral e imponer tu punto de vista. Después de todo, solo tienes una oportunidad, que debes aprovechar como mejor sabes. No te dejes manipular si sientes que te están sacando de tu camino.

voy a tener suerte

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Esta semana tendrás varios dilemas financieros que tendrás que resolver de cara al futuro. Te aconsejamos que no tomes decisiones precipitadas y que te lo pienses todo muy bien antes de tomar una decisión. Evalúa tus prioridades financieras y piensa si tus métodos de ingreso son los adecuados. Paga tus deudas e intenta organizarte de tal forma que puedas llegar bien a fin de mes. Igual no te vendría mal comprarte una agenda.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Esta semana es hora de descubrir o redescubrir algo sobre ti. Tal vez quieras hacer un cambio en tu estilo de vida. Tal vez desees cambiar algo en tu aspecto físico o el lugar de trabajo. Te enfrentas a muchas oportunidades, pero necesitarás saber cómo navegar entre ellas, para obtener los resultados más satisfactorios y sentirte en paz con tus elecciones.

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Una persona del pasado hace una aparición en tu vida estos días, pero no para despertar recuerdos, como podrías pensar, sino para crear otros nuevos. Todos necesitan y merecen una segunda oportunidad, así que no tengas miedo de dársela a esta persona. Queda por ver qué sucederá después, pero lo cierto es que podrías tener una agradable sorpresa al final.

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

Te espera una semana romántica llena de hermosos momentos para ti. Ya sea porque comiences una nueva relación o fortalezcas tu relación actual, es seguro que sentirás la emoción del amor más que nunca. Tendrás momentos románticos, momentos de cercanía emocional y juntos haréis planes para el siguiente paso o para una aventura inolvidable. ¡Disfruta del amor!

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Es hora de hacer las paces con una persona que te ha estado esperando durante mucho tiempo, pero no sabía cómo decírtelo. Da el primer paso y muéstrales que ha pasado el momento que rompió vuestra relación. Atrévete a disculparte, si es necesario, a renunciar al orgullo y vuelve a la relación de amor, amistad o familia sin prejuicios.

 

¡Disfruta de una experiencia única en Betsson!

Inicia sesión en Betsson e introduce el código promocional en la sección bonos y saldo

canjea tu premio


Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate