¿Cómo te influye la luna en el amor y trabajo?

¿Cómo te influye la luna en el amor y trabajo?

  • Es comúnmente sabido que la Luna juega un papel muy importante en nuestra vida y en nuestro planeta. Influye en las mareas, en los nacimientos, en los ciclos menstruales, y en un sinfín de situaciones de la vida cotidiana. Por lo tanto, es lógico afirmar que la Luna también influye en el comportamiento de las personas.
  • Hoy en Betsson te traemos cómo la Luna afecta a tu signo del zodiaco, lo que habitualmente llamamos el ascendente. Su influencia puede ser más débil o más fuerte de acuerdo al signo en que haya quedado en el momento de tu nacimiento.

¿Cuál es mi ascendente?

Para calcular el ascendente es necesario saber la fecha de tu cumpleaños, la hora y el lugar de nacimiento. Con esos datos podrás calcular cuál es el signo que te influencia. Utiliza la siguiente calculadora para conocer tu ascendente:

Fuente: CalcuOnline

apuesta ahora

Luna en Aries

  • En el trabajo, tu máximo deseo es ser líder y alcanzar tus metas lo antes posible. La palabra imposible no existe en tu vocabulario. Harías lo que fuese por cumplir tus sueños, aunque ello implique sacrificio y esfuerzo. 
  • En el ámbito amoroso, ten cuidado no demandes demasiado de la otra persona. Eres puro fuego y puede que exijas resultados demasiado rápido a tu pareja. Esto puede llegar a agobiar y conseguir el efecto contrario del que deseas. 

Luna en Tauro

  • En el trabajo, eres una persona a la que le gusta la estabilidad y tranquilidad. Te gusta un entorno social donde puedas desarrollarte tanto profesional como personalmente. Gozas de un sentido práctico y te adaptas con facilidad a los cambios. Eso sí, sin olvidar la comodidad de tu puesto.
  • En el ámbito amoroso también prefieres la estabilidad. Eres una persona detallista y esperas lo mismo de tu pareja. Tienes un encanto especial que hace que los demás se sientan atraídos por tu persona. 

Luna en Géminis

  • En el trabajo destacas por tu inteligencia y por ser una persona muy resolutiva. Eres de mentalidad ágil y todo el mundo quiere estar en tu equipo trabajando. No hay obstáculo que se te resista. Eso sí, la concentración es tu punto débil. Trata de entrenarla. 
  • En el amor, eres un poco indeciso. Toda la seguridad que tienen en otros ámbitos de tu vida en este caso te falta. Trata de olvidar los límites que tú mismo te impones y déjate llevar por un amor libre. 

Luna en Cáncer

  • Eres uno de los signos que se sienten más afectados por la luna. En el trabajo puedes tener tus altibajos por esta razón. Aunque siempre sueles salir airoso de todas tus tareas. 
  • En el amor eres soñador e idealista. Andas en la búsqueda constante de una pareja protectora que te haga sentir seguro. Eres un poco vulnerable emocionalmente, quizás sea por experiencias pasadas. Te han hecho mucho daño pero eso ya forma parte del pasado. 

Luna en Leo

  • En el trabajo eres un león insaciable. Buscas el éxito y la satisfacción personal. Eres inconformista por naturaleza y siempre das el 100% de ti. Si algo sale mal tienes un plan B siempre preparado, incluso un plan C. 
  • En el amor buscas esa persona que se adapte a tu estilo de vida, porque no es fácil. Al igual que eres inconformista con tu trabajo, lo eres para tu compañero de vida. Tiene que tener unas cualidades muy concretas para que sea de tu agrado, o te cansarás de esa persona tarde o temprano. 

Luna en Virgo

  • En el trabajo eres analista, crítico y comprometido. Eres perfeccionista y por ello eres considerado como un adicto al trabajo. Tu máxima es: las cosas se hacen bien, o no se hacen. Está bien que seas crítico contigo mismo, pero cuidado con el resto. Acepta las limitaciones de los demás.
  • En el amor eres independiente. Debido a tu personalidad cuadriculada, el amor quieres que sea todo lo contrario. El tiempo con tu pareja es tu mejor terapia de desconexión. Cuando estás con ella el resto se te olvida. Te encanta la estabilidad y el orden emocional.

apuesta ahora

Luna en Libra

  • En el trabajo eres una persona correcta y diplomática.Eres el compañero ideal, con grandes ambiciones pero muy probablemente sabrás manipular a tu equipo en función de tus intereses.
  • En el amor te encanta la belleza y el romanticismo.Los regidos por libra sois sensuales, seductores, con fetiches y te encanta tener el equilibrio de amante y amigo.

Luna en Escorpio

  • En el trabajo te gusta el control. Es por ello que no te gusta trabajar en equipo si no eres el que manda. No soportas estar de subordinado ni que las cosas no se hagan a tu manera. Tienes que intentar ser un poco más flexible. 
  • En el amor eres un poco controlador. Quizás es buena hora de liberarte de esos celos que tantos problemas te han traído en relaciones pasadas. Esos celos se deben a tu inseguridad. No escondas cómo te sientes.

Luna en Sagitario

  • En el trabajo te encanta alardear de tus conocimientos y que todos te elogien. Los que han nacido bajo el dominio de la luna de Sagitario son personas son optimistas y entusiastas, tienen gran sed de conocimiento
  • En el amor son muy románticos, detestan la rutina y les encanta el aire libre. Para estas personas es vital tener relaciones que les de espacio pero una vez arranca será un excelente compañero.

Luna en Capricornio

  • En el trabajo eres organizado y muy práctico. No eres de los que deja todo para el último momento. Llevas todo al día para adelantarte a cualquier inconveniente que te pueda pasar. Si encuentran un trabajo que les apasiona se pueden volver un poco adictos a él. 
  • En el amor tienes dos partes, una sensata que cree en el compañero de vida como alma gemela, y otra materialista y pragmática, bastante seria e insensible.

Luna en Acuario

  • En el trabajo vas bastante a tu aire. Eres ese alma rebelde que se cansa rápido si no encuentra nuevos retos. Te encanta estar con amigos, en grupo. Por eso los trabajos en equipo son tus favoritos. Eres el que da creatividad e imaginación al trabajo. 
  • En el amor eres el tipo de persona que no va rápido en una relación y te cuesta trabajo manifestar los sentimientos. En una pareja buscas una persona con los mismos gustos que tú y con ganas de recorrer el mundo juntos. 

Luna en Piscis

  • En el trabajo tiendes al escapismo. Si puedes escaquearte del trabajo y apuntarte solo a las cervezas, ese es tu trabajo ideal. Aunque hay momentos en los que la responsabilidad te llama y acabas pasando por el aro. 
  • En el amor puedes ser muy vulnerable y tiendes a tener periodos de inestabilidad emocional que te puede traer graves problemas en tus relaciones interpersonales.Cuídate más!

apuesta ahora



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate