Especial Horóscopo San Valentín de Betsson

Especial Horóscopo San Valentín de Betsson

Tu horóscopo del Amor

Esta semana en Betsson te traemos el horóscopo del amor. ¡Descubre lo que te espera y hazlo todo con mucho amor!

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Esta semana es posible que recibas regalos interesantes de quien menos te lo esperas. Por otro lado, incluso un regalo aparentemente insignificante, si lo miras cuidadosamente, notarás que es maravilloso y que es útil para ti. A su vez, piensa en darle algo útil a alguien o invítalo a una cena romántica para dos. Te divertirás plenamente.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Semana de discusiones con alguien a quien amas mucho y en quien confías. Intenta controlar tus emociones y deja hablar a los demás, incluso no dudes en seguir los consejos que recibes. Antes de meterte en una discusión absurda, piensa bien si lo que vas a decir es cierto o son celos sin fundamento. Si es lo segundo, te aconsejamos que moderes tu comportamiento si no quieres perder a esta persona tan amada.

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Mantente alejado de las personas envidiosas que siempre te acaban echando para atrás cada vez que quieres dar un paso hacia adelante. No dejes que sus limitaciones te impidan a ti creer en lo que haces. El 14 de febrero regálale a tu pareja algo hecho por ti mismo. Se alegrará infinitamente más si recibe algo hecho a mano de todo corazón que el típico regalo comprado por cumplir. Y si os vais de cenita romántica juntos que sea a vuestro restaurante favorito. Triunfo total.

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

No es la mejor semana del amor para los nativos Cáncer. Esta semana os vais a enterar de algo que no os gustará mucho sobre vuestra pareja. No es nada grave, pero el simple hecho de que os lo ha estado escondiendo creará dudas en la pareja. Piensa bien si es buena idea decírselo y echarle en cara el hecho de que te ha escondido esto durante tanto tiempo o es mejor callarse y seguir adelante como si nada. Eso sí, una cosa ten muy clara: te ama y te sorprenderá este 14 de febrero. 

prueba suerte

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Esta semana deberías empezar a tomar más responsabilidades en tu relación y demostrarle a tu pareja que has madurado y que vas en serio. Los nativos Leo que llevan mucho tiempo con su pareja, deben llevar la relación a otro nivel, por lo que igual estaría bien empezar a pensar en iros a vivir juntos. ¡No tengas dudas! Te quieren y mucho.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu relación de pareja funciona a la perfección, diría que mejor que nunca. Has conseguido corregir ciertos errores del pasado y ahora por fin estáis en vuestro mejor momento. La comunicación con tu pareja fluye y un sueño conjunto está muy cerca de convertirse en realidad. El fin de semana se anuncia muy pasional. Para los nativos Virgo solteros también hay esperanzas de encontrar el amor esta semana. Una persona en el trabajo o en la esfera profesional comenzará a cortejarlo. Puedes probar y ver si os gustáis pero no estés desesperado por el encontrar el amor. 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Dedica más tiempo a tu relación amorosa. Deberías hacer una lista de prioridades y darte cuenta si tu pareja está entre las primeras, porque últimamente estás dando más importancia a tu trabajo. Si no cambias tu actitud y no vuelves a escuchar y a mimar a tu pareja, la ruptura es inminente. Prepara una cenita romántica o invitala a dar un paseo romántico y declárale tu amor verdadero. Nada de regalos superficiales. Lo que más espera de ti es que seas sincero y vuelvas a ser el que la enamoró.

prueba suerte

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te toca asumir una responsabilidad muy pesada en tu relación, pero si no lo haces ahora, no podrás resolver nada en el futuro y la herida se hará más grande cada día. Si quieres que tu relación vaya a mejor, sal de la rutina en la que os estáis ahondando y haz algo para que la relación evolucione. Quizás una escapada romántica es lo único que lo vuestro necesita. Compra un bonito ramo de flores.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

¿Sabes lo que de verdad ama tu pareja de ti? Tu punto fuerte es sin duda alguna la espontaneidad. Sorpréndela con un regalo que jamás se le olvide. No hace falta que sea algo caro, con que sea un regalo hecho de todo corazón y en el cual hayas puesto todas tus ganas, ella lo notará y sabrá apreciarlo. Si tu situación financiera es buena, te recomendamos un viaje para dos a un sitio exótico. 

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Esta semana la comenzarás con algunas dudas con respecto a tu pareja. Intenta tener mano izquierda y no le eches en cara todo lo que tú piensas que él está haciendo mal. Recuerda que la comunicación es la clave de una buena relación. Opta por el diálogo y dile todo lo que te molesta y lo que te gustaría que cambiara para que todo funcione como un reloj suizo. Te darán razones y argumentos para volver a creer y verás como todo era fruto de tu inseguridad. ¡Ama y deja que te amen!

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

El amor está en el aire y tu forma de ser es capaz de conquistar a cualquiera que se te acerque. Debes confesar tu amor a tu pareja. No dejes que ella lo tenga que adivinar. Hasta ahora todo lo resolvían en la cama, pero el sexo no puede ser la solución de todo, por tanto demuéstrale tu amor con palabras y hechos.  

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Semana muy buena para los nativos Piscis en el amor. Tu pareja te dará una gran sorpresa este próximo San Valentín, por lo que más te vale que tú también tengas algo preparado. Dale una vuelta a las últimas conversaciones que mantuvisteis. Ahí está la clave para conseguir el regalo perfecto y no defraudarla. ¡No esperes al último día!

prueba suerte


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate