5 curiosidades sobre Mónica Cruz

Esta semana, nuestra embajadora, actriz, bailarina y modelo, Mónica Cruz, ha decidido compartir con nosotros un vídeo en el cual nos cuenta 5 curiosidades que no conocíamos sobre ella. Seguro que alguna te sorprenderá, como por ejemplo el hecho de que tiene una perrita llamada Pandora que es una preciosidad. Vamos a conocer un poquito mejor a Mónica Cruz.

Proyectos actuales

Mónica Cruz: ''Mi último proyecto, todavía estoy en ello, es una serie nueva que se llama 'Madres'. No puedo contar mucho todavía pero es un proyecto que me ha hecho mucha ilusión. Poder a estas alturas de mi vida hacer un papel de madre cuando uno tiene la experiencia real, ayuda bastante a la hora de crear un personaje así''.

El papel del baile en su vida

Mónica Cruz: ''El baile es mi vida. El baile me ha dado todo lo demás. Empecé a bailar a los cuatro años, sigo bailando y seguiré mientras el cuerpo me responda porque creo que es maravilloso tanto para el físico como para la mente. El trabajar a diario en un estudio, trabajas mucho la cabeza, como a la hora de interpretar, en vez de memorizar el texto, memorizas los pasos. Para mi es parte de mi vida, no me lo tomo ni como un deporte ni como un hobby. Es algo que me gusta hacer constantemente y cuando a veces por trabajo lo hago menos, lo noto y por supuesto que lo echo muchísimo de menos, así que estoy deseando volver a retomar mis clases''.

Una comida favorita

Mónica Cruz: ''La versión de la ensaladilla rusa de mi madre no la cambiaría por nada en el mundo''.

Música favorita

Mónica Cruz: ''Me gusta todo tipo de música clásica porque he crecido con ella, con el flamenco. Por supuesto, mucha música moderna pero me gusta mucho Luis Miguel y la música de mi hermano que tiene mucha variedad''.

Una manía

Mónica Cruz: ''El orden. No es manía de si no está todo ordenado, no duermo, pero me da mucha paz interior. No me gusta el caos, me gustan las cosas organizadas''.

¡Apuesta por la diversión en Betsson!

juega ahora

Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate