Análisis cuadro ATP Washington y WTA San José

¡Volvemos a las andadas con un nuevo episodio del Experto Betsson sobre uno de los deportes que más domina: el tenis! Sí, él sí que ha cogido más de una raqueta en su vida y lo demostró la última vez que analizó un cuadro de tenis anticipando antes que nadie la victoria de Simona Halep a cuota 15,00 en Wimbledon. ¡No te pierdas este podcast sobre los principales torneos de esta semana!

WTA San José

Este torneo de categoría Premier, se disputa por segundo año consecutivo en San José, tras 20 años disputándose en Stanford donde las condiciones eran bastante diferentes. Las nuevas pistas del torneo de San José son unas pistas DecoTurf (superficie rápida, donde los botes bajos y rápidos hacen que los puntos sean cortos, y las jugadoras con un servicio duro y potente tienen cierta ventaja).

Predicción Guillermo Navarro

Aryna Sabalenka ganará el torneo @ 7,00

apuesta ahora

En este torneo hay varias jugadoras cuyo saque es muy potente, como por ejemplo Aryna Sabalenka. La jugadora bielorrusa es una de las cabezas de serie con mejor cuota para llegar a la final del torneo y de hecho es la favorita de Guillermo Navarro para conseguir alzarse con el trofeo. Por el camino dejaría a Bouzkova, Venus Williams, Donna Vekic y en la final a Amanda Anisimova. Precisamente sobre la joven tenista americana destacaban tanto Guillermo Navarro como Alex Fieraru que es una de las tapadas del torneo que puede llegar muy lejos. Su cuota para llevarse el torneo es de 7,00 pero ya te adelantamos que a pesar de que ambos tipsters la llevaron a la final, ninguno se atrevió a coronarla. 

Predicción Experto Betsson

Elise Mertens ganará el torneo @ 13,00

Por su parte, nuestro Experto Betsson se atreve con una jugadora que ya consiguió llegar a la semifinales el año pasado y cuyo juego de ataque y plano se adapta a la perfección a las condiciones de San José. Elise Mertens perdió en semifinales el año anterior ante la que a la postre se convirtió en ganadora, Mihael Buzarnescu, pero este año vuelve para intentar llevarse el título. Su camino estará plagado de espinas ya que Tomljanovic, Vekic y Sabalenka serán escollos muy duros para que pueda plantarse en una hipotética final con la joven Amanda Anisimova. Eso sí, si consigue llegar a la final, nada ni nadie debería parar al huracán belga.

ATP Washington

El torneo de Washington presenta un cartel muy interesante en esta edición 2019. Las condiciones de sus pistas son prácticamente las mismas que los tenistas se encontrarán en el último Grand Slam del año, US Open, por tanto los principales cabezas de serie son tenistas del top 25 que acuden aquí para preparar el torneo americano. Siendo una pista muy rápida y con un bote muy alto, este torneo suele ser muy prolífico para los sacadores como Isner (finalista en tres ocasiones) o Milos Raonic (ganador en 2014).

Predicción Experto Betsson

Stefanos Tsitsipas ganará el torneo @ 8,00

apuesta ahora

A pesar de que los sacadores históricamente han triunfado aquí, el Experto Betsson confía en la perla griega. Stefanos Tsitsipas jugó las semifinales de este torneo el año pasado, pero perdió ante Alex Zverev por un contundente 6-2/6-4. Sorprende la baja del alemán para este torneo después de ganar las dos últimas ediciones. Uno de los datos que más ha tenido en cuenta el Experto Betsson, es que Tsitsipas ha ganado 4 finales ATP y ha periddo otras 4, pero siempre que ha llegado a una final en la cual no estaban Nadal, Federer o Djokovic, ha conseguido ganar el título. Tsitsipas es un futuro top 3 y de eso no cabe duda, pero ante las leyendas no ha conseguido dar la talla en finales. Ante la ausencia de los tres grandes, Stefanos tendrá que demostrar al mundo que es un serio candidato al US Open a base de buenos saques, gran derechas y angulados reveses. Su camino hasta la final debería pasar por eliminar a Kudla, Struff, Isner y Kevin Anderson. Casi todos ellos sacadores, igual que su posible rival en la final: Milos Raonic. ¿Conseguirá imponer su tenis el griego? ¡Esperemos que sí!

¡Apuesta al tenis en Betsson!

bono bienvenida 100% hasta 100€

apuesta ahora


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate